BOLLFER escribió:cvillajos escribió:manpe94 escribió:Buenas, aprovecho este hilo para ver si alguien me puede aclarar mis dudas. Tengo pensado pedir este coche en las proximas semanas y no se si podria ajustarle más el precio al comercial, sé que cada presupuesto es un mundo pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, alguien que sepa del tema o que haya pedido uno similar. Es mi primer coche nuevo y voy un poco perdido![]()
Muchas graciaas!!
@manpe94,
- Descuentos / campañas aplicadas: OK
- Gastos de matriculación y pre-entrega: 785€ TOTALMENTE INACEPTABLES!!
- Descuento del concesionario:
# Sobre Base Imponible: 8,4%
# Sobre PFF: 6,8%
# Todos los descuentos (Seat+Concesionario) sin contar el de financiación sobre PFF: 17,27%
Todos los indicadores son muy bajos sobre todo para un FR donde hay más margen. Y encima esos gastos de matriculación y pre-entrega que parecen un insulto.
Se deberían esforzar mucho más para ganarte como cliente.
Un saludo!!
Una pregunta, siempre puedes "negociar" el precio de la pre-entrega y matriculación?; es que amí me dijeron en el conce que lo de la matriculación y pre-entrega es intocable y que se cobra si o si...
@BOLLFER, a ver si me explico bien... Lo importante es conseguir un buen precio (y para eso tú eres el cliente y puedes mirar muchos concesionarios). A parte de otros parámetros, como el trato personal o la calidad del servicio, lo más importante es el PVP final.
Un concesionario puede ponerte 1.000€ de gastos de matriculación y pre-entrega pero si luego te hace un descuento propio (no campañas, sino el suyo) de 4.000€ pues vale... Pero si encima de 785€ de gastos te hacen un "cagarro" de descuento como al compañero de más arriba, entonces se convierte en INACEPTABLE.
No sé si me has entendido...
Un saludo!!
P.D.: y lo de "intocable" lo dudo, muchos compañeros no lo tienen (incluido yo) y a otros, tras enseñar presupuestos de precios parecidos si él, se lo han quitado para ganar la venta...