¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maykelon el 02 Ene 2014, 12:38

Hola a todos me acaba de llamar mi comercial ke se adelantado dos semanas la fecha de fabricacion del coche y la semana que viene podria llegar cuando estaba previsto para febreroo le a pasado a alguien mas es muy raro no?
Maykelon
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor puertas91 el 02 Ene 2014, 16:10

Maykelon escribió:Hola a todos me acaba de llamar mi comercial ke se adelantado dos semanas la fecha de fabricacion del coche y la semana que viene podria llegar cuando estaba previsto para febreroo le a pasado a alguien mas es muy raro no?

Pues mi Leon enteoria se fabrica la primera semana de enero y no he recibido ninguna noticia de adelanto...ojala..

Enteoria para el dia 20 tendria el coche que estar en la concesión.
puertas91
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor dycsport75 el 02 Ene 2014, 16:46

Hola a todos ,mi pedido es un 1.4 tsi 122cv FR ,con paquete de aparcamiento del y traser,blanco nevada ,rueda minimizada y pack sensor de luvia y luces,pedido a mediados de diciembre y todavia no me ha dado fecha exacta el comercial de fabricacion ni de entrega ,pero me dijo que hasta febrero no me lo espere
dycsport75
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Aegnorazo el 02 Ene 2014, 18:32

De momento a mí el comercial no me ha llamado ni dicho :rezar: nada... a ver si tengo suerte y me lo adelantan también :rezar:
Lo que ha podido pasar es que hayan hecho muchas pre-reservas y se hayan hechado atrás luego la gente, o que los concesionarios hayan hecho chancullos de los suyos de pedir coches a fábrica para cumplir cupo o algo así y ahora se estén encalomando entre ellos los pedidos (con matriculaciones lo hacen, con pedir a fábrica ni idea...).
Sea lo que sea, a mí me gustaria tenerlo un mesecito antes también
Aegnorazo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Mitus el 03 Ene 2014, 11:10

Maykelon escribió:Hola a todos me acaba de llamar mi comercial ke se adelantado dos semanas la fecha de fabricacion del coche y la semana que viene podria llegar cuando estaba previsto para febreroo le a pasado a alguien mas es muy raro no?

A mi me ha pasado lo mismo. Me han adelantado la fabricación para la penúltima de enero :banana: . Tenía prevista la segunda de febrero.
Mitus

Notapor Mitus el 03 Ene 2014, 11:14

Aegnorazo escribió:De momento a mí el comercial no me ha llamado ni dicho :rezar: nada... a ver si tengo suerte y me lo adelantan también :rezar:
Lo que ha podido pasar es que hayan hecho muchas pre-reservas y se hayan hechado atrás luego la gente, o que los concesionarios hayan hecho chancullos de los suyos de pedir coches a fábrica para cumplir cupo o algo así y ahora se estén encalomando entre ellos los pedidos (con matriculaciones lo hacen, con pedir a fábrica ni idea...).
Sea lo que sea, a mí me gustaria tenerlo un mesecito antes también

Tengo un amigo que trabaja en la línea de montaje de nuestras máquinas que me comentó que ellos iban algunos días adelantados en la producción, así que quizá tenga algo que ver también.
Mitus

Notapor LeonST el 03 Ene 2014, 15:02

alexis99 escribió:por cierto, han comentado que se podria activar el tema de la fatiga. Entonces po resa regla de tres podria ser que lo del asistente de frenada en ciudad podria activarse tambien digo yo no?

Desgraciadamente no es posible. Tanto el sistema de frenada en ciudad como el sistema de velocidad crucero adaptativo, necesitan de un detector específico. En la siguiente foto lo podrás ver.

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LeonST el 09 Ene 2014, 20:18, editado 1 vez en total
LeonST
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor DESTELLOS el 04 Ene 2014, 01:24

Mitus escribió:

A mi me ha pasado lo mismo. Me han adelantado la fabricación para la penúltima de enero :banana: . Tenía prevista la segunda de febrero.

Y cuando hiciste el pedido...? y muchos extras?

A mi está previsto que este en concesionario el dia 20 de enero pidiéndolo el dia 19 de noviembre....

yo tb kiero que se adelante:(
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Maykelon el 04 Ene 2014, 15:47

DESTELLOS escribió:
Mitus escribió:

Yo hice el pedido el 21 de noviembre lleva todos los extras menos el techo panoramico y los dos nuevos crucero y suspension adactativa

Y cuando hiciste el pedido...? y muchos extras?

A mi está previsto que este en concesionario el dia 20 de enero pidiéndolo el dia 19 de noviembre....

yo tb kiero que se adelante:(
Maykelon
Primeros Pasos

Notapor Maykelon el 04 Ene 2014, 15:51

El mio es un fr sc tsi 1.4 140cv pedido el 21 noviembre previsto de entrega la primera de febrero se adelanta a 2 o 3 denero lleva bastantes extras

Cual es tu version?:-)
Maykelon
Primeros Pasos

Notapor guillerthc el 04 Ene 2014, 19:48

Buenas,yo tengo pedido un st fr 1.8 tsi 180cc,me dieron dos meses de espera,trae techo y algunos extras mas,Nose si afectará a que tarde más la entrega,un saludo

y ya me presentaré cuando este en mis manos
guillerthc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor DESTELLOS el 04 Ene 2014, 20:04

Maykelon escribió:El mio es un fr sc tsi 1.4 140cv pedido el 21 noviembre previsto de entrega la primera de febrero se adelanta a 2 o 3 denero lleva bastantes extras

Cual es tu version?:-)

El mio es un 1.6 TDI 105 cv pedido el dia 19 de noviembre, con sensores de aparcamiento delantero, trasero y ops, y el pack I-tech. en rojo.

y nada.. hasta ahora sin noticias, en principio esta previsto de llegada al concesionario en león el dia 20 de enero, eso me había comentado. ya estoy mas que ansiosa... :neutral: ijijijij
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Notapor SogurB el 04 Ene 2014, 20:16

A mi en principio no me han dicho cambios cuando me pasé a principios de semana, pero mi comercial le dieron un golpe con un coche y está de baja así que tampoco es seguro.

@Destellos lo pediste en Regio Auto no?
Yo pedí el mío el día 25 (FR 5P b.nevada 1.4 140cv con conveniente+MSP+Almacenaje) y me habían dado fecha de fabricación semana 2 y entrega a lo largo de la 3 así que si cuando vaya a recogerlo veo uno rojo por allí te aviso jeje.
Saludos de otro cazurro que se mueve por aquí.
SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

Notapor DESTELLOS el 04 Ene 2014, 20:21

SogurB escribió:A mi en principio no me han dicho cambios cuando me pasé a principios de semana, pero mi comercial le dieron un golpe con un coche y está de baja así que tampoco es seguro.

Yo pedí el mío el día 25 (FR 5P b.nevada 1.4 140cv con conveniente+MSP+Almacenaje) y me habían dado fecha de fabricación semana 2 y entrega a lo largo de la 3 así que si cuando vaya a recogerlo veo uno rojo por allí te aviso jeje.

Siiii allí lo tengo pedido.No será Edu el comercial... iijij porque sino igual se olvida d emi !!!:P jiijjiSi lo ves... avísame que estoy mas ansiosa.. bueno yo.. ansiosa y mi hermano... ya ni te cuento que kieres compararlo con su mk2 xDDD ta celosin xDD jiijijij
Gracias @SogurB
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Notapor SogurB el 04 Ene 2014, 20:32

DESTELLOS escribió:
SogurB escribió:A mi en principio no me han dicho cambios cuando me pasé a principios de semana, pero mi comercial le dieron un golpe con un coche y está de baja así que tampoco es seguro.

Siiii allí lo tengo pedido.No será Edu el comercial... iijij porque sino igual se olvida d emi !!!:P jiijjiSi lo ves... avísame que estoy mas ansiosa.. bueno yo.. ansiosa y mi hermano... ya ni te cuento que kieres compararlo con su mk2 xDDD ta celosin xDD jiijijij
Gracias @SogurB

Que va, es Carlos, el de la perilla. Por cierto, sería mucha coincidencia... no te conoceré? Es que cuando hice el pedido me encontré a una amiga que tenía pedido tu color y tu motor...
Me parece que la espera se nos está haciendo a todos larguísima :cafe:
SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

AnteriorSiguiente

Volver a General