Nuevo Cupra 290
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 13
- Favoritos: 3
- Vistas: 164.277
Favoritos: dangerzone, irbis, Cup_Racing
Seguidores: Javi_ESP, Jorge75016, RPCFR, gogua, nachogrande, arrue46, MikeRR, Pitufo_fr, joseluis.elipe, JOTTA, DBS83, Mr.Chuflas, carlitos24
Re: Nuevo Cupra 290
Pues a mi no me da rabia ninguna!!,tengo el coche que me gusta y que quiero,me ofrece justo lo que quería y necesitaba y ademas de serie sin tener que andar con homologaciones ni rollos.... siempre va a salir algo mejor de lo que tienes en un año o poco mas... móviles,ordenadores,televisiones.... piensa que seguramente te aya salido bastante mas barato que el que saquen
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Siempre van a actualizar un coche, un móvil.... No siempre podremos tener lo último de lo último
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
La evolución es necesaria en todos los aspectos de la vida (y sino preguntádselo a darwin cuando lo veáis
), a muchos nos toca pagar la jugada con actualizaciones y mejoras tras comprar ciertos productos.
Sin ir más lejos, estuve esperando 1 mes y medio para que mi móvil llegase a España en color dorado, finalmente desistí y me compre el color plateado. Pues en 5 días vi mi móvil en dorado en una oferta donde lo compre
Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk

Sin ir más lejos, estuve esperando 1 mes y medio para que mi móvil llegase a España en color dorado, finalmente desistí y me compre el color plateado. Pues en 5 días vi mi móvil en dorado en una oferta donde lo compre
Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
-
iglmk3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
A veces la evolución no es a mejor, por ejemplo la subida de precio del Cupra 280 al 290 creo que no está muy justificada, me parece que eran 900 euros ... Aunque en mi caso me gusta el escape y me parece el punto justo entre discrección y deportividad, quizá el del Cupra 280 le hubiera cambiado algo y al 290 no se lo voy a cambiar.
Por otra parte, que más da que tenga 280 290 o 300 caballos si reprogramándolo le sacas 350 o más, y no te digo cambiando admisión y downpipe... Quizá el único cambio importante es si lo sacan 4x4, pero hay que tener en cuenta que será 3000 euros más caro y más pesado y gastón que el tracción delantera, según el caso puede no compensar...
Por otra parte, que más da que tenga 280 290 o 300 caballos si reprogramándolo le sacas 350 o más, y no te digo cambiando admisión y downpipe... Quizá el único cambio importante es si lo sacan 4x4, pero hay que tener en cuenta que será 3000 euros más caro y más pesado y gastón que el tracción delantera, según el caso puede no compensar...
-
Ginga - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Totalmente de acuerdo contigo. Además fue una tomada por que por las lanzadas que se ven en banco los 290 dan lo mismo que los 280. A mi me cogio de lleno no me dejaban encargar el 280 por 15 días
-
JOTTA - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ginga escribió:A veces la evolución no es a mejor, por ejemplo la subida de precio del Cupra 280 al 290 creo que no está muy justificada, me parece que eran 900 euros ... Aunque en mi caso me gusta el escape y me parece el punto justo entre discrección y deportividad, quizá el del Cupra 280 le hubiera cambiado algo y al 290 no se lo voy a cambiar.
@Ginga no sólo cambiaron el escape sí no la programación del ESC, pero 900€ más pues no. Toda la razón
Cupra R 300 DSG
-
JOTTA escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Además fue una tomada por que por las lanzadas que se ven en banco los 290 dan lo mismo que los 280. A mi me cogio de lleno no me dejaban encargar el 280 por 15 días
@JOTTA depende de las unidades y bancos de potencia.... Sí son en bancos diferentes pues no tiene mucha validez. Lo suyo sería probarlos en el mismo banco
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi escribió:JOTTA escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Además fue una tomada por que por las lanzadas que se ven en banco los 290 dan lo mismo que los 280. A mi me cogio de lleno no me dejaban encargar el 280 por 15 días
@JOTTA depende de las unidades y bancos de potencia.... Sí son en bancos diferentes pues no tiene mucha validez. Lo suyo sería probarlos en el mismo banco
No joyas. , no me lo hubiese imaginado.
-
JOTTA - Aqui + que con la novi@
-
Cierto! De toda la vida se han probado los coches en la carretera y no en bancos..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
superlopez - Asidu@ en la selva
boixet escribió:Una pregunta... Cuanto aceite cabe con el filtro? Le hice el cambio el jueves y ayer en un tramo me salto aviso de nivel bajo. No he visto fugas, y ya le han entrado 5 lt ... Consume aceite este coche?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
6,5 litros caben oficialmente en el cárter del Cupra, 6 l. en el de 180 cv. lo vi en los datos técnicos de los modelos, en un pdf descargable desde la web de SEAT.
-
irbis - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Pero esas capacidades son de primer llenado, el de fabrica, 6 litros en el 1.8 TSi y 6,5 litros en el 2.0 TSi.
Segun el ElsaWin, en el 1.8 TSi la capacidad de cambio es de 5,2 litros, y en el 2.0 TSi es de 5,7 litros. Cuando hice el primer cambio de aceite le pusimos 5,5 litros, y al dia siguiente al comprobar el nivel vi como casi estaba en el maximo.
Segun el ElsaWin, en el 1.8 TSi la capacidad de cambio es de 5,2 litros, y en el 2.0 TSi es de 5,7 litros. Cuando hice el primer cambio de aceite le pusimos 5,5 litros, y al dia siguiente al comprobar el nivel vi como casi estaba en el maximo.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Hola buenas. Me presento tengo encargado un cupra 290. Y ya primer disgusto leyendo lo de que sacan un restyling ahora en nada. En fin....
Una preguntilla los alerones laterales del portón los traerá. O solo si trae si trae el paquete de los frenos... yo no lo puse.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Una preguntilla los alerones laterales del portón los traerá. O solo si trae si trae el paquete de los frenos... yo no lo puse.
-
CARRILES - Nuev@ por aqui
CARRILES escribió:Hola buenas. Me presento tengo encargado un cupra 290. Y ya primer disgusto leyendo lo de que sacan un restyling ahora en nada. En fin....
No te vendran, los tendrán que poner a posteriori
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
nachogrande escribió:CARRILES escribió:Hola buenas. Me presento tengo encargado un cupra 290. Y ya primer disgusto leyendo lo de que sacan un restyling ahora en nada. En fin....
No te vendran, los tendrán que poner a posteriori
Es mucha obra? Y más o menos que costaría?
Es que en la página del configurador si los trae.
-
CARRILES - Nuev@ por aqui