Pegatinas CSL hagan su pedido!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.818
Seguidores: Neco, Pitufin_Sport, LoWRaiDeR, ToGohi, kristiangg, DGB, Gus
NetMaster escribió:Estoy un pelin liao! Jejeje se puede Pagar ya o no? Y luego quien se encarga de las pegatas… soy de BCN!
Saludos!
Ya esta el numero de cuenta en el post de los pedidos de la pegatina, revisa q tu pedido en la lista este correcto y cuando quieras haces el ingreso en el BBVA, recuerda q debes de poner en observaciones del ingrso tu nick y provincia. Cuando lo hayas hecho envia a Alfredito un MP para q sepa cual es tu pedido, y si quieres q se te envien conjuntamente con todas laspegatinas de la gente de Barcelona, avisa tanto a Alfredito como a ToGohi q es el Delegado de Barcelona y el q se hara cargo de las pegatinas de aqui.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
leonzio escribió:Ya tengo decidido:
1 pegatina. (Tamaño: 15x5). Para pegar por dentro. Color: Silueta gris y letras blancas.
Por cierto lo que tengo que ingresar es 4 euros; verdad?
Si no hay Delegado en tu provincia q se haga cargo de las pegatinas de toda la gente de alli, el ingreso si sera de 4 euros, recuerda q en observaciones del ingreso debes de incluir tu nombre, nick y provincia. Una vez hayas realizado el ingreso mandas un MP a Alfredito con todos tus datos para q él envie el sobre con tu pegatina.
-
DGB escribió:Yo quiero 2:
Silueta roja, letras blancas
Silueta plata, letras blancas
Las dos de la medida de la lista.
Si quieres te hago el ingreso con lo del bombin
salu2
Yo no soy el q se encarga del tema pegatinas, solo actualizo la lista de pedidos. El ingreso lo debes hacer a Alfredito en el numero d ecuenta q hay puesto en el post de la lista de pedidos.
-
Yo hice esta mañana el ingreso y le mande el mp a Alfredo pero si acaso podeis poner tambien en la lista quien va pagando y quien no. Asi le damos caña al personal pa que se anime.
Que ganas tengo de tener mis pegatas! 

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Tomax_a_ras escribió:Yo hice esta mañana el ingreso y le mande el mp a Alfredo pero si acaso podeis poner tambien en la lista quien va pagando y quien no. Asi le damos caña al personal pa que se anime.Que ganas tengo de tener mis pegatas!
Pues si,en vez de ir preguntando a alfredito todo el rato que si ya ha recibido el dinero mejor dejarle en paz un poco y que cuando sepa que le ha llegado el dinero pues se lo dice a locura y que edite el post y ponga pagado o ok o yo que se,tambien podria abrir un post alfredito con todos los de las pegatinas y ir editando el,pobrecillo vaya paliza
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
K pasa Locura!!!!!!!! Haber t digo:
- Una de 9x4.5 con la silueta en blanca y las letras en blancas - 3 €
- Una de 9x4.5 con la silueta en blanca y las letras en rojas - 3 €
- Y otra de 9x4.5 cromada - 9 €
Total: 16 €, verdad?????
El lunes hago el ingreso. Cuando las mandais???????
Saludos
- Una de 9x4.5 con la silueta en blanca y las letras en blancas - 3 €
- Una de 9x4.5 con la silueta en blanca y las letras en rojas - 3 €
- Y otra de 9x4.5 cromada - 9 €
Total: 16 €, verdad?????
El lunes hago el ingreso. Cuando las mandais???????
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Resumen de pagos
Wennas.
Voy a ir haciendo un "resumen" con la peña que va pagando. Lo podeis ver aquí:
Resumen de los pedidos
oliver_20. Si haces el pedido de esas 3, efectivamente, son 16€ en total, dado que la cromada es más cara.
Creo que eres de Burgos. De ahí tb es javisfr. Él ya a hecho el ingreso, si quieres puedes ponerte en contacto con él, para, de esta forma sólo tener que hacer un envío a vuestra tierra, pero si no puedes no pasa nada. Haces el ingreso, me pasas tus datos por un mensaje privado y listo.
No te olvides de poner el nick y tu población en las observaciones del ingreso.
Salu2.
Voy a ir haciendo un "resumen" con la peña que va pagando. Lo podeis ver aquí:
Resumen de los pedidos
oliver_20. Si haces el pedido de esas 3, efectivamente, son 16€ en total, dado que la cromada es más cara.
Creo que eres de Burgos. De ahí tb es javisfr. Él ya a hecho el ingreso, si quieres puedes ponerte en contacto con él, para, de esta forma sólo tener que hacer un envío a vuestra tierra, pero si no puedes no pasa nada. Haces el ingreso, me pasas tus datos por un mensaje privado y listo.
No te olvides de poner el nick y tu población en las observaciones del ingreso.
Salu2.
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv