Rybull escribió:Gracias por la info BhEaN.
Carezco de conocimientos sobre kompressores, ¿aparte del kompressor que otras piezas son necesarias para su acople al bloque?,¿el kompressor va regulado por una centralita o hay que modificar datos de la ECU propia del coche?,
y alguien sabe cual son las marcas más fiables, y de mejor relación calidad/precio.
Haber si la gente se anima y agrega mas información los que puedan,
Agradezco la ayuda de todos en este post. Se a convertido en un post interesante.
Un saludo.
Mi amigo realmente quería un komprensor y salía el kit 8.000€ pero le echo para atrás lo de recolocar las cosas y cortar los cables originales del coche, por no decir meterse en follones de homologación... Ahora lleva el turbo y al abrir el capo no se ve absolutamente nada, solo la válvula de descarga.
Un compresor actúa desde ralentí, un turbo cuando cargue que puede ser a mas o menos pero pero siempre hay que esperar a que cargue y tiene un margen de uso o efectividad, luego decae. El compresor actúa desde ralentí hasta el corte. No hay tirón como con el turbo sino progresividad.
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