Duda manual turbotimer

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, delko, BhEaN, Rayback

Re: Duda manual turbotimer

Notapor andre_ru el 15 May 2013, 14:58

Rober89 escribió:Si el nuevo lo instalas como el viejo sale la cuenta atrás pero el coche no se mantiene arrancado.

Entonces @BhEaN como hiciste ? Yo lo hice cambiando los colores y fue bien . Me vendría defectuoso y chicharro enfin esperando a que me llege la centralita alfinal si se hicierón cargo .
andre_ru

Notapor Rober89 el 15 May 2013, 15:03

andre_ru escribió:
Rober89 escribió:Si el nuevo lo instalas como el viejo sale la cuenta atrás pero el coche no se mantiene arrancado.

Entonces @BhEaN como hiciste ? Yo lo hice cambiando los colores y fue bien . Me vendría defectuoso y chicharro enfin esperando a que me llege la centralita alfinal si se hicierón cargo .

Si se han hecho cargo lo mismo ya les a ocurrido mas veces esto , por que si no te suelen poner muchísimas pegas.

Ami ahora que recuerdo el primer turbotimer de los nuevos que me enviaron la pantalla se volvía loca , y me ponían muchísimas pegas para cambiarlo , al final les dije que me devolvieran el dinero ( todo ello en la propia BLITZ uk ) y lo compre en otro sitio de nuevo.
Rober89
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor andre_ru el 15 May 2013, 15:08

Rober89 escribió:
andre_ru escribió:

Si se han hecho cargo lo mismo ya les a ocurrido mas veces esto , por que si no te suelen poner muchísimas pegas.

Ami ahora que recuerdo el primer turbotimer de los nuevos que me enviaron la pantalla se volvía loca , y me ponían muchísimas pegas para cambiarlo , al final les dije que me devolvieran el dinero ( todo ello en la propia BLITZ uk ) y lo compre en otro sitio de nuevo.

Yo me imagino que sea con uk porque es donde me estan mandando los emails ( claro esta que mi amigo quien me lo consiguío a un precio super bueno ) es quien me esta ayudando a reclamarles porque yo el ingles chungo "san traductor " y ademas sabe bien que pieza a sido la que fallo y fue la del contacto la que se churrusco. Tenía arreglo desoldando pero si tenia 2 días y por intentarlo a que me lo cubriensen no perdia nada por lo menos no tengo que tirar el dinero ...
andre_ru

Notapor andre_ru el 15 May 2013, 15:13

exactamente con este chico estoy hablando (blitz@fensport.co.uk)
andre_ru

Notapor andre_ru el 21 May 2013, 18:50

Pues ya me mandarón uno nuevo !! Voy a seguir todo el manual !! Es más hasta me voy a grbar jaja
andre_ru

Notapor Rober89 el 21 May 2013, 22:56

Eso es , tengo curiosidad por lo de los cables , ya que yo los llevo invertidos por que en el manual dice eso que la señal es diferente al anterior en los cables verdes y azules , es mas conectándolo como el antiguo no funcionaba correctamente.

Saludos.
Rober89
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 21 May 2013, 22:58

Rober89 escribió:Eso es , tengo curiosidad por lo de los cables , ya que yo los llevo invertidos por que en el manual dice eso que la señal es diferente al anterior en los cables verdes y azules , es mas conectándolo como el antiguo no funcionaba correctamente.

Saludos.

A los demás si y tu a lo mejor es por ser un ibiza !
andre_ru

Notapor Rober89 el 21 May 2013, 23:13

Y dale, mira el manual nuevo y compara con el viejo, los cables verde y azul dan otra señal inversa.
Rober89
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 21 May 2013, 23:21

Rober89 escribió:Y dale, mira el manual nuevo y compara con el viejo, los cables verde y azul dan otra señal inversa.

Jajaja y dale mira lo que dice BhEaN jaja
andre_ru

Notapor Rober89 el 22 May 2013, 08:10

andre_ru escribió:
Rober89 escribió:Y dale, mira el manual nuevo y compara con el viejo, los cables verde y azul dan otra señal inversa.

Pero si piensas un poco , y miras los dos manuales tanto el antiguo como el actual , ves que hay diferencia de cables , y si luego lo pruebas como fue tu caso y te funcionaba incorrectamente enchufandolo como el antiguo y fue invertirlo y funcionar bien , no se que mas vueltas quieres.
Rober89
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 22 May 2013, 08:18

Rober89 escribió:
andre_ru escribió:

Pero si piensas un poco , y miras los dos manuales tanto el antiguo como el actual , ves que hay diferencia de cables , y si luego lo pruebas como fue tu caso y te funcionaba incorrectamente enchufandolo como el antiguo y fue invertirlo y funcionar bien , no se que mas vueltas quieres.

Si piensas un poco tambien a ellos le funciona con el manual antiguo lo unico que hay de diferente al tt nuevo es que solo trae una masa yo lo voy a poner como el viejo y rezar pork sino me toca otro !
andre_ru

Notapor Rober89 el 22 May 2013, 15:09

Entonces cuando lo conectaste según el manual para que nos dices que te funcionaba incorrectamente? No entiendo nada...

Lee ambos manuales el antiguo y moderno y veras las diferencias a parte de la masa, que no solo es que te lo digan si no que te informes.

Saludos!!
Rober89
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 22 May 2013, 15:15

Rober89 escribió:Entonces cuando lo conectaste según el manual para que nos dices que te funcionaba incorrectamente? No entiendo nada...

Nadie dijo que funcionará incorrectamente solo que poniendolo como tu me dijiste me quemo solo eso !! Vamos a dejar el tema parao y cuando lo tenga otra vez instalao como BhEaN el manual cuento algo !
andre_ru

Notapor BhEaN el 22 May 2013, 15:22

Insisto de nuevo en que no creo que se te quemara por haber cambiado esos 2 cables. Rober lo tiene así y le funciona perfectamente...
No busques culpables, te salió malo y listo... prueba a instalarlo de nuevo ahora que lo has conseguido otra vez y ya está,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 22 May 2013, 15:26

BhEaN escribió:Insisto de nuevo en que no creo que se te quemara por haber cambiado esos 2 cables. Rober lo tiene así y le funciona perfectamente...
No busques culpables, te salió malo y listo... prueba a instalarlo de nuevo ahora que lo has conseguido otra vez y ya está,

Saludos,

Perfectamente no del todo pero bueno tu si cuando instalaste el nuevo a quien se lo pusiste y no cambiaste nada . Asi quedará tienes el culo pelao de montarlos asi que ya os diré !
andre_ru

AnteriorSiguiente

Volver a General