Antonet escribió:NetMaster escribió:_Igres_ escribió:pues no se como lo harias para poder tener con 22 piso y coche propio macho, xq como el kien dice a los 22 aun estas estudiando ahora.... yo te lo digo xq yo con 23 este es el primer coche q me compro yo, antes tuve uno heredado de mis padres y llevo currando desde los 18, pero entre pagarte el carnet, los estudios y el seguro del coche antiguo, más las fiestorrillas de alcohol, dr.... y demás..... Y SIGO SIN BLANCA!!!! XUS kiero ser como tuUuUuUuU!!!
Cuando XUS se compro el piso no costaban 50 Millones de Pesetas...
........ni los sueldos eran los mismos......Yo pienso como Xus, ya que por desgracia me lo tuve k currar yo con mi novia, (hoy mi mujer), pero si de verda kieres algo te lo curras hasta que revientas, la muestra esta en que hoy hacemos 9 años de casados y es ahora cuando estamos esperando a nuestro primer hijo pk antes no se pudo, pero puedo decir que tengo mi casa, mis caprichos e intentando volar cada dia mas alto. Perdon por el toxo. Un saludo.
Felicidades por vuestro aniversario! No hay nada como compartir la vida con la persona a la que quieres y tener descendencia ha de ser algo increible! si yo hace poco he sido tío y estoy que no cago, imagínate el día que tenga un churrumbele... Lo voy a malcriar jajaja! (espero que sea dentro de varios años, ahora no estoy naaaaaaada preparado!) Lo dicho, felicidades y que cumplas muchos más campeón!