Seat leon 1.6 16 v. Cuanto debe correr?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: prto.david
Seguidores: alfonsin, BhEaN

Re: Seat leon 1.6 16 v. Cuanto debe correr?

Notapor martinlarke el 04 Jul 2011, 21:51

creo que va a ser la rueda! por el mio 195/65/R15 190 km/h
martinlarke
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Ezio Auditore el 04 Jul 2011, 22:18

El mio monta unas Pirelli p zero 205/55 r16!!!!!!!!
y coincido con CosmeLeon es un buen coche,muy confortable de conducir,muy suave,y con unas buenas prestaciones,yo a dia de hoy estoy contentisimo con el coche!!!!!!!!
Y como he comentado en otros post siempre habia tenido Diesel,pero este jodio me tiene enamorao!!!!!!!!! :si: :si: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Gaaaaassssssss a esos 1.6 16v
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor CosmeLeon el 05 Jul 2011, 00:14

la primera vez k lo puse fue con una llanta 15 k fue cuando lo probe y la segunda con una llanta 18 225, con la 18 le costo un poco mas.. pero llego jaja, yo lode las llantas lo noto en la aceleracion solamente la velocidad punta es la misma aun que le cueste mas cojerla.. ezio yo tambien estoi enamoraoo de mi leoncito :D aunque yo no e tenio mas coches mi leon a sio mi primer coche.. pero vamos que es imposible k cambie de coche.. por si se cambia se cambia a mejor y mejor k un leon I, no hay nadaaaa jajaja :DDD. ami de lo mas me gusta de el 1.6 16v que todaaa la gente diceee pff yo con mi tdi... te fundo k un 1.6 16v pff.. y luego a callar jajaja saludos a esos dueños de propietarios de leon y en especial a los k tienen un 1.6 16v !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Ezio Auditore el 05 Jul 2011, 07:43

Desde que a los 18 años me saque el carnet de conducier estos an sido mis coches:
Reanult Clio 1.9 diesel 75cv (Imaginaos un diesel sin turbo menudo tractor,Eso si muy robusto y sonoro)
Opel Astra Sport 2.0 dti 16v (Gran coche,en carretera un tiro,Actualmente lo conduce mi mujer y esta como nuevo)
Kia Picanto 1.0 70cv (Divertidisimo de conducir,en ciudad se movia como pez en el agua,el consumo bajisimo)
Kia Ceed 1.5 crdi 90cv(Lo mejor de este coche el consumo,lo malo no hay piezas,y el servicio post venta carisimo!!!!
Seat Leon Sport 1.6 16v 105cv(Ya lo dije antes junto al Astra de lo mejorcito que ha pasado por mis manos,en carretera no le va a la zaga al Astra y encima es mucho mas confortable a la hora de conducir,muy suave,finisimo en cuanto al sonido,y la velocidad muy buena,el Servicio post venta genial,tienes cantidad de piezas,y recambios,y lo que es mejor el diseño del coche a pesar de ser un modelo veterano no pierde nada de deportividad,parece que no pasan los años por este coche :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Por cierto aunque suene un poco mal pero lo digo de verdad con toda sinceridad me gusta mas este modelo de Leon que el diseño del nuevo!!!!!!!!!! Y a vosotros cual os gusta mas?????????
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor martinlarke el 05 Jul 2011, 10:25

Lo que promete , es el Leon que van a sacar en 2013 o asi! no dudare en comprarmelo en cuanto tenga dinero , eso si un cupra o gasolina pero con turbo!
martinlarke
Asidu@ en la selva

Notapor ibiza2 el 05 Jul 2011, 10:53

hola estoy con enzio auditore ese coche aunque sea viejo sigue siendo el mejor modelo diseñado por seat comodo de conducir volante super chulo el acado sport lo mejor jejeej yo no lo cambiaria por el nuevo modelo
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor Ezio Auditore el 05 Jul 2011, 14:11

Me alegro Ibiza2 que pienses como yo!!!!!!! Pero hay mucha gente que piensa eso,es mucho mas bonito el mk1 que el mk2,pero sobre gustos los colores!!!!!!!!!!
El acabado sport esta muy guapo,y el cupra y el fr!!!!!!!!!!!!!
Cualquier modelo de este coche me gusta :si: :si: :si:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor CosmeLeon el 05 Jul 2011, 14:15

ami el seat leon I, ami me parece el mejor coche de seat.. y leones podran sacar muchos pero como el primero ninguno... ese morro que tiene, ese culito respingon jajaja y esa lineaaa ufff.. que guapos estan !!!!
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ezio Auditore el 05 Jul 2011, 14:26

Hombre yo no me atreveria a decir que es el mejor coche se Seat,pero lo que si digo que es uno de lo mejores sin duda alguna!!!!!!!!!!
En cuanto a diseño y prestaciones,es de lo mejorcito un buen coche que algun dia sera un clasico de las carreteras españolas!!!!!!!!!!!
Ademas cuando te hablan de un Leon el subconciente te traicion y enseguida visualizas el mk1,o al menos eso me pasa a mi,eso es debido al gran impacto que causo este coche en la sociedad!!!!!!!!!!!!!!!
Joder parezco un psicologo y todo :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajjajjajajaajaja :ok: :ok:
Gaaaassssss a esos 1.6 16v :reverencia: :reverencia:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor CosmeLeon el 05 Jul 2011, 14:36

jajaja !! grandisimoo ezio ! ami me pasa lo mismo es mencionar seat leon y puuum en mi mente una imagen del mk1 ! y esque es un coche que le pones unas llantas guapas.. y esta tremendoooooo... y con kit cupra o fr..... son palabras mallores.. yo la verdad que prefiero el kit cupra lo veo mas agresivo :D
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor CosmeLeon el 05 Jul 2011, 17:44

entonces ya sea aclarado la duda de la velocidad maxima de un 1.6 16v. es muy relativo depende de todo.. sobre todo el cuidao que tengas el motor yo siempre que lo arranco me espero 3,4 minutos antes de moverlo y cuando lo paro igual, luego gasolina 98. y cuando salgo de viaje le echo un bote de esos para que limpie el motor, nunca pego acelerones en frio, tampoco corro en frio etc etc... seguro que el mio no es un caso especial que coja los 220 km/h
los vuestros seguro que tambien cojen esas velocidades estando el motor bien cuidao y estirao, estirao me refiero conducirlo pisandole de vez en cuando no como un abuelete que lo lleva ai to agarrao. acer la prueba aunque es super arriesgao te pilla un radar o algo... y pff. Saludos a todos !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ezio Auditore el 05 Jul 2011, 20:29

Que grande el amigo Cosmeleon!!!!! :reverencia: :reverencia:
Totalmente de acuerdo contigo en casi todo,yo lo del motor frio lo respeto al maximo,no suelo pasar de 3.000 revoluciones hasta que no alcanza su temperatura de servicio,y lo de esperar eso la hacia con el Astra Dti,que me dijo un mecanico que se hacia para la descomprension del turbo,pero el nuestro al no llevar turbo no lo veo necesario no??????
Yo espero 30 segundos mas no la verdad,y al arrancar igual,pienso que eso es mas importante en los motores turbo diesel.........................
A lo mejor estoy equivocado.
Gaaaaaassssssssssss a los 1.6 16v :ok: :ok:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor chiquitooorrrlll el 05 Jul 2011, 21:40

Buenas a todos. ¡Que alegría ver a tantos 1.6! Dan ganas de llorar de emoción. Yo también soy de los que se cortan antes de que el coche diga basta, pero como dice Ezio Gaaaaaasssssss a los 1.6 16v. Yo antes de empezar a apretar de verdad voy durante unos cuantos kms sin pasar de 100 para que todas las piezas del motor y los líquidos cojan temperatura (y en BCN es bastante fácil hacer ésto porque es obligatorio para entrar y salir, así que...). Creo que llego un poco tarde a los comentarios sobre las preparaciones pero querría dar mi opinión acerca del cambio de tubo; y es que si le pones una reducción en los colectores de 4:1 y le quitas el catalizador os aseguro que se gana bastante, pero entre homologaciones, ITVs y pasta, pues... prefiero no hacer nada que suficiente tengo con mi K&N. Por cierto, que si hemos acabado con lo de la velocidad podemos pasarnos al post del 1.6 que hay por ahí. Bueno, voy a buscar otro paquete de pañuelos, que me emociona ver tanto compañero de coche. ¡Alegría pal 1.6!
chiquitooorrrlll
Asidu@ en la selva

Notapor Ezio Auditore el 05 Jul 2011, 23:09

La verdad como dice Chiquititorrrrrlllll,nos merecemos todos una ovacion :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dan ganas de llorar al ver este post en lo mas alto del foro y tantos foreros que compartimos mismo coche :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Soys muy grandes:Chiquititorrrlllll,Martinlarke,Cosmeleon,Ibiza2,etc............. :reverencia: :reverencia:
Pero si es verdad que como este de la velocidad esta solucionado o al menos eso pienso yo deberiamos pasarnos todos al post del 1.6 que hay en general!!!!!!!! Para seguir manteniendolo en lo mas alto del foro,y digo yo que pensaran los de los Fr,Cupra,etc..........Al ver un post del 1.6 16v en lo mas arriba del foro!!!!!!! :lol: :lol:
Me emociono y todo :cry: :cry: :cry:
Y recordar una cosa sus coches pueden correr mas pero nosotros Frenamos mas tarde!!!!!!!!!!!!!
Gaaaaaaaaaaaaaaasssssssssassasasasassasasa a los 1.6 16v :yea: :yea: :yea:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Notapor martinlarke el 05 Jul 2011, 23:13

La verdad es que yo al arrancar y parar(sobretodo cuando paro y le he dado traya ) , suele esperar 30-60 seg no creo mas sea necesario ya que el coche no tiene turbo.
Eso si hasta que no alcanza la temperatura no paso de las 2.500 para que el coche no sufra....Luegooo leña al monooo!
martinlarke
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General