A mi me acaba de llamar el comercial que ya lo tienen en el concesionario. Que mañana me pase por allí a firmar cositas. Pedido realizado el 19 de octubre, FR Go L 1.5 TSI 150. Se fabricó la semana pasada. La verdad que bastante contento con el comercial, el cual me ha ido periódicamente informando sin necesidad de decirle nada, buen trato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 52
- Favoritos: 21
- Vistas: 322.963
Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton
-
FIzquierdo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Cllorens92 escribió:erafluq escribió:Cllorens92 escribió:Cllorens92 escribió:Moxpray escribió:De los que tengais pedido etsi y os confirmaron fecha de fabricación la 47, a todos os han confirmado que esta fabricado el coche?? Que a mi nada de nada, me dijeron que tenia bastidor pero vamos que no me fio mucho de eso...
Lamentablemente estoy en la misma situación, solo número de bastidor... Es ya desesperante
Hola, novedades me ha dicho lo siguiente mi comercial: "[23/11, 18:26] Carlos Seat: BUENAS.Por fin. Ya esta facturado
Bien
[23/11, 18:26] Carlos Seat: ESTA SEMANA TIENES EL COCHE
me parece demasiado rapidez siendo que me dieron el número de bastidor la semana pasada.
Etsi FR GO L, ya os diré a ver si se cumple...que ganas
Hola, de que ciudad eres?
a mi me dijeron el miercoles de la semana pasada que el coche estaba fabricado un FR ETSI Launch pack L.
estoy deseando que llegue ya a madrid!!
De Huesca! A ver si el viernes lo tengo, ya os informaré...ya vi uno igual este finde por aquí!! Así que si que parece que la cosa va en marcha
Esta mañana me llamo el comercial, el coche ya esta en madrid y llegara al concesionario entre hoy y mañana, han mandado el coche desde que se fabrico en una semana a madrid.
ya casi lo tengo

-
erafluq - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Tardan menos en enviarlo a 600 km que a 30 km. Vaya tela.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Seat Ibiza 6L 1.4
-
llinasenc - Leoner@ habitual
Alberto_LFDV escribió:Cllorens92 escribió:Moxpray escribió:De los que tengais pedido etsi y os confirmaron fecha de fabricación la 47, a todos os han confirmado que esta fabricado el coche?? Que a mi nada de nada, me dijeron que tenia bastidor pero vamos que no me fio mucho de eso...
Lamentablemente estoy en la misma situación, solo número de bastidor... Es ya desesperante
Los que tenéis número de bastidor tranquilos, eso es que ya está fabricado o ha entrado en línea de producción (en menos de 1 día un coche está fabricado). Si todo el montaje ha ido bien es cuestión de días que salga camino de vuestro concesionario o incluso puede ser que ya esté de camino. Ánimo, que ya os queda nada!
llevo una semana con solo bastidor, falta asignarle un motor.
es de traca... Sin motor no se acaba el motaje a eso sumale 2 semanas de envio
-
ivantp98 - Asidu@ en la selva
leon_BCN escribió:leon_BCN escribió:leon_BCN escribió:leon_BCN escribió:leon_BCN escribió:Yo tengo un ST eTSI 150, señalizado a finales de septiembre en un concesionario de Barcelona ciudad. En teoría fabricado la semana 41 (5-11 octubre). Mi comercial, del que no tengo queja ya que siempre ha sido muy comunicativo, no me puede dar explicaciones del retraso en fábrica, ya que a él no se las dan.
Me informa mi comercial que los eTSI se van a dar de alta en Diciembre, ya que están "verificando" las baterías...
Me acaba de llamar Seat Responde. Mi vehículo, en teoría fabricado la semana 41, está en la campa de Martorell.
Y justo unas horas después me llama mi comercial. El coche ya ha sido dado de alta por SEAT y puedo proceder a finalizar la compra.
Ayer se formalizó la compra, León ST Xcellence GO L eTSI 150. En principio semana que viene lo entregan.
Coche ya matriculado. A final de esta semana lo recojo.
-
leon_BCN - Nuev@ por aqui
llinasenc escribió:Tardan menos en enviarlo a 600 km que a 30 km. Vaya tela.
@llinasenc, a ti te han dicho algo del tuyo? Yo aun lo tengo en la Llagosta. Y van 3 semanas
-
Charlize_GT - Aun con la L
Buenas noches.
Mi comercial me comunico ayer que mi coche ya se lo habían facturado, hoy se ha aprobado la financiación y mañana iré al concesionario a firmar, como muy tarde la semana que viene me lo entregan.
Seat Leon FR eTsi 150 cv. Pedido el 7 de Julio.
Casi 6 meses desde que hice el pedido, pero ya queda menos
Saludos
Mi comercial me comunico ayer que mi coche ya se lo habían facturado, hoy se ha aprobado la financiación y mañana iré al concesionario a firmar, como muy tarde la semana que viene me lo entregan.
Saludos
-
Bernar - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bernar escribió:Buenas noches.
Saludos
Que ganas de escuchar yo algo similar...
-
jbcn - Primeros Pasos
Acabo de ver esto en la ocu. Es de algún forero de aquí? Ha servido de algo?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jbcn - Primeros Pasos
Bernar escribió:Buenas noches.
Saludos
En verdad son casi 5 meses no 6, pero vaya que aunque sean cinco me parece una auténtica barbaridad yo llevo un mes justo esperando menos que tú y tengo supuestamente semana de fabricación 50, por lo menos tú ya sabes que lo tienes casi en la mano.
-
Gorbak - Asidu@ en la selva
jbcn escribió:Acabo de ver esto en la ocu. Es de algún forero de aquí? Ha servido de algo?
Y que le ha respondido la OCU o todavía no tiene ninguna respuesta?
-
Gorbak - Asidu@ en la selva
Gorbak escribió:jbcn escribió:Acabo de ver esto en la ocu. Es de algún forero de aquí? Ha servido de algo?
No hay respuesta.
Ni por parte de la ocu,
Ni de mi comercial,
Ni de seat.
XD
-
jbcn - Primeros Pasos
mou escribió:camino8 escribió:mou escribió:Buenas a todos.
Me ha llamado esta mañana el comercial confirmándome que se ha fabricado el coche y me ha dado el número de bastidor.
Es un leon xcellence launch pack L etsi
Esta semana me vuelve a llamar para concretar lo de la financiación y a ver si me da más detalles.
Un saludo.
que fecha de pedido tenias???
Lo compré el 17 de junio pero lo modifiqué una semana después.
Actualización:
Me acaba de llamar el comercial. Después de darme número de bastidor el lunes 16 de noviembre a día de hoy sigue sin facturarse el coche.
Con lo que sea os cuento mañana o el viernes.
Espero que vuestros eTsi empiezen a llegar

Saludos para todos.
-
mou - Nuev@ por aqui
jbcn escribió:Gorbak escribió:jbcn escribió:Acabo de ver esto en la ocu. Es de algún forero de aquí? Ha servido de algo?
No hay respuesta.
Ni por parte de la ocu,
Ni de mi comercial,
Ni de seat.
XD
Bueno, pues cansado un poco del tema me he ido a mirar el Golf. Bastante más caro y menos equipado. He ido a seat a por la fianza y resulta que sale la comercial haciendo aspavientos que ya tiene bastidor. Que en nada facturan y entrega.
Así que al final, final feliz, aunque queda lo más importante, miedo me da.
-
jbcn - Primeros Pasos
A mi se supone que hoy lo matriculan y me lo dan mañana o pasado, pero como dan lluvia desde esta tarde hasta el sábado, pues como que hasta el lunes no voy a ir.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Seat Ibiza 6L 1.4
-
llinasenc - Leoner@ habitual