Nuevo Cupra 300
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Re: Nuevo Cupra 300
Por cierto esos neumáticos no tienen protector de llanta, lo cual me parece raro y esas llantas lo van a notar.
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vigolfer - Aun con la L
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Re: Nuevo Cupra 300
Una pregunta.
Los MY de Seat empiezan en las mismas fechas que los de VW.?
Los MY de Seat empiezan en las mismas fechas que los de VW.?
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vigolfer - Aun con la L
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Re: Nuevo Cupra 300
Hola a todos... Haber, tengo un amigo que me ha encontrado un alerón carbono del cupra r st 300. La pregunta es si sabéis como hay que montarlo? Habrá que sacar el de serie..... pero la luz de freno va todo junto en la parte negra de plástico...
O puede que tenga una luz diferente a la de serie?
Alguien tiene un despiece para comparar los dom modelos?
Gracias.
O puede que tenga una luz diferente a la de serie?
Alguien tiene un despiece para comparar los dom modelos?
Gracias.
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Panic's - Primeros Pasos
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Re: Nuevo Cupra 300
Panic's escribió:Hola a todos... Haber, tengo un amigo que me ha encontrado un alerón carbono del cupra r st 300. La pregunta es si sabéis como hay que montarlo? Habrá que sacar el de serie..... pero la luz de freno va todo junto en la parte negra de plástico...
O puede que tenga una luz diferente a la de serie?
Alguien tiene un despiece para comparar los dom modelos?
Gracias.
Viendo fotos, juraría que va pegado encima del de serie directamente
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Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
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Re: Nuevo Cupra 300
Mr.Chuflas escribió:Panic's escribió:Hola a todos... Haber, tengo un amigo que me ha encontrado un alerón carbono del cupra r st 300. La pregunta es si sabéis como hay que montarlo? Habrá que sacar el de serie..... pero la luz de freno va todo junto en la parte negra de plástico...
O puede que tenga una luz diferente a la de serie?
Alguien tiene un despiece para comparar los dom modelos?
Gracias.
Viendo fotos, juraría que va pegado encima del de serie directamente
Pues no lo se, porqué he estado comparando los dos "traseros" y me parece que la luz de freno sea diferente....
El de serie está integrado con el alerón de serie con plástico negro... Y el de carbono parece más pequeño y integrado con la carrocería o plástico pintado del color del coche...
Nose si se podrá pegar encima

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Panic's - Primeros Pasos
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Re: Nuevo Cupra 300
Va pegado encima del portón directamente, lo que sería el alerón del FR de serie por lo cual necesitas despegar el añadido y montar la 3 luz de freno también del FR además de arreglar los restos que deje.
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Flow-Rider - Leoner@ habitual
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Re: Nuevo Cupra 300
Flow-Rider escribió:Va pegado encima del portón directamente, lo que sería el alerón del FR de serie por lo cual necesitas despegar el añadido y montar la 3 luz de freno también del FR además de arreglar los restos que deje.
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Así los pasos a seguir serían...
1, despegar alerón y luz de freno actuales.
Luego quedará el xasis del porton
2, comprar 3 luz de freno del FR?
3, pegar el alerón carbono
Correcto?
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Panic's - Primeros Pasos
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Re: Nuevo Cupra 300
Panic's escribió:Flow-Rider escribió:Va pegado encima del portón directamente, lo que sería el alerón del FR de serie por lo cual necesitas despegar el añadido y montar la 3 luz de freno también del FR además de arreglar los restos que deje.
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Así los pasos a seguir serían...
1, despegar alerón y luz de freno actuales.
Luego quedará el xasis del porton
2, comprar 3 luz de freno del FR?
3, pegar el alerón carbono
Correcto?
Si, pero digamos que no queda el chasis del portón, si no el ''mini Aleron'' que llevan el resto de no cupras.
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RSCupra - Leoner@ habitual
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Re: Nuevo Cupra 300
RSCupra escribió:Panic's escribió:Flow-Rider escribió:Va pegado encima del portón directamente, lo que sería el alerón del FR de serie por lo cual necesitas despegar el añadido y montar la 3 luz de freno también del FR además de arreglar los restos que deje.
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Así los pasos a seguir serían...
1, despegar alerón y luz de freno actuales.
Luego quedará el xasis del porton
2, comprar 3 luz de freno del FR?
3, pegar el alerón carbono
Correcto?
Si, pero digamos que no queda el chasis del portón, si no el ''mini Aleron'' que llevan el resto de no cupras.
Pues muchas gracias chicos.!
Así debajo de mi actual alerón hay el mini alerón de los FR? Con el agujero para la luz de freno.. Correcto?
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Panic's - Primeros Pasos
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Re: Nuevo Cupra 300
vigolfer escribió:Por cierto esos neumáticos no tienen protector de llanta, lo cual me parece raro y esas llantas lo van a notar.
Si te refieres a las CUP2 tienes razon. si las llevas hay que tener cuidado con los bordillos.

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little bastard - Aqui + que con la novi@
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Re: Nuevo Cupra 300
JFCupra escribió:Aaluquet escribió:Buenas tardes a todos!
Acabo de atrerrizar, después de mucho miras hace un mes me compré el Cupra St 300 con techo y backets! Estoy ansioso por tenerlo... me queda otro mesecito todavia!
Pasados los días tengo algunas dudas... y creo que fué un error no coger el pack performance. Alguien sabe cuanto puede costar el splitter delantero y las taloneras que lleva el performance? Las veo basicas... cambian en coche!
Gracias a todos, me encanta este foro!
Buenas, yo pregunté hace unos meses y me ponian las taloneras pintadas por 700€. El problema es que salian sin homologar. Ridiculo.
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Gracias por las respuestas! Ahora estoy en contacto con mi concesionario a ver que presupuesto me hacen...
Por otro lado, he estado mirando en la web de Cupra y ahora los St 4 drive salen con 4 colas en el escape y no dos.. alguien sabe algo?
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Aaluquet - Nuev@ por aqui
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Re: Nuevo Cupra 300
CorrectoPanic's escribió:RSCupra escribió:Panic's escribió:Flow-Rider escribió:Va pegado encima del portón directamente, lo que sería el alerón del FR de serie por lo cual necesitas despegar el añadido y montar la 3 luz de freno también del FR además de arreglar los restos que deje.
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Así los pasos a seguir serían...
1, despegar alerón y luz de freno actuales.
Luego quedará el xasis del porton
2, comprar 3 luz de freno del FR?
3, pegar el alerón carbono
Correcto?
Si, pero digamos que no queda el chasis del portón, si no el ''mini Aleron'' que llevan el resto de no cupras.
Pues muchas gracias chicos.!
Así debajo de mi actual alerón hay el mini alerón de los FR? Con el agujero para la luz de freno.. Correcto?
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Flow-Rider - Leoner@ habitual
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Re: Nuevo Cupra 300
Flow-Rider escribió:CorrectoPanic's escribió:RSCupra escribió:Panic's escribió:Flow-Rider escribió:Va pegado encima del portón directamente, lo que sería el alerón del FR de serie por lo cual necesitas despegar el añadido y montar la 3 luz de freno también del FR además de arreglar los restos que deje.
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Así los pasos a seguir serían...
1, despegar alerón y luz de freno actuales.
Luego quedará el xasis del porton
2, comprar 3 luz de freno del FR?
3, pegar el alerón carbono
Correcto?
Si, pero digamos que no queda el chasis del portón, si no el ''mini Aleron'' que llevan el resto de no cupras.
Pues muchas gracias chicos.!
Así debajo de mi actual alerón hay el mini alerón de los FR? Con el agujero para la luz de freno.. Correcto?
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Perfecto... És que antes de comprarlo os he preguntado para saber las reformas que habría que hacer...
Así que solo comprar la luz del fr y sacar el actual! Tampoco es demasiado..
Sabes la referència de la luz de freno que hay que comprar? Es de led también?
-
Panic's - Primeros Pasos
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Re: Nuevo Cupra 300
Panic's escribió:Flow-Rider escribió:CorrectoPanic's escribió:RSCupra escribió:Panic's escribió:Flow-Rider escribió:Va pegado encima del portón directamente, lo que sería el alerón del FR de serie por lo cual necesitas despegar el añadido y montar la 3 luz de freno también del FR además de arreglar los restos que deje.
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Así los pasos a seguir serían...
1, despegar alerón y luz de freno actuales.
Luego quedará el xasis del porton
2, comprar 3 luz de freno del FR?
3, pegar el alerón carbono
Correcto?
Si, pero digamos que no queda el chasis del portón, si no el ''mini Aleron'' que llevan el resto de no cupras.
Pues muchas gracias chicos.!
Así debajo de mi actual alerón hay el mini alerón de los FR? Con el agujero para la luz de freno.. Correcto?
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Perfecto... És que antes de comprarlo os he preguntado para saber las reformas que habría que hacer...
Así que solo comprar la luz del fr y sacar el actual! Tampoco es demasiado..
Sabes la referència de la luz de freno que hay que comprar? Es de led también?
Vosotros haríais el cambio? Que os parece?
-
Panic's - Primeros Pasos
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Re: Nuevo Cupra 300
¿Cuánto te cuesta el alerón de carbono?Panic's escribió:Panic's escribió:Flow-Rider escribió:CorrectoPanic's escribió:RSCupra escribió:Panic's escribió:Flow-Rider escribió:Va pegado encima del portón directamente, lo que sería el alerón del FR de serie por lo cual necesitas despegar el añadido y montar la 3 luz de freno también del FR además de arreglar los restos que deje.
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Así los pasos a seguir serían...
1, despegar alerón y luz de freno actuales.
Luego quedará el xasis del porton
2, comprar 3 luz de freno del FR?
3, pegar el alerón carbono
Correcto?
Si, pero digamos que no queda el chasis del portón, si no el ''mini Aleron'' que llevan el resto de no cupras.
Pues muchas gracias chicos.!
Así debajo de mi actual alerón hay el mini alerón de los FR? Con el agujero para la luz de freno.. Correcto?
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Perfecto... És que antes de comprarlo os he preguntado para saber las reformas que habría que hacer...
Así que solo comprar la luz del fr y sacar el actual! Tampoco es demasiado..
Sabes la referència de la luz de freno que hay que comprar? Es de led también?
Vosotros haríais el cambio? Que os parece?
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Flow-Rider - Leoner@ habitual
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