Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Werksbestellungen. Warten auf unseren neuen MK4 Lion

Notapor Sascha111 el 22 Nov 2020, 18:03

llinasenc escribió:
CESARVM escribió:
Sascha111 escribió:Tengo nueva información sobre mi Seat Leon. El coche tiene su base cerca de Inglaterra y el barco atracará en el puerto de Bristol mañana.

Informaré los días en que el vehículo llegue a Alemania.

Saludos desde Alemania.

¿Desde Barcelona para ir a Alemania pasa por Inglaterra?

:shock:
Interesante

El barco está navegando una ruta planeada hacia Alemania. El barco partió de Barcelona y ha hecho escala en varios puertos. En el barco no sólo hay vehículos para el mercado alemán, sino también para Portugal, Inglaterra y Holanda. Parece que el vehículo será descargado la próxima semana en Emden. Tan pronto como el vehículo haya llegado a Alemania informaré de nuevo.

Saludos desde Alemania. Escribí el texto con un traductor.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Sascha111
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Werksbestellungen. Warten auf unseren neuen MK4 Lion!!

Notapor Margvez el 22 Nov 2020, 19:20

Sascha111 escribió:Tengo nueva información sobre mi Seat Leon. El coche tiene su base cerca de Inglaterra y el barco atracará en el puerto de Bristol mañana.

Informaré los días en que el vehículo llegue a Alemania.

Saludos desde Alemania.

Me alegro mucho que tu coche ya esté llegando, por to lo podrás disfrutar.
Saludos desde Orihuela (Alicante)
Margvez
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Moxpray el 23 Nov 2020, 01:28

De los que tengais pedido etsi y os confirmaron fecha de fabricación la 47, a todos os han confirmado que esta fabricado el coche?? Que a mi nada de nada, me dijeron que tenia bastidor pero vamos que no me fio mucho de eso...
Moxpray
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jbcn el 23 Nov 2020, 07:44

Moxpray escribió:De los que tengais pedido etsi y os confirmaron fecha de fabricación la 47, a todos os han confirmado que esta fabricado el coche?? Que a mi nada de nada, me dijeron que tenia bastidor pero vamos que no me fio mucho de eso...

A mi nada de nada y la comercial está brillando por su ausencia. Y seat responde tampoco nada. Y les contacté hace más de una semana.
jbcn
Primeros Pasos

Notapor Cllorens92 el 23 Nov 2020, 08:04

Moxpray escribió:De los que tengais pedido etsi y os confirmaron fecha de fabricación la 47, a todos os han confirmado que esta fabricado el coche?? Que a mi nada de nada, me dijeron que tenia bastidor pero vamos que no me fio mucho de eso...

Lamentablemente estoy en la misma situación, solo número de bastidor... Es ya desesperante
Cllorens92
Nuev@ por aqui

Notapor Alberto_LFDV el 23 Nov 2020, 10:20

Cllorens92 escribió:

Lamentablemente estoy en la misma situación, solo número de bastidor... Es ya desesperante

Los que tenéis número de bastidor tranquilos, eso es que ya está fabricado o ha entrado en línea de producción (en menos de 1 día un coche está fabricado). Si todo el montaje ha ido bien es cuestión de días que salga camino de vuestro concesionario o incluso puede ser que ya esté de camino. Ánimo, que ya os queda nada!
Seat León FR MK4 GO L 1.5 TSI 150cv.
Les Franqueses del Vallès (BCN)
Alberto_LFDV
Nuev@ por aqui

Notapor jbcn el 23 Nov 2020, 11:24

Al fin me ha contestado la comercial. Que no sabe que pasa pero no tiene noticias de mi coche. Que está encima del tema con seat.
Que hago?
jbcn
Primeros Pasos

Notapor Cllorens92 el 23 Nov 2020, 19:28

Cllorens92 escribió:

Hola, novedades me ha dicho lo siguiente mi comercial: "[23/11, 18:26] Carlos Seat: BUENAS.Por fin. Ya esta facturado
Bien
[23/11, 18:26] Carlos Seat: ESTA SEMANA TIENES EL COCHE

me parece demasiado rapidez siendo que me dieron el número de bastidor la semana pasada.

Etsi FR GO L, ya os diré a ver si se cumple...que ganas
Cllorens92
Nuev@ por aqui

Notapor erafluq el 23 Nov 2020, 21:25

Cllorens92 escribió:
Cllorens92 escribió:

Hola, novedades me ha dicho lo siguiente mi comercial: "[23/11, 18:26] Carlos Seat: BUENAS.Por fin. Ya esta facturado
Bien

me parece demasiado rapidez siendo que me dieron el número de bastidor la semana pasada.

Hola, de que ciudad eres?

a mi me dijeron el miercoles de la semana pasada que el coche estaba fabricado un FR ETSI Launch pack L.

estoy deseando que llegue ya a madrid!! :rezar:
erafluq
Nuev@ por aqui

Notapor pep_dj el 23 Nov 2020, 22:27

FR Go L eTSI pedido el 9 de septiembre. Me dice el comercial que ya está fabricado, y lo tendré esta semana, o como muy tarde la que viene :banana:
pep_dj
Aun con la L

Notapor Chema_optica el 23 Nov 2020, 22:36

pep_dj escribió:FR Go L eTSI pedido el 9 de septiembre. Me dice el comercial que ya está fabricado, y lo tendré esta semana, o como muy tarde la que viene :banana:

Parece que los ETSI ya van saliendo de fábrica.
Alguien tiene novedades sobre los híbridos enchufables pedidos a fábrica?
Chema_optica
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor camino8 el 23 Nov 2020, 22:42

yo tenia la semana pasada de fabricacion y el jueves llame y me dijo k aun no salia ni el numero de bastidor, k lo llamara el lunes, hoy llame y ya me dijo k tenia numero de bastidor y tambien k el mes que viene lo tenia fijo. no me esta gustando el trato k estan teniendo conmigo la verdad, sino llamo yo no me dicen nada, y eso k no he sido nada pesao, llamaba cada 20 dias, menos esta semana k llame el jueves y luego hoy y xk me lo dijo, el comercial que me vendio el coche ya no trabaja alli me han dicho. queria saber si llamando a seat responde te dicen algo mas de informacion, xk yo llamo al comercial me dice k me llama en 10 min y tengo k llamar yo de nuevo a las 3 l 3 horas, para decirme 2 cosas y colgar, no debe llegar a 1 minuto la llamada.

el mio es un leon fr etsi 150 con techo llantas luces y rueda de repuesto, pedido el 22 de julio
camino8
Nuev@ por aqui

Notapor Cllorens92 el 23 Nov 2020, 23:12

erafluq escribió:
Cllorens92 escribió:
Cllorens92 escribió:

Bien

Hola, de que ciudad eres?

a mi me dijeron el miercoles de la semana pasada que el coche estaba fabricado un FR ETSI Launch pack L.

estoy deseando que llegue ya a madrid!! :rezar:

De Huesca! A ver si el viernes lo tengo, ya os informaré...ya vi uno igual este finde por aquí!! Así que si que parece que la cosa va en marcha
Cllorens92
Nuev@ por aqui

Notapor Moxpray el 23 Nov 2020, 23:43

Bueno me alegro mucho por todos a los que os confirman que la semana que viene lo teneis como tarde, son buenas noticias que ya tocaban. Yo aun no se nada del mio, pero llamare al comercial mañana a ver que me dice ...
Por cierto, si alguno mas esta en mi caso a ver si me puede orientar, soy de Madrid pero hice el pedido en Malaga porque me salia como 1000€ mas barato que aqui.. Sabeis cuanto suelen tardar en enviartelo desde que lo tienen en el conce?? Me dijeron que me lo enviaban sin coste a algun conce de Madrid en camión pero no cuanto suele tardar ese proceso
Moxpray
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Alpofer el 24 Nov 2020, 11:52

Pues uno más con número de bastidor! A ver si no tarda mucho en llegar :)

Pedido el 17 de septiembre. Leon FR eTSI 150 cv
Alpofer
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a General