Madre mia, que putadon!! Lo siento mucho gumball. Por un momento me pongo en tu pellejo y no se que pensar.
Espero que soluciones pronto y de la mejor forma posible el tema del seguro. Y si se te puede hechar una mano en lo que sea, solo tienes que decirlo!
Un saludo y mucho animo!
Mi Leon FR, robado y calcinado...
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 13.539
Seguidores: Mr.Mangueta, JuanMa-FCB, alfonsin, kb, BhEaN, evola_200, delko, rodrivlc, benellifr, Virgin, eftuning
Re: Mi Leon FR, robado y calcinado...
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo siento mucho. Yo se cuánto querías tu al guimbalín.
Te llamo esta tarde, ayer me lo comunicaron varias personas por teléfono.
Te llamo esta tarde, ayer me lo comunicaron varias personas por teléfono.

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Muchas gracias a todos por los animos, aunq parezca una tonteria se agradecen, y ver q la perdida, aprece q no es solo mia lo hace todo mas facil de llevar, por q segun van pasando los dias, y lo voy asumiendo estoy mas jodido... ayer por ejemplo sin querer llevaba la llave en el bolsisllo, y cuando sali del trabajo la saque para coger el coche, y ver q ya no estaba aparcado en su sitio... es duro...
A los q me han escrito o llamado, los siento si no he contestado, ando muy liado y agobiado, y tengo la cabeza ahora mismo, dios sabe donde... en fin...
Un abrazo a todos y muchas gracias por el apoyo...
A los q me han escrito o llamado, los siento si no he contestado, ando muy liado y agobiado, y tengo la cabeza ahora mismo, dios sabe donde... en fin...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Díos mío, me acabo de leer el post enterito. No puedo dar crédito. Es muy fuerte. Y lo peor lo que dices. Que no hacen nada ante esta plaga de robos (no sólo coches). Las autoridades piensan que como todo está asegurado, pues nada, que se jodan los de siempre, los propietarios. Y cuando pillan a los ladrones, por aquí entran y por aquí salen. Terrible.
Todo en esta vida tiene solución.
Ánimo Gumball.
Todo en esta vida tiene solución.
Ánimo Gumball.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
joder macho, leo esto y pienso y se me ponen los ojos lagrimosos tio! no mo jodas! pero que puta mierda de vida aveces tio.. nose pero tarde a temprano a cada uno le llega lo suyo
si necesitas algo aqui estamos tio! yo sufro mucho por mi coche tambien tio, pero gracias a dios por esta zona no pasan estas cosas :/ cuidate tio ya llegaran mejores tiempos 

-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hay mucho Cabron suelto en este pais!!! Lo siento mucho ya que como ya dijeron ahí atrás tu coche era mas que conocido en el foro
Animo y no dudes en arañarle hasta el ultimo € al seguro!
Animo y no dudes en arañarle hasta el ultimo € al seguro!
-
PoKy_DiaBLo - Asidu@ en la selva
Bueno, pues tengo la tabla Ganvam, q es la utilizada por las compañías aseguradoras para ver el precio venal d cada vehículo, y según pone en la tabla, la compañía debería darme al menos 6.000 euros, asi q como mínimo luchare por esa cantidad e intentare arañar si puedo mas... 
Sent from my iPhone using Tapatalk

-
Que decirte que no te hayan dicho ya.......
Me acaban de comunicar ahora mismo que está sobre los 5.800€ el valor de tasación (por si te sirve de algo)
PD: Ahora a buscar coche que creo que será muuuucho mejor que el anterior (con todos mis respetos al anterior)
Me acaban de comunicar ahora mismo que está sobre los 5.800€ el valor de tasación (por si te sirve de algo)
PD: Ahora a buscar coche que creo que será muuuucho mejor que el anterior (con todos mis respetos al anterior)
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
Me cagüen la ostia. No lo habia visto. Lo siento muchisimo Gumball. Menuda hijoputada. Se me revuelve el estomago. Cuando le pasa a alguien que no conoces ya te jode pero si ademas le conoces, no te digo na.
Solo puedo darte animo y decirte que espero que te den lo que vale, que es mas de esos 6000.
Lo siento, ya hablaremos y un saludo.
Solo puedo darte animo y decirte que espero que te den lo que vale, que es mas de esos 6000.
Lo siento, ya hablaremos y un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
rodrivlc escribió:Que decirte que no te hayan dicho ya.......
Mas 5.800...

6.070 exactamente de valor venal, el valor de tasación a mi me sale d 7.200... No qda mas q luchar por el máximo, y se intentara q el siguiente sea mejor, pero ya huele a 4 patas y seis cilindros... Esperemos q termine de cocinarse...
-
Lo siento ,no me he enterado antes.Animo por mucho que nos gusten los coches no dejan de ser herramientas.Venga lo dicho y para lo que necesites .Un saludo.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Una pregunta que me viene a la cabeza los objetos personales de valor que estubiesen dentro del vehiculo estarian asegurados chaqueta de piel, ipod en caso de robo e incendio ?

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
GUMBALL escribió:Muchas gracias a todos por los animos, aunq parezca una tonteria se agradecen, y ver q la perdida, aprece q no es solo mia lo hace todo mas facil de llevar, por q segun van pasando los dias, y lo voy asumiendo estoy mas jodido... ayer por ejemplo sin querer llevaba la llave en el bolsisllo, y cuando sali del trabajo la saque para coger el coche, y ver q ya no estaba aparcado en su sitio... es duro...
Eso debe ser lo mas duro, ver la llave y entrarte unas ganas terribles de conducir tu fierecilla

Encima te pasara lo que me paso a mi cuando le tuve en chapa una temporada por una loca (por no llamarla otra cosa) que se comio un Stop, que estaba en casa y decia voy a darme una vuelta con el coche y decia joooder

Lo siento compañero, espero que te den lo maximo posible y que te agencies un buen bicho

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Joder GUMBALL me quedo muerto macho
Mucho ánimo y ya veo que tienes nuevos proyectos en mente, adelante con ellos
A veces un simple antirrobo de volante (20 € en grandes almacenes) es la diferencia entre llevarse un Leon o otro, yo por si acaso lo pongo siempre, ya sea en la calle o en el garage
........todavía estoy flipando con la noticia
Un saudo dende Vigo

Mucho ánimo y ya veo que tienes nuevos proyectos en mente, adelante con ellos

A veces un simple antirrobo de volante (20 € en grandes almacenes) es la diferencia entre llevarse un Leon o otro, yo por si acaso lo pongo siempre, ya sea en la calle o en el garage

........todavía estoy flipando con la noticia

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global