Que xenon lleviais?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SELEEEEE, jf, bucanero

Re: Que xenon lleviais?

Notapor alex_leon_110 el 01 Feb 2010, 13:13

pues compy en mi balastro pone hid bien grande... yo pense quera la marca por que los e comprao sin caja y note miento la civil ma parao 3 veces con ellos y no man dixo na... y eran los de trafico... pero vamos en my opinion site kieren emplumar da = que sean 5000, 6000... y la verdad yo lo veo blanco, haber tiene destellitos azules pero se aprecian muy poco.
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......

http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
alex_leon_110
Leoner@ habitual

Notapor BUJE el 02 Feb 2010, 23:04

elrey escribió:
El_pelos44 escribió:
Pedro_Racing escribió:Yo tb estoy interesado en meterle el xenon, y que la luz se lo más blanca posible, ni amarillenta ni azulado, que me recomendais, al ser posible en cortas y largas, pero mi duda es que si el xenon me va a quemar el plastico de los faros o si va ser igual o menos que con halogenas. Para las bombillas de posicion cual me recomendais para que se vean tb lo mas blancas posibles.

Con un kit de 6000K tendras ya una luz blanca y no te preocupes x el faro no lo vas a quemar con los xenon, para las luces de posicion si quieres tambien q sea blanca tendras q poner unas bombillas de tipo led, un saludo

El de 6000 la luz es mas azulada que blanca, luz blanca son los de 5000

pues eso me parece a mi tambien
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor okley el 03 Feb 2010, 15:23

Yo he llevado 4300,5000 y 6000 y de los 3 me quedo sin duda con el de 5000 que es el que llevo en estos momentos..

El de 6000 era un poco cantoso para mi gusto, ademas a mucha gente le deslumbraba y eso que tenia las luces graduadas en una posicion baja. :? . El de 4300 es el que menos da el cante pero tambien es verdad que es mas tirando a amarillo. Y el de 5000 es blanco blanco e ilumina que da gusto.

Un saludo!!!
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor andrew_mp el 09 Feb 2010, 19:11

Sería muy complicado hacer algún invento para que pulsando un interruptor, la H7 del xenon redujera su intensidad a la mitad por ejemplo? Usando un potenciómetro o algo así. Se me ha ocurrido hoy pensando en para que podría usar el hueco del interruptor del airbag off (que yo no tengo nada ahí). Así cuando vieramos a los verdes pues se le da y que los xenon alumbren poco. Sería una ñapa bastante guapa :D

Un saludo
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alex_leon_110 el 09 Feb 2010, 20:27

puedes utilizar el regulador de potencia del cuadro de luz... o coger otro y ponerlo pòr hay jejeje mas dao una idea cojonuda!! un saludo

alex_leon_110
Leoner@ habitual

Notapor andrew_mp el 09 Feb 2010, 20:33

alex_leon_110 escribió:puedes utilizar el regulador de potencia del cuadro de luz... o coger otro y ponerlo pòr hay jejeje mas dao una idea cojonuda!! un saludo

Yo es que llevo tiempo pensandome si ponerlos o no, y lo que me echa para atras es eso. Pero hoy estaba en la biblioteca estudiando y en uno de esos momentos de bajo rendimiento de estudio xD pues me puse a pensar cosillas para el leon y se me ocurrió eso. A ver si entre todos se nos ocurre una manera fácil.

Un saludo :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor alex_leon_110 el 09 Feb 2010, 20:59

nose tio yoe creo ke se podria hacer desa manera per nose si con los xenon funcionara... esa es mi duda...

alex_leon_110
Leoner@ habitual

Notapor SOKORACING el 09 Feb 2010, 21:26

andrew_mp escribió:
alex_leon_110 escribió:puedes utilizar el regulador de potencia del cuadro de luz... o coger otro y ponerlo pòr hay jejeje mas dao una idea cojonuda!! un saludo

Yo es que llevo tiempo pensandome si ponerlos o no, y lo que me echa para atras es eso. Pero hoy estaba en la biblioteca estudiando y en uno de esos momentos de bajo rendimiento de estudio xD pues me puse a pensar cosillas para el leon y se me ocurrió eso. A ver si entre todos se nos ocurre una manera fácil.

Buenas pues es una idea cojonuda, yo investigare haber si tengo tiempo si se puede bajar la intensidad de los xenon poniendoles resistencia.

saludos y no dejeis el tema, o a ver si lo ve alguine experto de electricidad y nos dice al menos si seria posible ja,ja
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor SOKORACING el 09 Feb 2010, 21:27

SOKORACING escribió:
andrew_mp escribió:

Buenas, es una idea cojonuda, yo investigare haber si tengo tiempo si se puede bajar la intensidad de los xenon poniendoles resistencia.

saludos y no dejeis el tema, o a ver si lo ve alguine experto de electricidad y nos dice al menos si seria posible ja,ja
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor andrew_mp el 09 Feb 2010, 21:38

Claro yo es que en temas de electricidad me pierdo un poco. Además al ser lamparas de descarga pues no se si el tema sería igual que con una bombilla de las de filamento. Pero por aquí se yo que hay muchos cracks en estas cosas. De todas formas cuando acabe los exámenes intentaré estudiar el funcionamiento de los xenon y eso.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor alex_leon_110 el 09 Feb 2010, 21:43

por lo que me dice mi padre no se puede al no ser una bombilla de filamento tipika (como la del cuadro) una pena era una buena idea aunque no dejeis de mirarlo lo mismo mi padre se equiboca ya sabeis que con los años una pierde reflejos... jejej un saludo

alex_leon_110
Leoner@ habitual

Notapor andrew_mp el 09 Feb 2010, 21:48

A ver, el balastro que es lo que hace exactamente, transforma 12 V en muchos más o como es?
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor alex_leon_110 el 10 Feb 2010, 22:20

en mas o en menos no estoy seguro mañana lo miro y telo digo por que lo pone en el balastro

alex_leon_110
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General