ITV desfaborable.

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Re: ITV desfaborable.

Notapor Leon_JDM el 07 Feb 2012, 21:46

Estabas viviendo en el Prat de Llobregat verdad?? Si es así, porque te has ido tan lejos, la próxima vez llévalo a zona franca, c/motors me parece que es, yo es donde lo llevo y pasan de tonterias, van a lo importante y nada más y normalmente son majos.

En cuanto a lo que te pasa, es por no pisarle, no hay mas, pisale un poco y limpialo, tienes cerca la C-31, pillala dirección Sitges y pisale, yo es donde lo limpio siempre, que me se de memoria donde están los radares.
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Re: ITV desfaborable.

Notapor mikelofr el 07 Feb 2012, 22:20

BUJE escribió:Hola me levante hoy por la mñn dormi pensando en el problema joder, esq en serio yo cuido el coche mucho echo los mejores productos y lo trato muy bien, en la primera itv me dio 1.7 de opacidad, siempre intento ir a pasar las itvs lejos para cascarle al coche, pero esta vez se me fue la piza y fui bajo de vueltas y todo un año en barcelona saliendo casi nunca siempre ciudad, y mas ciudad, bajo de vueltas etc... Cuando fui normal me dio una humaradera impresionante , jamas lo vi jeje... sería todo acumulado de un año pufff...

Bueno hoy fui trans ayer reventar el motor a base de rpm, variando las velocidades, rpms, marchas etc....
Eche el producto de forte no me gustan los quimicos pero va me tento y lo eche... me hice casi 2000 kms unas cuantas horas jejeje.. lo note super agarrotado, no subia casi nada de rpm y en las cuestas mal, mal, super preocupado, pensando si sería otra cosa etc...
Y bueno por la mñn temprano voy a la seat para preguntarle el caso a sant boi me dicen que vaya a a turbo 5 creo y al bosch ellos no hacen nada... ufff jejeje.. me dice tendras un inyector o la egr tupida, le digo que no me suda nada, bueno me piro me paso por el bosch, llamo a mi novia me dice que haga la prueba de humos antes de ir a la itv a ver que tal... me dice el chico del bosch que fijo que ya tengo el coche limpio es tirar el dinero pero bueno lo hago por si acaso, y salio muy bien poco mas de 1 me dio ufffff no?????
Voy a la itv de san andre, cascandolo otra vez la paso y me dio 1.2 nada o casi poco de humo, que rabia.. el tecnico me dijo siempre que vengas a la itv cascale si no echamos a la peña...

Bueno colegas, pues nada casi todos o todos coinciais en lo mismo.... siempre ciudad es malo, y si no se revoluciona el coche, se carboniza queda como sin turbo.....
Yo ahora de vez en cuando voy a hacer trayectos cortos el tdi no sirve para trayectos cortos.
No ostante, voy a comprarme un vagcom, gracias por todo y ya noto el coche mas vital que sube con rabia, a ver poco a poco se va soltando otra vez jeje.
Saludos amigos y gracias por todo foreros! un fuerte abrazo a todos!!!!!!

2000kms...la madre del cordero,jajajjam,me alegro ke tengas itv!!!
No le des tantas vueltas a las cosas Buje,un poco de decisión.
Y ke por ser diesel se le puede pisar...si te estas perdiendo las mejores revoluciones,me parece bién ke trates el coche de pmadre y le heches lo mejor,pero ya has visto ke un poco de zurra también es conveniente.

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
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Re: ITV desfaborable.

Notapor oskar73 el 07 Feb 2012, 22:20

hostias buje tu que eres del prat? joder yo soy del prat tambien tio,lo que pasa es que me vine a vivir a sevilla hace 4 años ,jeje.
aqui hay menos radares y menos mossos.
yo siempre habia ido a la calle motores en zona franca,como dice leon_jdm.
en cornella tambien se comportan bastante bien.
no se como lo miraran ahora pero siempre han pasado lo mas leve y se han fijado mas en seguridad.

un saludo.
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Re: ITV desfaborable.

Notapor BUJE el 07 Feb 2012, 23:18

si ando por el prat jeje.. cuando querais quedamos , ya fui a la kdd de sant boi con varios foreros....
en sant boi y el el prat las seat son un poco seriotes .... con lo vien que estaba en aviles, podia estar con el mecanico alli, todo como muy personal me encantaba pero .....
pues si le pisare un poco, poco a poco.... mikelo me he equivocado en kms eran 200kms casi jejeje
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Re: ITV desfaborable.

Notapor andrew_mp el 07 Feb 2012, 23:21

Me alegro buje, y como te dicen los compis dale caña de vez en cuando. Para que te hagas una idea, los 110 cv tu motor los entrega las 4000 rpm y no antes; no te preocupes que está preparado para ello y no le va a pasar nada :ok:

Saludos
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Re: ITV desfaborable.

Notapor LeArNeR el 08 Feb 2012, 16:40

Ahora lo suyo sería que limpies la admisión(colectores y EGR), ya sea desmontandola o con aditivo In&out de Xerum.

Y antes de que preguntes... el aditivo no es perjudicial(no rompe nada), tengo referencias de que funciona, se usa dandole candela y a poder ser en viajes. Si tienes más preguntas sobre el aditivo habla con el forero @josias o en forocoches es josiass.

Desmontandola no tiene misterio.

Y no tengas tantas dudas o miedos, que te ha costado casi 5 paginas decicirte en hacer caso a la gente. Que yo sepa aquí nunca se ha intentado engañar a nadie.

Y mas zapatazo...

Ah! otro apunte, hasta donde yo sé el gasoil "caro" o del bueno como tu dices, para nuestros motores no es tan bueno, ya que contiene menos azufre que el normal y lubrica peor la bomba e inyectores. Por lo menos es lo que me ha llegado a mi, nosé si con las nuevas normativas la cosa ha cambiado. Yo de todas formas cada cierto tiempo le meto un bote de aceite de 2 tiempos de moto y gasoil siempre del normal(y a poder ser el mas barato que encuentro) y se nota como va mas suave Y NO SE ROMPE NADA NI ES PERJUDICIAL. Otra opción es un aditivo para el gasoil, pero huye de marcas como kraft, 3cv o similares. Yo he usado diesel multiconditioner de Xerum tambien y me ha ido bien. Nunca he tenido problemas de inyección o de bomba y hasta que cambie motor por Upgrade llevaba 212mil km. Y zurra tambien por un tubo... no tengas miedo de la zona roja que no muerde ni por pasar la aguja por encima va a explotar el motor. Con el motor caliente yo no tengo miramientos y con el antiguo motor he llegado a cortar de 1ª a 4ª, lo he metido en circuito, y mil perrerias mas y nunca rechistó. Los unicos problemas que tube fueron 2 juntas de culata y fue por fallo de termostato que quedó cerrado las 2 veces. Y ITV´s siempre perfecto de humos. Ahora judga tu mismo si por conducir despacio lo estas cuidando más o lo estás dejando morir debajo de montones de carbonilla.

Un saludo!
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Re: ITV desfaborable.

Notapor txemmmmmm el 08 Feb 2012, 17:16

cada dia q vayas a la itv si te pegas 2000km q no te pase nada, te dejaras mas pasta en chofa q en itv jajaj

salu2
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Re: ITV desfaborable.

Notapor BUJE el 08 Feb 2012, 20:41

Learner que andas tambien el foro cepos el de la valvulina castrol, esq me suena no? jeje
Pues le meti el de forte, sabes no?? hace tiempo meti el de liqui moly, pero esta vez para cambiar forte diesel.
Tenia pensado el xenun tienen una pintaza muy buena, pero por tiempo rapidez , fui la tienda de recambios mejor.
Creo que para la proxima vez no voy a echar nada, me han dico tambien un litrillo de chofa, pero me da rollo jeje..
Voy a cascarle de vez en cuando y esta, lo del gasoil nuevo etc.. yo suelo alternarlo y nunca tuve problema de inyectores ni de tirones ni nada raro, porque supuestamente dicen que llevas mas aditivos pa limpiar pero no idea jeje.
Txemmmm, no hice 2000kms me he equivocado jeje... fueron casi 200kms tio.
Saludos
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Re: ITV desfaborable.

Notapor ArkikomTdi el 08 Feb 2012, 22:22

bueno lo marcamos como solucionado y lo muevo a general que es su sitio, por que al final ha sido un consultorio de limpieza.......
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Re: ITV desfaborable.

Notapor Gurin el 08 Feb 2012, 22:36

ArkikomTdi escribió:bueno lo marcamos como solucionado y lo muevo a general que es su sitio, por que al final ha sido un consultorio de limpieza.......


Si márcalo como solucionado y pon desfavorable bien que daña la vista :risa3: :risa3:
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Re: ITV desfaborable.

Notapor ArkikomTdi el 08 Feb 2012, 22:48

Gurin escribió:
ArkikomTdi escribió:bueno lo marcamos como solucionado y lo muevo a general que es su sitio, por que al final ha sido un consultorio de limpieza.......


Si márcalo como solucionado y pon desfavorable bien que daña la vista :risa3: :risa3:


ni me había fijado.......gracias....ahora es cosa de xylen....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Re: ITV desfaborable.

Notapor BUJE el 09 Feb 2012, 00:21

jejeje, muchisimas gracias por todo hice un buen post no???, he aprendido la lección.
Ahora igual me caliento y limpio la egr, admisión, colectores, turbo, en dos días se podria hacer???
Me interesa tambien la compra de un vagcom, si sabes de algo, hacermelo saber.
Igual cierro la egr, que me aconsejais?? ventas y pros?? saludos amigos
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Re: ITV desfaborable.

Notapor xylen2 el 09 Feb 2012, 09:18

Buje si ya has solucionado el problema y quieres preguntar, debes:

Primero buscar un poco en el foro, tus preguntas estan respondidas unas 50.000 veces.

Si no lo encuentras abrir un post en el subforo que debe de ir, sobre todo para no en suciar más este post.

No somos nuevos, asi que por favor, seguir las normas!!!

Un Saludo
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Re: ITV desfaborable.

Notapor josias el 09 Feb 2012, 10:18

LeArNeR escribió:Ahora lo suyo sería que limpies la admisión(colectores y EGR), ya sea desmontandola o con aditivo In&out de Xerum.

Y antes de que preguntes... el aditivo no es perjudicial(no rompe nada), tengo referencias de que funciona, se usa dandole candela y a poder ser en viajes. Si tienes más preguntas sobre el aditivo habla con el forero @josias o en forocoches es josiass.

Desmontandola no tiene misterio.


Acabo de leer el mensaje por un mensaje privado de "citación" de nombre (curioso el sistema del foro por cierto..)
Quería comentar una cosa: pienso que Xenum In&out cleaner es perfecto como bien has dicho para limpiar todo el sistema de combustible (tanque, bomba, inyectores) y componentes de línea de escape que cojan temperatura (FAP, catalizador, turbo..) pero no sirve para limpiar colectores y EGR. Ahí no se dan las condiciones para que un nanocatalizador líquido actue. si uno quiere limpiar esos componentes una vez sucios solo hay dos formas que yo conozca: como bien has dicho desmontando, o montado con algun spray o equipo especial

Sobre lo que comentais tantos de que no es necesario el aditivo para pasar la iTV por gases altos..
Estoy de acuerdo en que en una gran mayoría de casos así es: simplemente dandole zapatilla en carretera los niveles vuelven a sus valorse normales (en realidad muchos mecánicos venden el bote por vender el bote, porque podrían bajarle los niveles de opacidad saliendo a carretera sin mas). sin embargo incluso aunque sea así pienso que el aditivo si es interesante en este caso especialmente por dos razones:

- por un lado acelerar el proceso de quemado de hollín del escape (especialmente interesante para quien no tenga "carretera" a mano o no tenga el tiempo de hacerlo)
- y mas importante y principal razón: limpiar el sistema y principalmente los inyectore:
si un inyector esta sucio la combustión sera imperfecta y el hollin del escape sera mayor y mas frecuente (y por ejemplo también en.. turbo, donde ya no es tan facil soltarlo dando zapatilla si está muy atascado) el FAP (si se tiene)necesitará mas regeneraciones con el consiguiente sobregasto de combustible y deterioro del aceite.
El problema no solo está en el hollín, también aumentará el consumo de combustible si el inyector no pulveriza bien.

la idea de un aditivo para gasoil sería bajar antes y de forma mas facil los niveles de opacidad y asegurarnos de que las emisiones de hollín una vez pasamos la ITV son las justas que permite el combustible usado ya que tenemos la seguridad de tener el sistema limpio.
y no es el caso, pero si tenemos un inyector piezo, las emisiones de gases altas van asociadas por lo general muy directamente con problemas de inyectores.
La cuestion es: ¿había mucho carbon? (combustible no aprovechado), ¿se puede hacer algo para reducirlo? y no solo, "como quitarlo una vez que ya está para pasar la itv"

Es mi opinión..
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Re: ITV desfaborable.

Notapor Pedro_Racing el 09 Feb 2012, 11:11

Se rompe más por no darle, que por darle, cada ciertos kilometros hay que subir de vueltas sí o sí, siempre con el motor caliente, pero sino tendras problemas antes si lo tienes amariconado que si lo llevas alegre que es lo que quiere un motor ir alegre no medio muerto.
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