No me fío yo de lo que diga un comercial ni loco, solo quiere vender leones viejos que tienen campaña y se llevan más pasta, el resto les da igual
Veremos en la semana 45 que es lo que pasa, que ya estoy cansado de esperar
Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 63
- Favoritos: 20
- Vistas: 831.949
Favoritos: chencho1111, davix16, dangerzone, EnerVatox, zeratul, radaalca, sidemy, Vayudo, kevinpalma13, azor, Danibytj, josephal, wisilare, Peqlince, Jose manuel 1, LeonComeIbiza, Juanquique, Espinaker, lylmik, clotza
Seguidores: Jorge75016, JOTTA, Ganyanaco, braulioT, rfaus, RPCFR, yosunshine, kaiserssosse, Raaz, Pitufo_fr, KoToRRo, volkov, msmdraven, Kako, jjimene89, juanmaroger, Dark_Flames, marlop, Espinaker, I.solanilla, Drako85, xinato, nitro_g4074, kawaner13, urbion, garrafa2, Edu1589, shapone, agus_piscis10, erizo-man, Action SVG, IvanMz, Jose manuel 1, Dokor, DBS83, Gsclosada, jasoriab, carlosgzlez, satoo, leonfr76, Gus_Fring, dRoXe, Alvi, lylmik, starlord, serk, leonfrrojito, sesmero87, juanfr83, toni__fowler, quimiko, El_pelos44, Flow-Rider, mSx, brillas81, galelir, darakleon, Maikermx, ferbarroso14, chicho1986, Mr.Chuflas, leomrcrowley, lafu1988
Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17
Mas manos y menos CV
-
AxelR - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
LeidenSpain escribió:mas info sobre el seat arona
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 45867.html
Mas que homenajear lugares de España... esta homenajeando al León.
Ya va siendo hora de que trabajen los diseñadores... que una cosa es el family feeling... y otra son los clones.
Buff. Que acabarán aburriendo... luego nos quejaremos de que no se distingue uno de otro.
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
luke_skywalker escribió:LeidenSpain escribió:mas info sobre el seat arona
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 45867.html
Mas que homenajear lugares de España... esta homenajeando al León.
Ya va siendo hora de que trabajen los diseñadores... que una cosa es el family feeling... y otra son los clones.
Buff. Que acabarán aburriendo... luego nos quejaremos de que no se distingue uno de otro.
Ahorro de costes. Dieron el campanazo con este León y están exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Siempre pasa igual. Juegan a lo seguro. Audi por ejemplo lleva con esa estrategia desde sus inicios. Sus berlinas sufren pocos cambios, sólo que gozan de una mayor variedad de mercado. Pero decidme si las líneas de los A4, 6 y 8 no están desfasadas ya por muy berlina que sean... Sin embargo por ejemplo "innovaron" arriesgando en un segmento con muy poco mercado en su dia con el A2, un vehículo muy adelantado a su tiempo y les fue un completo desastre, tanto que no cumplieron expectativas y acabaron dejándolo de hacer. Y ese coche fue un gran incomprendido pues era un gran coche con muchísimas innovaciones en su día. Pero el mercado manda. Preguntadle a Mercedes si una berlina no puede cambiar de línea sin perder su esencia. Y les va a pasar igual. Con sus nuevas líneas han triunfado y le han quitado a Mercedes esa etiqueta de "coche de viejos". Pues ahora, veremos a ver el tiempo que se van a tirar con esta nueva línea....
Las marcas alemanas son así. Yo creo que las únicas marcas (y ya ni eso) que no exprimen una línea de diseño hasta el hastío son (o eran) las francesas. Siempre han sido las más atrevidas. Citroën por ejemplo siempre ha hecho apuestas arriesgadísimas, como cuando lanzó su línea Ds, con el Cactus, en su día la Picasso... Renault inventó el monovolumen, cuando hace un deportivo, lo hace de verdad, radical.... pero las marcas alemanas siempre han sido de jugar muy a lo seguro. Otra cosa, es cómo les salga el tiro. Si no, mirad los Golf. De un mismo modelo de coche, "ochenta" ediciones de mayor o menor tirada en la misma caja.... Y sobre que homenajean al León, fíjate que creo que no.. este León exteriormente es un Ibiza vitaminado con los faros de atras alargados. El Ateca creo que va a ser la línea a seguir. El 20v20, ese concepto va a ser la nueva línea maestra como en su día lo fue el Salsa.
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Según Juan Dalmau de coches.net el restyling del león a mediados de mes se verá. Parece que queda menos para verlo.
-
Perry01 - Asidu@ en la selva
Perry01 escribió:Según Juan Dalmau de coches.net el restyling del león a mediados de mes se verá. Parece que queda menos para verlo.
Link?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
kaiserssosse - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hay algunos comerciales que no tienen perdon de dios.
Maxime cuando desde esta semana pasada tienen la circular con el calendario de grstion de pedidos.
Hasta el 8-10 pedidos libres, de ahi a la semana 45 packs cerrados y de la 45 en adelante solo pedidos del resty.
Un saludo!!!
Maxime cuando desde esta semana pasada tienen la circular con el calendario de grstion de pedidos.
Hasta el 8-10 pedidos libres, de ahi a la semana 45 packs cerrados y de la 45 en adelante solo pedidos del resty.
Un saludo!!!
-
Crispinita - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
¿Se supone que mañana abren las puerta del salón de Paris y veremos si finalmente presentan el restiling?
-
scragg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Perry01 escribió:Según Juan Dalmau de coches.net el restyling del león a mediados de mes se verá. Parece que queda menos para verlo.
Si lo dice Dalmau, habrá que creerle. Donde lo has visto/leído?
-
CabanaPlay - Leoner@ avanzad@
Noticia de hace cuatro horas, lo que como "lanzamiento" no se si se referirá a comienzo de las entregas o a la propia presentación como tal. Lo cierto es que en ninguna noticia reciente (después de junio para acá) se ha vuelto a decir que Seat vaya a presentar el nuevo León, así como sí que se dice que presentará al Ateca Xperience. Habrá que esperar a ver....
PD: perdonad la calidad del remarcado, estoy con el móvil jajaja
PD: perdonad la calidad del remarcado, estoy con el móvil jajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Hola,
me parece raro que no se haya aprovechado el salón de Paris, para presentar el Facelift del León.
Creo que en mayo de 2015, se presentó en el salón de Barcelona el facelift del Ibiza y tuvo mucha repercusión, integraron la pantalla en el salpicadero, nuevos motores, llantas, colorines y ya parecía que salía un nuevo Ibiza.
Saludos.
me parece raro que no se haya aprovechado el salón de Paris, para presentar el Facelift del León.
Creo que en mayo de 2015, se presentó en el salón de Barcelona el facelift del Ibiza y tuvo mucha repercusión, integraron la pantalla en el salpicadero, nuevos motores, llantas, colorines y ya parecía que salía un nuevo Ibiza.
Saludos.
-
Pergat097 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola, acabo de llegar de un concesionario para pedir presupuesto.
Confirman que habrá restyling (no en todos los concesionarios dicen que habra restyling) y me dicen que hasta el 8 de Oct de podrán hacer pedidos del modelo actual, a partir de esa fecha entrara como nuevo.
Sobre si sera mas caro o no, me han comentado que apenas variara el precio, pero que tenga en cuenta que las campañas aplicables al modelo actual no estarán, por lo tanto no sera mucho mas caro, pero se pagara mas por el.
Un saludo.
Confirman que habrá restyling (no en todos los concesionarios dicen que habra restyling) y me dicen que hasta el 8 de Oct de podrán hacer pedidos del modelo actual, a partir de esa fecha entrara como nuevo.
Sobre si sera mas caro o no, me han comentado que apenas variara el precio, pero que tenga en cuenta que las campañas aplicables al modelo actual no estarán, por lo tanto no sera mucho mas caro, pero se pagara mas por el.
Un saludo.
-
yosunshine - Nuev@ por aqui
Crispinita escribió:Hay algunos comerciales que no tienen perdon de dios.
Un saludo!!!
El comercial me dijo que ya me diría la semana de producción. Yo me he tirado a la piscina sin espera el restyling, lo que hay me gusta y puede ser que lo que venga sea mejor, pero me esperaba o me decidía.
Nunca se sabe, igual como mi pedido esta entre pinto y valdemoro me llega un restyling.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
-
yosunshine - Nuev@ por aqui
Esperaremos al día 8 entonces para ver novedades .... Una lástima que no se haya presentado en salón de París como hubiera sido lógico .....
-
cts1899 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
CabanaPlay escribió:Perry01 escribió:Según Juan Dalmau de coches.net el restyling del león a mediados de mes se verá. Parece que queda menos para verlo.
Si lo dice Dalmau, habrá que creerle. Donde lo has visto/leído?
Lo vi en los comentarios del último vídeo que subieron de coches.net sobre el salón de París y le preguntaba alguien sobre el León y él respondía que a mediados de mes se vería algo .
-
Perry01 - Asidu@ en la selva
Yo ya lo dije hace días, que me habían dicho que hasta el día 8 para hacer últimos pedidos y mira, va a ser cierto, que no las tenía todas conmigo, jajaja.
Ahora si que tengo un dilema... Pedir el cupra esta semana o esperarme a después... Lo que no sabemos es lo que cambiar por dentro, ni precio y claro, tiempo de espera que será un horror... Menudo lío.
Ahora si que tengo un dilema... Pedir el cupra esta semana o esperarme a después... Lo que no sabemos es lo que cambiar por dentro, ni precio y claro, tiempo de espera que será un horror... Menudo lío.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv