Se que los regalos no se pueden vender, pero.... hay muchisima gente que estaria dispuesta a comprartelas.
Desde luego, a mi tambien me has quitadolas ganas de las alfombrillas con la talonera metalica... Y sucias... viendo como se queda el reposapies de guarro, me creo que la talonera se quede guarra tambien.
sobre alfombrillas delanteras
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.787
Seguidores: Jumbo, maky, Pitufin_Sport, Neco, jara, ToGohi, LoWRaiDeR, NetMaster
Cierto, hay por ahi un post en el que despotrique a gusto contra las alfombrillas metalicas, para mi no tienen ni una sola ventaja, me resultan muy incomodas, y como bien dices, lo mas molesto de todo es el "cri cri cri" ese de la arenilla de los zapatos, es muy irritante
Yo estoy encaprichao de las seat sport, pero anda que no valen pasta ni las las cabronas

Yo estoy encaprichao de las seat sport, pero anda que no valen pasta ni las las cabronas

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo las llevo con talonera metalica y en mi otro coche llevaba toda la albombra metalica,toda la alfombra metalica si que hacia ruido a veces al meterte en el coche pero luego no,por lo menos a mi,y yo al menos no meto millones de piedras en el coche,con talonera metalica yo al menos no me acuerdo ni que llevo talonera metalica y no jodo la alfombra donde apoyo el pie,sé que tengo talonera metalica porque me he ecordado ahora,y otra cosa,con los pies mojados me resbalan muchisimo mas los pedales del TT que la alfombra o la talonera y eso que los pedales del TT casi ni resbalan
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
NetMaster escribió:Buenas pues en navidades le di el coñazo a mi novia con ke keria unas alfombras Chiraldi totalmente Metálicas.
Dios en que mala hora! Me las cambio esta semana, ya he pedido en la SEAT las de SEAT Sport pero sin parte Metálica, totalmente de tela..
Motivos del cambio:
1 – Ruidos Molestos.
2 – Resbala de cojones.
3 – Me han metido miedo en el cuerpo…. En caso de accidente grave hay varios casos de amputación de pies y no es coña, aunque estas están homologadas, con sus agujeritos y to!
4 – Me he cansado de tanto hierro….
Eso si me toca mucho los huevos tener que meter en el armario un regalo de mi niña! Si lo se le pido las SEAT Sport…
Bueno cuando las tenga, fotito, ref y precio….
Compra las que llevo yo que estan muy bien por 44euros en can bruixa,la mia lleva talonera porque se la puse yo pero venia sin talonera y con tetones y todo
-
Hombre, eso de que los pedales TT no resbalan... resbalan que se joden los cabrones, pero en sentido horizontal (logicamente), en vertical muy bien.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Net... que precio tienen esas sin talonera metalica? ES que el gay de Neco me ha metido el miedo en el cuerpo....
P.D.: Neco, lo de gay te lo he dicho en serio. Si quieres arreglarlo, ya sabes... este sabado en el kinepolis
P.D.: Neco, lo de gay te lo he dicho en serio. Si quieres arreglarlo, ya sabes... este sabado en el kinepolis

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jejeje Pikolo no se si serán caras (yo creo que si) pero el Pack de las 4 = 50 Eurazos aprox.. creo recordar un poco menos... Las delanteras están bordadas con SEAT SPORT las traseras no. Vale la pena... a mi tmb me metieron el miedo en el cuerpo...
PD. La parte donde se deja descansar el talón en la conducción parece bastante resistente, ves en la imagen que esta reforzada!

PD. La parte donde se deja descansar el talón en la conducción parece bastante resistente, ves en la imagen que esta reforzada!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
piluky escribió:x fin tengo alfombrillas, las seat sport pero.... para poner los enganches esos??? los atornillo directamente a la moqueta?? me da cosa cagarla xDD cn el coche nuevecito![]()
salu2 gente
pues creo que me salieron x unos 60€ mas o menos,
la verdad es que van de coña, y cn la talonera y todo quedan muy bien,
mañana mismo le acabo de poner los tetones esos xD
y haber si me ponen el ADSL coñe... xDD
salu2 gente!!!
PD: pues va a ser que si que funciona lo de seguir un post abierto y no abrir otro xDD
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues esta mañana los he puesto ya, me ha costado un poko al principio, xq intentava agujerear la moqueta cn el mismo teton pero se me ha roto la punta y al final he empezado el agujero cn un destornillador de estrella y asi poder meter los tetones.
salu2
salu2
-
Que bestia tio,la verdad es que se me olvido decirte que marcaras un poco un tornillo pa que entre mejor primero,pero te ha quedado guay o que? A mi perfecto,si te fijas el teton lleva pa poner un destornillador de estrella y atornillar,los de volkswagen no se ven pero bueno algo es algo
-
lito69 escribió:Que bestia tio,la verdad es que se me olvido decirte que marcaras un poco un tornillo pa que entre mejor primero,pero te ha quedado guay o que? A mi perfecto,si te fijas el teton lleva pa poner un destornillador de estrella y atornillar,los de volkswagen no se ven pero bueno algo es algo
si me han quedado bien xD lo del destornillador era para marcarloun pelin solo, esque estando ya puesto en el tema ... xD
-
lito69 escribió:Que bestia tio,la verdad es que se me olvido decirte que marcaras un poco un tornillo pa que entre mejor primero,pero te ha quedado guay o que? A mi perfecto,si te fijas el teton lleva pa poner un destornillador de estrella y atornillar,los de volkswagen no se ven pero bueno algo es algo
si me han quedado bien xD lo del destornillador era para marcarloun pelin solo, esque estando ya puesto en el tema ... xD los mios para apretar se hace con un destornillador plano, o almenos solo he visto una rajita para uno plano y no de estrella, pero buena una vez pesto va a ser k todos son igual xD
-