Nuevo Cupra 300

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Panic's el 05 Sep 2019, 10:40

Flow-Rider escribió:
Panic's escribió:
Panic's escribió:
Flow-Rider escribió:
Panic's escribió:
RSCupra escribió:
Panic's escribió:
Flow-Rider escribió:Va pegado encima del portón directamente, lo que sería el alerón del FR de serie por lo cual necesitas despegar el añadido y montar la 3 luz de freno también del FR además de arreglar los restos que deje.

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Así los pasos a seguir serían...
1, despegar alerón y luz de freno actuales.
Luego quedará el xasis del porton
2, comprar 3 luz de freno del FR?
3, pegar el alerón carbono

Correcto?


Si, pero digamos que no queda el chasis del portón, si no el ''mini Aleron'' que llevan el resto de no cupras.



Pues muchas gracias chicos.!

Así debajo de mi actual alerón hay el mini alerón de los FR? Con el agujero para la luz de freno.. Correcto?
Correcto

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Perfecto... És que antes de comprarlo os he preguntado para saber las reformas que habría que hacer...
Así que solo comprar la luz del fr y sacar el actual! Tampoco es demasiado..

Sabes la referència de la luz de freno que hay que comprar? Es de led también?



Vosotros haríais el cambio? Que os parece?
¿Cuánto te cuesta el alerón de carbono?

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Flow-Rider el 05 Sep 2019, 14:17

Panic's escribió:
Flow-Rider escribió:
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Flow-Rider escribió:
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RSCupra escribió:
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Flow-Rider escribió:Va pegado encima del portón directamente, lo que sería el alerón del FR de serie por lo cual necesitas despegar el añadido y montar la 3 luz de freno también del FR además de arreglar los restos que deje.

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1, despegar alerón y luz de freno actuales.
Luego quedará el xasis del porton
2, comprar 3 luz de freno del FR?
3, pegar el alerón carbono

Correcto?


Si, pero digamos que no queda el chasis del portón, si no el ''mini Aleron'' que llevan el resto de no cupras.



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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Panic's el 05 Sep 2019, 15:19

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Flow-Rider escribió:Va pegado encima del portón directamente, lo que sería el alerón del FR de serie por lo cual necesitas despegar el añadido y montar la 3 luz de freno también del FR además de arreglar los restos que deje.

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1, despegar alerón y luz de freno actuales.
Luego quedará el xasis del porton
2, comprar 3 luz de freno del FR?
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Así que solo comprar la luz del fr y sacar el actual! Tampoco es demasiado..

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Yo también lo creo.. Lo que el alerón y luz de freno me tiene preocupado, ya que al no saber que me voy a encontrar cuando lo desmonte.. :avergonzado:

Difusor no hay problema porque se que utilizan los mismos soportes.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Flow-Rider el 05 Sep 2019, 15:56

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1, despegar alerón y luz de freno actuales.
Luego quedará el xasis del porton
2, comprar 3 luz de freno del FR?
3, pegar el alerón carbono

Correcto?


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Así que solo comprar la luz del fr y sacar el actual! Tampoco es demasiado..

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Yo también lo creo.. Lo que el alerón y luz de freno me tiene preocupado, ya que al no saber que me voy a encontrar cuando lo desmonte.. :avergonzado:

Difusor no hay problema porque se que utilizan los mismos soportes.
Despegar el añadido del alerón es difícil y destructivo,ten en cuenta que en los laterales lleva pasta de lunas o alguna silicona parecida y longitudinalmente cinta de pega tipo 3M, además en el alojamiento original de la tercera luz de freno hay como 6 pestañas que enganchan, así que prepárate para romper, literalmente, el añadido y reza para que la pintura sobreviva, sino pues te tocará pintar.

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Panic's el 05 Sep 2019, 17:34

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Correcto?


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Pues muchas gracias chicos.!

Así debajo de mi actual alerón hay el mini alerón de los FR? Con el agujero para la luz de freno.. Correcto?
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Perfecto... És que antes de comprarlo os he preguntado para saber las reformas que habría que hacer...
Así que solo comprar la luz del fr y sacar el actual! Tampoco es demasiado..

Sabes la referència de la luz de freno que hay que comprar? Es de led también?



Vosotros haríais el cambio? Que os parece?
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Yo también lo creo.. Lo que el alerón y luz de freno me tiene preocupado, ya que al no saber que me voy a encontrar cuando lo desmonte.. :avergonzado:

Difusor no hay problema porque se que utilizan los mismos soportes.
Despegar el añadido del alerón es difícil y destructivo,ten en cuenta que en los laterales lleva pasta de lunas o alguna silicona parecida y longitudinalmente cinta de pega tipo 3M, además en el alojamiento original de la tercera luz de freno hay como 6 pestañas que enganchan, así que prepárate para romper, literalmente, el añadido y reza para que la pintura sobreviva, sino pues te tocará pintar.

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Pues si traerá faena...
Un colega saco el alerón de un M2, y calentando con un secador y hilo de pescar, lo desengancho.... Y luego a frotar.

Este será más complicado pq primero habrá de sacar la tapa de la luz de freno y luego alerón.

O lo llevo al taller Seat que en principio sa ran más.. No?
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Panic's el 05 Sep 2019, 17:34

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1, despegar alerón y luz de freno actuales.
Luego quedará el xasis del porton
2, comprar 3 luz de freno del FR?
3, pegar el alerón carbono

Correcto?


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Así debajo de mi actual alerón hay el mini alerón de los FR? Con el agujero para la luz de freno.. Correcto?
Correcto

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Así que solo comprar la luz del fr y sacar el actual! Tampoco es demasiado..

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Yo también lo creo.. Lo que el alerón y luz de freno me tiene preocupado, ya que al no saber que me voy a encontrar cuando lo desmonte.. :avergonzado:

Difusor no hay problema porque se que utilizan los mismos soportes.
Despegar el añadido del alerón es difícil y destructivo,ten en cuenta que en los laterales lleva pasta de lunas o alguna silicona parecida y longitudinalmente cinta de pega tipo 3M, además en el alojamiento original de la tercera luz de freno hay como 6 pestañas que enganchan, así que prepárate para romper, literalmente, el añadido y reza para que la pintura sobreviva, sino pues te tocará pintar.

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Pues si traerá faena...
Un colega saco el alerón de un M2, y calentando con un secador y hilo de pescar, lo desengancho.... Y luego a frotar.

Este será más complicado pq primero habrá de sacar la tapa de la luz de freno y luego alerón.

O lo llevo al taller Seat que en principio sa ran más.. No?



Quería decir sabrán más.... Supongo
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor borjevich el 05 Sep 2019, 18:01

Aaluquet escribió:
JFCupra escribió:
Aaluquet escribió:Buenas tardes a todos!

Acabo de atrerrizar, después de mucho miras hace un mes me compré el Cupra St 300 con techo y backets! Estoy ansioso por tenerlo... me queda otro mesecito todavia!
Pasados los días tengo algunas dudas... y creo que fué un error no coger el pack performance. Alguien sabe cuanto puede costar el splitter delantero y las taloneras que lleva el performance? Las veo basicas... cambian en coche!

Gracias a todos, me encanta este foro!


Buenas, yo pregunté hace unos meses y me ponian las taloneras pintadas por 700€. El problema es que salian sin homologar. Ridiculo.


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Gracias por las respuestas! Ahora estoy en contacto con mi concesionario a ver que presupuesto me hacen...

Por otro lado, he estado mirando en la web de Cupra y ahora los St 4 drive salen con 4 colas en el escape y no dos.. alguien sabe algo?



Aquí huele a que ahora lo van a sacar con el escape del R y difusor de carbono?
Vaya tela y yo que ya tengo pedido el Remus GPF-back jajaja
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor pokowilson el 05 Sep 2019, 19:35

borjevich escribió:
Aaluquet escribió:
JFCupra escribió:
Aaluquet escribió:Buenas tardes a todos!

Acabo de atrerrizar, después de mucho miras hace un mes me compré el Cupra St 300 con techo y backets! Estoy ansioso por tenerlo... me queda otro mesecito todavia!
Pasados los días tengo algunas dudas... y creo que fué un error no coger el pack performance. Alguien sabe cuanto puede costar el splitter delantero y las taloneras que lleva el performance? Las veo basicas... cambian en coche!

Gracias a todos, me encanta este foro!


Buenas, yo pregunté hace unos meses y me ponian las taloneras pintadas por 700€. El problema es que salian sin homologar. Ridiculo.


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Gracias por las respuestas! Ahora estoy en contacto con mi concesionario a ver que presupuesto me hacen...

Por otro lado, he estado mirando en la web de Cupra y ahora los St 4 drive salen con 4 colas en el escape y no dos.. alguien sabe algo?



Aquí huele a que ahora lo van a sacar con el escape del R y difusor de carbono?
Vaya tela y yo que ya tengo pedido el Remus GPF-back jajaja


dudo que lo traiga de carbono... nose si sera error del configurador
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 06 Sep 2019, 21:56

No solo el St4 el st delantera también aparece en el configurador con las dos colas dobles de escape.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor little bastard el 09 Sep 2019, 10:01

Carrom escribió:No solo el St4 el st delantera también aparece en el configurador con las dos colas dobles de escape.


Pues vaya tela. Al final de un cupra normal al Black Carbon o R no cambiara mucho. :zoquete: :zoquete:
Para mi el unico que es Limitado ahora mismo es el 5puertas R. Con sus ensanchamientos de origen y placa numerada. :ok:
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor josecupra300 el 10 Sep 2019, 21:25

Buenas a todos.
Tengo una consulta haber si me la podéis resolver. Hace unos días me di cuenta al mirar debajo del coche que estaba todo manchado de grasa y/o aceite. Pero es que no es poca cosa, empieza desde delante a la altura de la dirección y termina en los escapes y para golpes traseros. Esta echo un asco. Del motor se que no es porque no hay manchas, parece que empieza en las piezas de dirección. He pensado que podría ser un exceso de grasa de alguna pieza y con la calor se ha ido derritiendo, o bien algún fuelle o algo que se ha roto y se le escapa grasa. Tenéis alguna idea de que puede ser? Gracias
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 11 Sep 2019, 15:00

josecupra300 escribió:Buenas a todos.
Tengo una consulta haber si me la podéis resolver. Hace unos días me di cuenta al mirar debajo del coche que estaba todo manchado de grasa y/o aceite. Pero es que no es poca cosa, empieza desde delante a la altura de la dirección y termina en los escapes y para golpes traseros. Esta echo un asco. Del motor se que no es porque no hay manchas, parece que empieza en las piezas de dirección. He pensado que podría ser un exceso de grasa de alguna pieza y con la calor se ha ido derritiendo, o bien algún fuelle o algo que se ha roto y se le escapa grasa. Tenéis alguna idea de que puede ser? Gracias


Veo varias cosas en las fotos, pero creo que ninguna es para preocuparse.

Veo la protección anticorrosión que le ponen a los bajos de los coches (me refiero a la especie de resina marrón clara por los bajos).

Veo algo de grasa en algún elemento de la dirección, para protegerlo o para que haga bien su trabajo (no parece que haya ningún guardapolvo dañado, y si lo estuviera la que se lía es de traca, se pone todo bien perdido, es notable si pasa).

Veo que el paso de rueda parece manchado de aceite que estaría en la calzada y que has debido pisar con la rueda. Creo que es eso lo que ha manchado todo lo que comentas.

Dale bien con lanza al paso de rueda y a la zona de los bajos manchada de aceite y si vuelve a aparecer pues directo a un elevador.

Saludos!
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor josecupra300 el 11 Sep 2019, 17:16

No tenia conocimiento de la resina para proteger los bajos, de eso tengo bastante. Pensaba que era grasa. Las manchas de los pasos de rueda es lo que mas me mosquea. Seguiré tu consejo, lo lavaré lo mejor posible y lo iré observando. Muchas gracias por tu aporte, este finde al lavadero de cabeza. Saludos.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Raulribarroja el 11 Sep 2019, 22:24

little bastard escribió:
Carrom escribió:No solo el St4 el st delantera también aparece en el configurador con las dos colas dobles de escape.


Pues vaya tela. Al final de un cupra normal al Black Carbon o R no cambiara mucho. :zoquete: :zoquete:
Para mi el unico que es Limitado ahora mismo es el 5puertas R. Con sus ensanchamientos de origen y placa numerada. :ok:

Buenas ,si que es verdad que sale con las 4 salidas de escape ,la semana pasada que me hicieron el presupuesto no salia . A finales de mes que voy a pedir el mio le preguntare a la comercial si sabe algo . Una pregunta , se puede pedir sin ningun logo ( cupra ,300cv,4drive ...) gracias
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor MGM_BCN el 11 Sep 2019, 23:45

El coche te va a llegar de fabrica con los logos, pero cuando llegue a tu concesionario, puedes decirle a tu comercial que antes de que te entreguen el coche, le quiten los logos, y te lo deberían hacer sin problemas.

Aunque ahora salen solo con el nombre CUPRA en el portón, ya no esta el logo y el numero de caballos, en el ST no sé si lo sigue llevando, pero en el 5 puertas, el corto, ya no lleva dicho logo con el numero de caballos, me imagino que el ST será igual, pero no estoy 100% seguro.
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