Bola Remolque Leon Mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: blankiblau, alvaro leon fr st, ocsido, JaviMarquez, zeratul, Xperience, GremBack, Mate, marquez_leon, Jogel, Kalandracas4290, R@n@
Seguidores: msmdraven, JOTTA, norchugo, jalf, KUN, isbru, Siderfa, chemacrown77, kadettero, setate0, iepa, surgeon, andr1u, gogua, Yisax, roberalk, emimad, maxinew, nani_san, Drako85, jande, Mate, Kikote8, triguero, csabafr2013, RobleFR, ggerard92, Edu1589, joscasaster, Flow-Rider, Amrg15, castronight, braulioT, fexposru, VapaV, CrAfTy, Rober_SR, yoflipo, quimiko, Xabaco, Piro25, Zarkis, miliu77, Silguer, David_GT, jagman, Sarge86, SLST, japrietolapaz, Machetuero, guardiola89, TomH30, JoseCa

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor jramis el 14 Abr 2016, 16:55

Creo que la he liado, me han puesto la bola de remolque con centralita universal, en vez de centralita Seat, ya que la bola ni la preinstalacion la metí de fabrica, ni lo he hecho ahora en el taller oficial ¿Esa centralita es la general del coche o es otra aparte? ¿Me seguirá funcionando la camara de marcha atrás?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen

Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
jramis
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor miyobe el 14 Abr 2016, 18:18

Ya tengo pedido en Bricarbox el enganche desmontable viendo buenos comentarios, y encargado portabicis también de Aragon, en Bricarbox muy buena atención y explicación de 10 de los detalles y distintas alternativas disponibles.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
miyobe
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor miyobe el 14 Abr 2016, 18:22

jramis escribió:Creo que la he liado, me han puesto la bola de remolque con centralita universal, en vez de centralita Seat, ya que la bola ni la preinstalacion la metí de fabrica, ni lo he hecho ahora en el taller oficial ¿Esa centralita es la general del coche o es otra aparte? ¿Me seguirá funcionando la camara de marcha atrás?

Aunque lo hagas fuera de Seat muchos instaladores dan opción de instalar centralita de cada modelo o una genérica. Además en mi caso me han informado que una vez instalada hay que programar la centralita del coche, para que no den errores cámara , sensores, además nuestro coche cuando detecta que llevamos remolque cambia funcionamiento de eso y otros sistemas.
Es más caro , pero creo que es lo indicado

miyobe
Leoner@ habitual

Notapor jramis el 14 Abr 2016, 18:24

miyobe escribió:
jramis escribió:Creo que la he liado, me han puesto la bola de remolque con centralita universal, en vez de centralita Seat, ya que la bola ni la preinstalacion la metí de fabrica, ni lo he hecho ahora en el taller oficial ¿Esa centralita es la general del coche o es otra aparte? ¿Me seguirá funcionando la camara de marcha atrás?

Aunque lo hagas fuera de Seat muchos instaladores dan opción de instalar centralita de cada modelo o una genérica. Además en mi caso me han informado que una vez instalada hay que programar la centralita del coche, para que no den errores cámara , sensores, además nuestro coche cuando detecta que llevamos remolque cambia funcionamiento de eso y otros sistemas.

El problema es que no pille centralita Seat y ya está montado...

Imagen

Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
jramis
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor osespe el 14 Abr 2016, 20:33

jramis escribió:
miyobe escribió:

El problema es que no pille centralita Seat y ya está montado...

Pues no podrás activar las medidas de seguridad al llevar remolque automáticamente.

Solución: que cambien centralita.

Yo en seguridad no me la jugaria...
osespe
Asidu@ en la selva

Notapor Xperience el 15 Abr 2016, 06:49

miyobe escribió:Ya tengo pedido en Bricarbox el enganche desmontable viendo buenos comentarios, y encargado portabicis también de Aragon, en Bricarbox muy buena atención y explicación de 10 de los detalles y distintas alternativas disponibles.

El dia 25 me la montan a mí, atención al cliente perfecta y seguro que el resultado tambien.
Xperience
Primeros Pasos

Notapor xarlio el 15 Abr 2016, 10:58

Estoy pidiendo presupuesto para montar el enganche y vaya diferencia de precio según el taller, siempre misma marca (Aragón desmontable vertical 13p). Todos me dan presupuesto con la centralita universal, cuando les pregunto sobre la que interactúa con el coche me dan largas: mucho más caro, tendrás que ir a SEAT. Alguien a montado la universal o la "mejor"? Únicamente monto el portabicicletas y tal vez con el universal me apaño, no se si alguien puede dar opinión.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
xarlio
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Bola Remolque Leon Mk3

Notapor Xperience el 15 Abr 2016, 11:09

xarlio escribió:Estoy pidiendo presupuesto para montar el enganche y vaya diferencia de precio según el taller, siempre misma marca (Aragón desmontable vertical 13p). Todos me dan presupuesto con la centralita universal, cuando les pregunto sobre la que interactúa con el coche me dan largas: mucho más caro, tendrás que ir a SEAT. Alguien a montado la universal o la "mejor"? Únicamente monto el portabicicletas y tal vez con el universal me apaño, no se si alguien puede dar opinión.

Un saludo.

Esta claro que todo el mundo te quiere montar la universal, tiene muchísimo menos trabajo que la especifica que hay que cablear hasta la caja de fusibles y desmontar medio coche.
Xperience
Primeros Pasos

Notapor setate0 el 15 Abr 2016, 12:47

Yo monte la de Aragon desmontable en Bricarvox unos 500€ fueron con 13 polos y pre instalación

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
setate0
Aun con la L

Notapor xarlio el 15 Abr 2016, 14:18

setate0 escribió:Yo monte la de Aragon desmontable en Bricarvox unos 500€ fueron con 13 polos y pre instalación

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

@setate0
Bicarbox me caen un poco lejos sino ya habría llamado, tu montaste la centralita universal no? El precio es cojonudo, yo lo mas que he conseguido se le acerca mucho. De echo hoy tenia que montar en un taller por mucho más pero por su ............. en fin prefiero no especificar he pedido mas presupuestos.

xarlio
Asidu@ en la selva

Notapor roberalk el 18 Abr 2016, 20:37

Imagen
Asi de feo queda la bola que se oculta...no me termina de convencer..si se que hacen tanta raja monto la desmontable normal...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
roberalk
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor emimad el 19 Abr 2016, 15:46

roberalk escribió:[ Imagen ]
Asi de feo queda la bola que se oculta...no me termina de convencer..si se que hacen tanta raja monto la desmontable normal...

Qué bola es esa?
Imagen
emimad
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor roberalk el 19 Abr 2016, 15:49

La desmontable que se oculta

roberalk
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor DMG86 el 22 Abr 2016, 09:58

Buenos días,

alguien me puede recomendar donde montar en Barcelona la bola a mi Leon st fr?

Gracias
DMG86
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Chaque el 23 Abr 2016, 22:10

Hola DMG86,
En Martorell Crta de Piera, montan muchos enganches y son de confianza, allí me montaron la vertical desmontable de Aragon en mi ST FR y perfecto.
Puedes ver las fotos en la pagina 20 de este hilo.
Chaque
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General