Censo de Edad

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Que edad teneis? (Edad Leonero)

18-20 - Niño
12
10%
21-23 - Joven
31
25%
24-26 - Adulto
42
33%
27-29 - Anciano
22
17%
30-35 - Anciano más Anciano
9
7%
36.... - Un respeto.
10
8%

Votos totales : 126

Seguidores: KaSi_KeNo_FR, NetMaster, Pro, LoWRaiDeR, DAVIS, Javilongo, _Igres_, Koldoc

Notapor litoss66 el 06 Jul 2005, 10:57

Antonet escribió:
NetMaster escribió:
_Igres_ escribió:pues no se como lo harias para poder tener con 22 piso y coche propio macho, xq como el kien dice a los 22 aun estas estudiando ahora.... yo te lo digo xq yo con 23 este es el primer coche q me compro yo, antes tuve uno heredado de mis padres y llevo currando desde los 18, pero entre pagarte el carnet, los estudios y el seguro del coche antiguo, más las fiestorrillas de alcohol, dr.... y demás..... Y SIGO SIN BLANCA!!!! XUS kiero ser como tuUuUuUuU!!! 8)

Cuando XUS se compro el piso no costaban 50 Millones de Pesetas... :x

........ni los sueldos eran los mismos......Yo pienso como Xus, ya que por desgracia me lo tuve k currar yo con mi novia, (hoy mi mujer), pero si de verda kieres algo te lo curras hasta que revientas, la muestra esta en que hoy hacemos 9 años de casados y es ahora cuando estamos esperando a nuestro primer hijo pk antes no se pudo, pero puedo decir que tengo mi casa, mis caprichos e intentando volar cada dia mas alto. Perdon por el toxo. Un saludo.

Felicidades por vuestro aniversario! No hay nada como compartir la vida con la persona a la que quieres y tener descendencia ha de ser algo increible! si yo hace poco he sido tío y estoy que no cago, imagínate el día que tenga un churrumbele... Lo voy a malcriar jajaja! (espero que sea dentro de varios años, ahora no estoy naaaaaaada preparado!) Lo dicho, felicidades y que cumplas muchos más campeón! ;)
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Antonet el 06 Jul 2005, 11:00

litoss66 escribió:
Antonet escribió:
NetMaster escribió:
_Igres_ escribió:pues no se como lo harias para poder tener con 22 piso y coche propio macho, xq como el kien dice a los 22 aun estas estudiando ahora.... yo te lo digo xq yo con 23 este es el primer coche q me compro yo, antes tuve uno heredado de mis padres y llevo currando desde los 18, pero entre pagarte el carnet, los estudios y el seguro del coche antiguo, más las fiestorrillas de alcohol, dr.... y demás..... Y SIGO SIN BLANCA!!!! XUS kiero ser como tuUuUuUuU!!! 8)

........ni los sueldos eran los mismos......Yo pienso como Xus, ya que por desgracia me lo tuve k currar yo con mi novia, (hoy mi mujer), pero si de verda kieres algo te lo curras hasta que revientas, la muestra esta en que hoy hacemos 9 años de casados y es ahora cuando estamos esperando a nuestro primer hijo pk antes no se pudo, pero puedo decir que tengo mi casa, mis caprichos e intentando volar cada dia mas alto. Perdon por el toxo. Un saludo.

Felicidades por vuestro aniversario! No hay nada como compartir la vida con la persona a la que quieres y tener descendencia ha de ser algo increible! si yo hace poco he sido tío y estoy que no cago, imagínate el día que tenga un churrumbele... Lo voy a malcriar jajaja! (espero que sea dentro de varios años, ahora no estoy naaaaaaada preparado!) Lo dicho, felicidades y que cumplas muchos más campeón! ;)

Gasias :oops:
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 06 Jul 2005, 11:04

Antonet escribió:
litoss66 escribió:
Antonet escribió:
NetMaster escribió:

Gasias :oops:

Felicidades PAPI! jejejej
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor _Igres_ el 06 Jul 2005, 12:51

bueno tio pues ENHORA BUENA!! y por currar que no sea!! Como ya salio en otro censo, soy informatico y curro de eso (con lo q ahora no se gana nada de pasta ya q los sueldos son un desastre debido a la gran cantidad de informaticos q hay hoy en dia), los fines de semana me dedico a pintar casas, locales, etc.. con un compañero y además tengo clientes para los q les llevo mantenimiento informatico y alguna pagina web q otra en flash, y todo y con eso..... sin un puñetero duro..... :cry: :cry: :cry:
Asi q ya sabeis algo más de mi liada vida! :wink:

P.D. : y ahora q ya he vendido mis trabajos, si alguien kiere q le pintemos la casa por Barna o q le haga una web en Flash, ya sabeis... por un modico precio, todo se anda!!!! :roll: :P

Perdonad por el tochazo!!!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor blazer el 06 Jul 2005, 16:16

Jejejeje, habia que hacer una es¡ncuesta para saber quienes son los papuchis de este foro.... Como Xus por ejemplo... Viva el papuchi, papuchi, papuchi, papuchi...jejejeje
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 06 Jul 2005, 16:19

blazer escribió:Jejejeje, habia que hacer una es¡ncuesta para saber quienes son los papuchis de este foro.... Como Xus por ejemplo... Viva el papuchi, papuchi, papuchi, papuchi...jejejeje

vale! :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor marek el 06 Jul 2005, 21:27

creo que sigo siendo el mas "carca, anciano" o como lo querais llamar que me da lo mismo,(48 tacos dan pa mucho) como se suele decir que me quiten lo bailao, ademas creo que yo necesito una categoria "especial", cuando yo use el primer coche un 850, la mayoria de vosotros no habia nacido todavia, y ahora " tengo un leon amarillo que es lo que se lleva ahora" :lol: .
Saludos chavalines y nada de tratarme de Usted. :wink:
marek
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 06 Jul 2005, 21:48

Cuando me compre mi primer piso estaba currando por las mañanas y estudiaba por las tardes y curraba los findes enteros .......Mi suelto no superaba las 100000 pts y el de mi novia entonces las 80000pts....el piso me costo 14500000 pts que era mucho y me tuve que ir de mi barrio en el centro para irme a las afueras.........Con el tiempo lo vendi por el doble y me compre el piso actual que no tiene nada que ver.............akel tenia 54 m2 con muiy buenos acabados y se lo compre a la hija del de la inmobiliaria y este 113 m2 y esta muy bien pero tengo que pagar una hipoteca como todo hijo de vecino a 30 años ehhh........a nadie le regalan nada....CURRAR CURRAR y SUFRIR SUFRIR.....pero ahora estoy orgulloso de lo conseguido con mi esfuerzo.....y entiendo a los jovenes que os quereis meter en un piso.......el mio lo tasaron el año pasado en 55 kg y estoy a las afueras de Barna......una burrada!!!!!
Invitado

Notapor Neco el 06 Jul 2005, 21:49

Joder maxo, 113metros... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , le falta muy muy poquito para ser el doble que el mio... :(
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 06 Jul 2005, 21:54

Bueno en realidad es el doble del que yo tenia...........bueno para ser francos son 100 mas 13 de balcon jejejejeje
pero bueno no te creas a todo se acostumbra uno...jejejejejej
Invitado

Notapor marek el 06 Jul 2005, 22:00

pero tengo que pagar una hipoteca como todo hijo de vecino a 30 años ehhh....

esas hipotecas a nuestros años las terminaran de pagar nuestros hijos :lol:
y estaran deseando que nos larguemos donde sea por que el precio que tienen hoy los pisos, mi hijo no hay forma de que encuentre nada y el tio no termina de buscar novia :roll: asi que solo lo lleva jodi....
saludos pezqueñines que me estoy animando
marek
Aun con la L

Notapor NetMaster el 06 Jul 2005, 23:41

XUS escribió:CURRAR CURRAR y SUFRIR SUFRIR

Estoy seguro que no te han regalado nada. :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 31 Jul 2005, 17:40

Bueno esto estaba por ahi perdido tambien y hay mucha gente que aun no ha espresado lo niños o viejso que son .................pa que vayais apuntando si quereis..............
Invitado

Notapor NetMaster el 31 Jul 2005, 18:26

XUS escribió:Bueno esto estaba por ahi perdido tambien y hay mucha gente que aun no ha espresado lo niños o viejso que son .................pa que vayais apuntando si quereis..............
Que nostálgico...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor nes_k el 31 Jul 2005, 19:32

pos yo tambien soy joven jajajja tengo 22 para 23 en diciembre
nes_k
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General