Buenas tardes,
Alguna novedad?.
Estoy pensando en comprar unos reposacabezas con DVD incorporado... menos mal que leí esto a tiempo.
Un saludo,
Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda web
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 21.821
Seguidores: Dandy_gsi, sistrax, ArsenioGordon, RomuloTDI, BhEaN, abpoza, warep_leon
-
Kapur - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda
Pues de momento nada de nada, estoy a la espera de la resolucion de Consumo, pero presupongo que aun tardara bastante.
Suerte en tu compra y en tu reclamacion posterior si se te estropean.
PD: Te informo que ese tipo de productos requieren homologacion por la nueva legilslacion, asi que cuando los compres pide un Informe de Conformidad a la empresa que te los venda (necesitaras el codigo de homologacion que va en la ficha tecnica del vehiculo) y busca un taller que te lo instale o que te haga un Certificado de Instalacion, con esos dos papeles vas a la ITV y las metes en ficha, sin legalizarlas puedes tener problemas, tanto en la ITV como si te para la Guardia Civil que puede sancionarte por ello.
s2.
Suerte en tu compra y en tu reclamacion posterior si se te estropean.
PD: Te informo que ese tipo de productos requieren homologacion por la nueva legilslacion, asi que cuando los compres pide un Informe de Conformidad a la empresa que te los venda (necesitaras el codigo de homologacion que va en la ficha tecnica del vehiculo) y busca un taller que te lo instale o que te haga un Certificado de Instalacion, con esos dos papeles vas a la ITV y las metes en ficha, sin legalizarlas puedes tener problemas, tanto en la ITV como si te para la Guardia Civil que puede sancionarte por ello.
s2.
-
RomuloTDI - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Buenas de nuevo.
Bueno, el día 10/03/2014 se cumplieron 3 años desde que ECA vendió el sistema multimedia 1DIN sobre el que se reclamó la garantía.
Hoy hace más de 15 meses que se estropeo el aparato y casi 14 meses desde que se le reclamo al vendedor la aplicación de la garantía de SU producto.
De momento seguimos esperando.
Personalmente dudo mucho que el aparato valla a ser reparado o sustituido, así pues, quede constancia en este hilo de que la tienda web www.exclusivecarauto.com NO cumple con las garantías de sus productos ni con la legislación vigente en materia de consumo y que además, como se puede ver, ha incurrido en numerosas presuntas ilegalidades e irregularidades en todo su proceder.
Aun así seguiremos esperando, por lo menos, la resolución de la Dirección General de Consumo. Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid a mi expediente, aunque ya tenemos las respuestas de la CECU que señalan claramente que el vendedor SI debía haberse hecho cargo de la reparación o sustitución del aparato.
Ahora cada cual es muy libre (con algo más de criterio tras este hilo) de comprar en esta tienda web o no. Yo lo tengo muy claro.
Bueno, el día 10/03/2014 se cumplieron 3 años desde que ECA vendió el sistema multimedia 1DIN sobre el que se reclamó la garantía.
Hoy hace más de 15 meses que se estropeo el aparato y casi 14 meses desde que se le reclamo al vendedor la aplicación de la garantía de SU producto.
De momento seguimos esperando.
Personalmente dudo mucho que el aparato valla a ser reparado o sustituido, así pues, quede constancia en este hilo de que la tienda web www.exclusivecarauto.com NO cumple con las garantías de sus productos ni con la legislación vigente en materia de consumo y que además, como se puede ver, ha incurrido en numerosas presuntas ilegalidades e irregularidades en todo su proceder.
Aun así seguiremos esperando, por lo menos, la resolución de la Dirección General de Consumo. Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid a mi expediente, aunque ya tenemos las respuestas de la CECU que señalan claramente que el vendedor SI debía haberse hecho cargo de la reparación o sustitución del aparato.
Ahora cada cual es muy libre (con algo más de criterio tras este hilo) de comprar en esta tienda web o no. Yo lo tengo muy claro.
-
RomuloTDI - Aun con la L
mucho animo compañero. sigue hasta el final, que se valen de eso...
que la gente no tiene la paciencia de esperar para reclamar, sino seguro que se hacían muchísimas mas denuncias, reclamaciones diarias...
un saludo y de nuevo animo men
que la gente no tiene la paciencia de esperar para reclamar, sino seguro que se hacían muchísimas mas denuncias, reclamaciones diarias...
un saludo y de nuevo animo men
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
Muchas gracias.
Seguimos esperando.
ECA sabra (supongo) lo que hace, yo, desde luego, no me hubiera complicado tanto.
De momento no ha vuelto a entrar en el foro para seguir defendiendose, ¿quizas por que no tiene mas que aportar ni elementos para rebatir mis argumentos y pruebas?, seguramente si.
Un saludo.
Seguimos esperando.
ECA sabra (supongo) lo que hace, yo, desde luego, no me hubiera complicado tanto.
De momento no ha vuelto a entrar en el foro para seguir defendiendose, ¿quizas por que no tiene mas que aportar ni elementos para rebatir mis argumentos y pruebas?, seguramente si.
Un saludo.
-
RomuloTDI - Aun con la L
Bueno, pues hoy me ha llegado la primera de las resoluciones en materia de consumo a mis denuncias antes la empresa web http://www.exclusivecarauto.com, en este caso se trata de la resolución a mi denuncia por cláusulas abusivas, y, francamente, la resolución, aunque sea legal, me deja algo atónito ya que me esperaba algo diferente.
Os plasmo el escrito recibido desde el IGC (Instituto Galego de Consumo):
th23autolink_encode_start_3mglcrylW2ltZzozbWdsY3J5bF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMmIzQ2O3VwbG9hZGhvdXNlJiM0Njtjb20vZmlsZXVwbG9hZHMvMTkyMDYvMTkyMDYwMDMtaG9sZGVyLTBlMDQ3NmUwNjZiODBlOGEyODhmNzYxZjA1NDYyYmI1JiM0NjtqcGdbL2ltZzozbWdsY3J5bF0=th23autolink_encode_end_3mglcryl
Es decir, que, según esta resolución, cualquier empresa puede poner las cláusulas que considere oportunas, independientemente de que sean legales o no, al final, si no llevas el caso ante el juzgado, no consigues nada de nada, aunque recurras a la Oficina de Consumo de la Comunidad Autónoma en la que se viva.
En fin, así está la cuestión, para mi gusto, decepcionante.
Seguiremos esperando por la resolución sobre el presunto incumplimiento de una obligación contractual en la garantía del producto sobre el que se hizo la reclamación, ya comentare que decide Consumo.
Os plasmo el escrito recibido desde el IGC (Instituto Galego de Consumo):
th23autolink_encode_start_3mglcrylW2ltZzozbWdsY3J5bF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzMmIzQ2O3VwbG9hZGhvdXNlJiM0Njtjb20vZmlsZXVwbG9hZHMvMTkyMDYvMTkyMDYwMDMtaG9sZGVyLTBlMDQ3NmUwNjZiODBlOGEyODhmNzYxZjA1NDYyYmI1JiM0NjtqcGdbL2ltZzozbWdsY3J5bF0=th23autolink_encode_end_3mglcryl
Es decir, que, según esta resolución, cualquier empresa puede poner las cláusulas que considere oportunas, independientemente de que sean legales o no, al final, si no llevas el caso ante el juzgado, no consigues nada de nada, aunque recurras a la Oficina de Consumo de la Comunidad Autónoma en la que se viva.
En fin, así está la cuestión, para mi gusto, decepcionante.
Seguiremos esperando por la resolución sobre el presunto incumplimiento de una obligación contractual en la garantía del producto sobre el que se hizo la reclamación, ya comentare que decide Consumo.
-
RomuloTDI - Aun con la L
Bueno, dentro de 4 meses se cumpliran dos años desde que me puse en contacto con la empresa www.exclusivecarauto.com (http://www.exclusivecarauto.com/) para la reparacion en garantia de la pantalla motorizada de 7" comprada a ellos con fecha 10/03/2011 y aun no hay respuesta por parte de la empresa pra la reparacion de la susodicha con lo cual la pantalla sigue acumulando polvo y sin poder ser usada, una pantalla que, recordemos, ascendia a la nada despreciable cifra de 433 euros.
th23autolink_encode_start_vbkk5vatW2ltZzp2YmtrNXZhdF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEmIzQ2O3VwbG9hZGhvdXNlJiM0Njtjb20vZmlsZXVwbG9hZHMvMTk3MDIvMTk3MDI4NjE2N2UwODJkMmZiMTY3ZmQ2MTI0YmE3NDYxMmM4OTljNyYjNDY7cG5nWy9pbWc6dmJrazV2YXRdth23autolink_encode_end_vbkk5vat
Seguiremos pues esperando, quizas antes de final de la decada consigamos que ECA cumpla con sus obligaciones contraactuales en materia de garantias segun marca la normativa vigente.
Un saludo.
th23autolink_encode_start_vbkk5vatW2ltZzp2YmtrNXZhdF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEmIzQ2O3VwbG9hZGhvdXNlJiM0Njtjb20vZmlsZXVwbG9hZHMvMTk3MDIvMTk3MDI4NjE2N2UwODJkMmZiMTY3ZmQ2MTI0YmE3NDYxMmM4OTljNyYjNDY7cG5nWy9pbWc6dmJrazV2YXRdth23autolink_encode_end_vbkk5vat
Seguiremos pues esperando, quizas antes de final de la decada consigamos que ECA cumpla con sus obligaciones contraactuales en materia de garantias segun marca la normativa vigente.
Un saludo.
-
RomuloTDI - Aun con la L
Mucho animo tío, a mi también me ha dejado alucinado lo del IGC.
-
Levas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Joder me leido todo el hilo,ahora mismo veo nublado con tanto leer:) como se ve, aunque uno se mueva estamos desprotegidos, esperemos que en la siguiente resolución sea favorable, enhorabuena por tu acciones sin desvanecimieto muchos sinverguenzas se esconden en la red para vender mierda porque saben que pocos ira asta el final en sus reclamaciones, por favor cualquier cosa informanos
-
alexcc8 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Bueno, decir que la tienda de eBay de ECA ya no existe, el motivo lo desconozco, pero quizas pueda esta relacionado con la Denuncia en Consumo de las clausulas claramente abusivas.
http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... uto&_rdc=1
s2.
http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... uto&_rdc=1
s2.
-
RomuloTDI - Aun con la L
Bueno, pues aquí vuelvo de nuevo con novedades sobre mi reclamación/denuncia ante Consumo de la empresa ExclusiveCarAuto (ECA).
En este caso, y después de ya casi 2 años, por fin me ha llegado la resolución de Consumo, la cual señala que:
http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=20795811
La verdad es que no es el laudo que esperaba, pero por lo menos me dan la razón y señalan que la empresa http://www.exclusivecarauto.como actuó en contra de la legislación vigente en materia de consumo y que por consiguiente serán apercibidos y, en caso de considerarse necesario, inspeccionado, con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de Consumo y velar, asi, por los intereses de los consumidores y usuarios.
Bueno, después de esto, creo que no me queda nada más que hacer (salvo denuncia judicial la cual no la llevare a cabo) y queda este hilo para que el resto de usuarios puedan ver la mala praxis (ahora si demostrada) de esta tienda web y puedan decidir, con más criterio, si realizan la compra o no en ella.
Lo dicho, un saludo a todos los compañeros y cuidado ahí fuera que la red es peligrosa.
En este caso, y después de ya casi 2 años, por fin me ha llegado la resolución de Consumo, la cual señala que:
http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=20795811
La verdad es que no es el laudo que esperaba, pero por lo menos me dan la razón y señalan que la empresa http://www.exclusivecarauto.como actuó en contra de la legislación vigente en materia de consumo y que por consiguiente serán apercibidos y, en caso de considerarse necesario, inspeccionado, con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de Consumo y velar, asi, por los intereses de los consumidores y usuarios.
Bueno, después de esto, creo que no me queda nada más que hacer (salvo denuncia judicial la cual no la llevare a cabo) y queda este hilo para que el resto de usuarios puedan ver la mala praxis (ahora si demostrada) de esta tienda web y puedan decidir, con más criterio, si realizan la compra o no en ella.
Lo dicho, un saludo a todos los compañeros y cuidado ahí fuera que la red es peligrosa.
-
RomuloTDI - Aun con la L
es una buena noticia, pero, al final siguen sin arreglarte la radio o ahora si que tiene el derecho/obligación de arreglarla se acual sea su coste. o darte una nueva por los daños ocurridos por tanta demora.
un saludo
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
kennymakinero escribió:es una buena noticia, pero, al final siguen sin arreglarte la radio o ahora si que tiene el derecho/obligación de arreglarla se acual sea su coste. o darte una nueva por los daños ocurridos por tanta demora.
un saludo
No, ahora el caso queda aqui, la resolucion de Consumo es esa, solo lo llaman al orden y nada mas, ECA se va de rositas, sin reparar el aparato ni sustituirlo.
Pero eso era algo con lo que ya contaba, estaba seguroq ue ECA no repararia o sustituiria el aparato, pero confiaba en que la administracion hiciera algo mas de lo que hizo o que sus resoluciones fuesen diferentes, pero por desgracia no fue asi.
Asi pues, el caso queda aqui, ya no hay mas que hacer (salvo la via judicial que no la seguire).
Realmente lo mas importante de todo esto es el haber sacado a la luz el proceder de una empresa y empresario que a mi juicio no es del todo legal y deja bastante que desear.
El aparato seguira, por los siglos de los siglos, estropeado.
Un saludo.
-
RomuloTDI - Aun con la L
Pues eso es una pena.. Tenían que ya solo por el daño que te han hecho darte uno nuevo sin coste alguno
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
kennymakinero escribió:Pues eso es una pena.. Tenían que ya solo por el daño que te han hecho darte uno nuevo sin coste alguno
Hay empresarios que ni aun con la ley en la mano se dan cuenta de que el consumidor tiene razon, y creo que ECA, por cabezoneria u orgullo es de estas, se empecinan en que su razon es la correcta y no reculan ni aunque toda la legislacion vigente este en contra de su vision de las cosas.
Pero bueno, es lo que hay, a veces las cosas no salen al 100% como se desea y aunque la ley te de la razon las empresas se van de rositas y pasan de todo.
Pero como digo, ahora mismo creo que lo mas improtante ha sido destapar el proceder de un empresario y empresa que dejan bastante que desear, asi, el resto de usuarios de la red podran tener mas informacion para comprar o no comprar en esta web.
Y en ultimo caso, para poder saber que pasos pueden dar en caso de que consideren que sus derechos como consumidores y/o usuarios han sido vulnerados.
Un saludo.
-
RomuloTDI - Aun con la L