faros led leon mk3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: txutxi
Seguidores: Jorge75016, Kikote8, jd_zuri, jjimene89, dghlb, david_gz, crisFR, VapaV, Jeii90, CrAfTy, rfaus, Igor, Action SVG, jasoriab, yoflipo, Edu1589

Re: faros led leon mk3

Notapor BlueFR el 11 Ene 2015, 23:21

Pues yo tambien me reitero, y no miento diciendo que en cortas alumbra perfectamente. Y lo de los 700€ mas en mercedes lo de los Led no es un faro nuevo, sino que el mismo faro que tienes q pagar solo que ciertas lamparas las cambian por led, es decir las diurnas y que son adaptativas y mas pijadas varias. Total el caso de mercedes no es comparable al nuestro, y no se que tiene que ver. Porque seat o halogeno o FULL Led, mercedes, halogeno, Led, o Led intelligen. Mira haber cuanto cuesta pasar de halogeno a Led en mercedes. No de led a inteligen led o como se diga .
Sin acritud compañero
BlueFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor david_gz el 11 Ene 2015, 23:25

El mío ni de coña, a las cortas me refiero, decir que una cámara te va a dar una idea equivocada de la intensidad..
Pero EL MÍO ni de coña da ese alcance. mañana a ver si saco una foto en el parking del curro y la paso.
Como referencia te digo que por autovía me da de distancia más o menos un reflectante del arcén, dos son 100 metros, para que te hagas una idea. 50 metros de alcance a 120 km/h es muy poco
david_gz
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor arlot el 12 Ene 2015, 11:04

david_gz escribió:..PD: no me toméis a mal el mensaje, lo releí y suena bastante borde, para nada es mi intención.. intento ser imparcial

De borde nada, es tu opinion, gustara más o menos, pero tu opinión, y hay fin y al cabo hay que respetarla.

En mi caso llevo los faros halógenos, si hubiera tenido la opción de Xenon los hubiera cogido, pero los de leds y a ese precio desorbitado, pues como que no, además de que el 98% de la veces voy de día.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor BlueFR el 12 Ene 2015, 11:15

Eso de decir que es una opinión, cuando dices que eres imparcial comentando que el que diga lo contrario miente, jaja.. en fin yo pienso que por ejem iba dirigido a mi, me hace bastante gracia la verdad... Pero buen haya cada uno, yo por ejem hablo de mis faros y se bien lo que digo, no digo que los de los demás vayan igual o estén agusto con ellos. Hay que ceñirse a la experiencia de cada uno.
BlueFR
Asidu@ en la selva

Notapor david_gz el 12 Ene 2015, 12:01

Yo hablo por lo que veo, comparo la distancia de las cortas del megane de mi padre (de hace 10 años) y el mío y tienen más alcance las del megane, hablo únicamente de alcance, no hablo del color, etc.. y sigo diciendo que son muy cortas las cortas
david_gz
Asidu@ en la selva

Notapor BlueFR el 12 Ene 2015, 12:31

david_gz escribió:Yo hablo por lo que veo, comparo la distancia de las cortas del megane de mi padre (de hace 10 años) y el mío y tienen más alcance las del megane, hablo únicamente de alcance, no hablo del color, etc.. y sigo diciendo que son muy cortas las cortas

Pues entonces igual tienes que subirlas con las tuercas, si las largas te van bien, las largas lo único que hace es elevarlas y añadir 3 led's más. No hay otra.
BlueFR
Asidu@ en la selva

Notapor david_gz el 12 Ene 2015, 12:35

Estuve en la SEAT por los ruidos en los paneles de las puertas, se lo comenté y me dijo que estaban a la altura marcada, les insistí y nada, que no pueden ir más altas
david_gz
Asidu@ en la selva

Notapor BlueFR el 12 Ene 2015, 12:49

david_gz escribió:Estuve en la SEAT por los ruidos en los paneles de las puertas, se lo comenté y me dijo que estaban a la altura marcada, les insistí y nada, que no pueden ir más altas

joer, me dejas con la intriga, un día que tenga tiempo voy a medir los míos distancia del coche a la pared y altura del haz dibujado en la pared. Y con el luxómetro que tengo voy hacer distintas mediciones a distintas longitudes, con noche clara, porque con las nieblas de ahora malo.
:ok:

PD: Y los comparare con los Bixenon de un Clase E 2012.
BlueFR
Asidu@ en la selva

Notapor charlicha el 12 Ene 2015, 15:07

Ojo con compararlos con un vehiculo antiguo. Este puede que tenga la suspensión de atras algo desgastada y este mas bajo de lo normal y el efecto que hace es que las luces alumbren mas alto..
Yo no tomaria esa situacion como ejemplo. Lo mejor es poner el vehiculo a X metros de la pared y medir la altura que tiene, asi todo el mundo puede hacer lo mismo y comparar.

Pd: los leds tienen muy marcado el fin del haz de luz y las halogenas no, eso también ayuda a la sensación de que las cortas son muy cortas aunque no sea asi

Yo llevo con el coche con leds desde el viernes y aun no he podido comprobar bien el alcance de las luces cortas, pero las largas son impresionantes..
charlicha
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor alvaro leon fr st el 12 Ene 2015, 22:57

yo he comprobado lo de las luces full led antes de comprar my nuevo leon st.
me dejaron un leon de prueba con full led y hice la prueba poniendolo junto al de un colega que tiene el mk2 con faros de xenon en una zona oscura porq me tenia mosqueado lo de los videos de internet. y realmente no me arrepiento de haber pedido el coche con los full led.
en cortas la diferencia de distancia de iluminacion tampoco es lan grande donde si hay una gran diferencia es en la calidad de iluminacion (se hace de dia con el color blanco ) que los full led se lo comen y ya no hablemos en largas . pena no haber hecho ninguna foto. y el que diga que ilumina menos que unos focos halogenos yo creo que esta flipau del bolo. alumbran de cojones los full led y eso que yo siempre he sido de xenon .
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor david_gz el 12 Ene 2015, 23:04

Yo digo que en cortas alumbra menos, estaré flipao y todo lo que tú quieras
david_gz
Asidu@ en la selva

Notapor Trencanous el 12 Ene 2015, 23:12

Si utilizas mucho el coche de noche es una buen extra. Si apenas conduces de noche es un caprichito de mas de mil euros. El mismo vendedor del concesionario me dijo que con los faros halógenos vas mas que sobrado. Si te sobran mil euros adelante!
Trencanous
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Notapor manuelgts el 12 Ene 2015, 23:24

Ojo los que no os alumbra bien. De fabrica vienen muy muy bajos. Por lo menos los míos. Una vez regulados, una delicia
manuelgts
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor alvaro leon fr st el 12 Ene 2015, 23:40

Si me dices que iluminan mas unos halógenos que el full les . si , estas quedado.
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor BlueFR el 13 Ene 2015, 02:39

Lo de los 1200€-1000€ etc... que cuestan, eso depende de cada coche. En mi caso fuerón gratis. Campaña de regalo de los Full Led. Aun así comparar los halogenos con los Full Led, es la vieja discusión de toda la vida, con los xenon y halógenos, etc, etc... me parece absurda. Si tienes pasta los pones, sino te fastidias y le pones los halógenos, que eso es lo que le pasa a la mayoría que no los lleva. Fin de la historia.

Las historias de esto merece la pena esto no tanto si conduces en ciudad o no de noche, son todo pamplinas, y es llenar a la gente de pájaros, al que vaya a comprar el coche.
Los comerciales por vender también te cuentan el cuento, y son capaces de decirte que con el Reference vas perfecto cuando ibas a por el Cupra. Todo por vender.

Si se puede se le pone todo, y sino pues a fastidiarse e ir quitando cosas.

PD: A mi me alumbran de ptm los faros. Toco madera.
BlueFR
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General