calandrajo escribió:YA ESTA DE NUEVO EL PP DISPONIBLE EN EL CONFIGURADOR!!!!!!!
Al fin jeje @calandrajo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Moderador: cvillajos
calandrajo escribió:YA ESTA DE NUEVO EL PP DISPONIBLE EN EL CONFIGURADOR!!!!!!!
CarlosTSi escribió:calandrajo escribió:YA ESTA DE NUEVO EL PP DISPONIBLE EN EL CONFIGURADOR!!!!!!!
calandrajo escribió:A mi lo que me gustaria igual que a todos vosotros supongo,es que hubiera ya algun video con la primera toma de contacto.Es que estamos comprando una cosa que no sabemos que tal funciona(suponemos que muy bien),pero no sabemos como ha mejorado mecanicamente.como siempre digo,solo es mi opinion,pero yo por eso me voy a esperar un poco para pedirlo.es un capricho muy caro.
Dandy_gsi escribió:Ese es el problema de los tiempos que corren. El comercial debería saber decirte de pe a pa todas las mejoras por ser un tío apto y formado. En su lugar... lo de siempre cara bonita que no sabe ni como se abre el capo.
Otro más a las espera del apartado técnico del coche.
Dacael escribió:neco196 escribió:Dacael escribió:Bueniiisimas noticias,acaba de llamarme la comercial y de semana de fabricación teórica 19 hemos pasado a semana confirmada 10!! Antes de Abril habemus cupra
Y cuando lo pediste? Y lo mas importante enhorabuena
Gracias! Pedido y enviado el 23 de enero por la mañana
ST DSG 4Drive con techo,camara,todos los asistentes de conducción,FLink y Navegador 31600 financiando 9500
Si alguien está interesado le paso contacto
calandrajo escribió:A mi lo que me gustaria igual que a todos vosotros supongo,es que hubiera ya algun video con la primera toma de contacto.Es que estamos comprando una cosa que no sabemos que tal funciona(suponemos que muy bien),pero no sabemos como ha mejorado mecanicamente.como siempre digo,solo es mi opinion,pero yo por eso me voy a esperar un poco para pedirlo.es un capricho muy caro.
neco196 escribió:Cuando vas al extranjero activas el roaming creo que se llama y cero problemas. Me paso al ir a portugal
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 433 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados