Para los que llevamos la función parking, os comento, aunque igual ya lo habéis probado:
Definitivamente el espejo vuelve a su posición cuando inicias la marcha, lo que pasa es que lo hace cuando superas 20 o 30 km/h, vayas en primera o segunda. También recuperan su posición si paras y sacas la llave del contacto. Y siempre el mando de los espejos en posición R.
Espero haberos aclarado alguna duda a los que os pasaba como a mí.
No sé ahora mismo el número de bastidor del mío porque no tengo los papeles en casa, sólo sé que me lo dieron el 12 de Junio y era de stock, por lo que debía llevar un tiempo fabricado pero no sé cuánto. Alucino con que suelten eso de que a partir de determinado bastidor no incluya la opción, a veces parece que dicen lo primero que se les pasa por la cabeza y piensan que te lo vas a tragar sin dudar, con lo fácil que es informarte por medios como éste y enterarte de que no es verdad.
Un saludo!
Función Parking retrovisor derecho [solucionado]
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 14
- Favoritos: 2
- Vistas: 65.804
Favoritos: blankiblau, LeidenSpain
Seguidores: jeroc, fedemiglio, Jorge75016, Dandy_gsi, jjimene89, hectorcanu, KoToRRo, david_gz, satrapas, garrafa2, mtmaite, jande, borgio, Cloud_ganora
-
Danov - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Función Parking retrovisor derecho
Un saludo
Por tercera vez recibo otro email de Seat Responde en el que me dicen siguen con mi expediente con el tema retrovisor posicion Parking. Muy sospechoso , ademas yo filtre por un contacto de fabrica que en unos meses cambian motor y cable por problemas y que desde hace un tiempo han anulado de fabrica esa posicion. Seguire esperando respuesta.
Un saludo
Por tercera vez recibo otro email de Seat Responde en el que me dicen siguen con mi expediente con el tema retrovisor posicion Parking. Muy sospechoso , ademas yo filtre por un contacto de fabrica que en unos meses cambian motor y cable por problemas y que desde hace un tiempo han anulado de fabrica esa posicion. Seguire esperando respuesta.
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
vengo del concesionario donde compre el coche y al comentarle lo de la funcion parking me ha enseñado una circular de seat diciendo que se anula esa caracteristica. a los que lo tengan supongo que se lo repararan o compensaran .
-
Jirka - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo sigo esperando solucion por parte de Seat Responde que lleva casi un mes mandandome emails y diciendo que estan trabajando en ello. A mi me dieron el coche hace tres semanas y esa circular aun no habia salido. Tengo esa fumcion desactivada . Asi que ha esperar respuesta definitiva
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin escribió:Yo sigo esperando solucion por parte de Seat Responde que lleva casi un mes mandandome emails y diciendo que estan trabajando en ello. A mi me dieron el coche hace tres semanas y esa circular aun no habia salido. Tengo esa fumcion desactivada . Asi que ha esperar respuesta definitiva
Un saludo
Yo estoy en el mismo caso que tu amigo. En mi conce me dijeron que la circular especifica para los fabricados a partr del 17/julio, y el mio es anterior asi que a ver que solucion os dan. Si me entero de algo os digo
Josuco
-
soysantanderino - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Hola buenas tardes amigos,soy nuevo en el foro,no sé si tengo hacer algo más a parte de saludaros a todos o directamente puedo escribiros.Bueno os cuento,acabo de adquirir mi nuevo leon Fr sc hace tres días y la función parking del espejo retrovisor no lo hace.Mi paragolpes no lleva lavafaros,pero desde luego en mi catalogo del FR Sc pone que tengo que tener la función parking.He ido a ver a mi comercial y ella no tiene ni idea dice que tenia que venir,hemos estado mirandolo en la pantallita y no viene nada,y estoy a la espera de que hable con los mecanicos o con la seat y me diga algo.Yo alucino.Supuestamente,mi coche ha sido fabricado en Junio.Y otra cosita,la función coming home tampoco me la hace,me meto en el ordenador y puedo cambiar el tiempo desde 5segundos a 30seg,pero no se queda activada.Gracias a todos y aver si me podeis ayudar.
-
Deivid1
La fincipn coming home para que se active has de tener las luces en automatico, sino no funciona, luego como dices se puede ajustar el tiempo. En cuanto retrovisor posicipn parling de fabrica lo han anulado porque daba problemas , en la semana 45 cambian motor y cableado retrovisor y la vuelven activar, Creo hay una circular que tenia haber llegado a los comerciales donde dice creo apartir 13 de Julio queda anulada dicha funcion, Que pasara a los que tenemos el coche con anterioridad y sin esa funcion? Yo tengo una reclamacion a SEAT Responde que aun esta en tramite,
Un saludo
Un saludo
-
Entiendo que el mío directamente no lo trae ni desactivado..., o cuando decís la R os referís a la posición para mover el espejo derecho? (Lo he probado poniéndolo ahí y no funciona)
th23autolink_encode_start_35cxiwpgW2ltZzozNWN4aXdwZ11odHRwJiM1ODsvL2ltZzY5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc2OS82NjUwL3Q0YWImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM1Y3hpd3BnXQ==th23autolink_encode_end_35cxiwpg
th23autolink_encode_start_35cxiwpgW2ltZzozNWN4aXdwZ11odHRwJiM1ODsvL2ltZzY5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc2OS82NjUwL3Q0YWImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjM1Y3hpd3BnXQ==th23autolink_encode_end_35cxiwpg
-
hectorcanu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Atendiendo a su consulta le informamos que por la fecha de fabricación que corresponde a su vehículo la función que se incluye en el retrovisor del acompañante es el plegado eléctrico.
Esta es la respuesta definitiva de Seat Responde a la reclamación que hice en Julio pues mi coche vino sin funcion parking retrovisor acompañante. Osea que ni campaña ni activacion......
Un saludo
Esta es la respuesta definitiva de Seat Responde a la reclamación que hice en Julio pues mi coche vino sin funcion parking retrovisor acompañante. Osea que ni campaña ni activacion......
Un saludo
-
Rafaelin escribió:Atendiendo a su consulta le informamos que por la fecha de fabricación que corresponde a su vehículo la función que se incluye en el retrovisor del acompañante es el plegado eléctrico.
Un saludo
Estaba yo preparando lo que me han pedido para la reclamación pero por lo que veo no va a servir de nada.
-
hectorcanu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
He vuelto a ponerme en contacto con Seat Responde paea comunicarles mi desacuerdo con la resolucion , alegando yo que si hay un cambio en el equipamiento me tenian que haber avisado antes de la entrega y pago del coche, cosa que ni el comercial sabia nada, ni circular,,,,, Tambien comente que se que activaran esa funcion semana 45 que cambiaran motor y conector del retrovisor y que podrian Hacer una campaña para los afectados,,,,,,,y la respuesta fue la misma que en fecha fabricacion la funcion del retrovisor acompañante era solo de plegado,
Os animo que todos los afectados reclameis a Seat Responde haber si os dicen lo mismo o al ver tanta reclamacion den otra solucion.
Un saludo
Os animo que todos los afectados reclameis a Seat Responde haber si os dicen lo mismo o al ver tanta reclamacion den otra solucion.
Un saludo
-
Yo lo que animo es a hacer una reclamación conjunta.
Me da por culo que he pegado lo mismo que otros y por fabricarlo 2 semanas mas tarde lo traiga y a mi me den por culo.
Eso sin comentar que me hace gracia porque en teoría a los que si los traía desde el principio se lo areglarán, pero los que lo hemos comprado entre mediados de julio y mediados de noviembre nos jodemos.
Me da por culo que he pegado lo mismo que otros y por fabricarlo 2 semanas mas tarde lo traiga y a mi me den por culo.
Eso sin comentar que me hace gracia porque en teoría a los que si los traía desde el principio se lo areglarán, pero los que lo hemos comprado entre mediados de julio y mediados de noviembre nos jodemos.
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Voodo escribió:Yo lo que animo es a hacer una reclamación conjunta.
¿Y para los que nos lo entregaron en junio y no lo llevamos?
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
Sentimos que no esté de acuerdo con la resolución pero hemos de reiterarnos en ella, por la fecha de fabricación que corresponde a su vehículo la función que se incluye en el retrovisor del acompañante es el plegado eléctrico.
Esto es así dado que SEAT aplica una política de continuo desarrollo de sus productos y se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones sin previo aviso.
Esta es la respuesta de Seat Responde despues de decirles que no estoy de acuerdo con su criterio.
Un saludo
Esto es así dado que SEAT aplica una política de continuo desarrollo de sus productos y se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones sin previo aviso.
Esta es la respuesta de Seat Responde despues de decirles que no estoy de acuerdo con su criterio.
Un saludo
-
Aunke el tema ste solucionado deciros q ayer mismo hable con mi comercial y m dijo q es la primera oticia q tiene albrespcto.Dice q todos los stile y reference q han entregado hasta el momento traian la funcion activada.
-
manisero78 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv