- Modelo: SEAT Leon 2.0 TDI 150CV ST STYLE CONNECT PLUS
- Extras: faros full leds, color plata estrella, sensores traseros y delanteros + ORP, control velocidad adaptativo, rueda repuesto.
- Fecha pedido: 16/02/2016
- Semana de fabricación Teórica: 13, 16 ,13
- Semana de fabricación Confirmada: 14
- Semana de fabricación Real:13
- Fecha de llegada a concesionario:
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Espera total desde pedido a entrega: ...
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.625.732
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
hectordrums - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Tengo la sensación que me toman el pelo...
Hace una semana que llego el coche y aun no me lo han matriculado...
Esta todo pagado, firmada la financiación... no se
A alguien mas le ha pasado?
-
niler - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
niler escribió:Tengo la sensación que me toman el pelo...
Yo tengo la misma sensacion que tu. Esta fabricado y facturado desde el 23 de marzo y aun no ha llegado al concesionario. Si mal no recuerdo el tuyo tambien lo fabricaron el mismo día que el mio y la semana pasada ya estaba en el concesionario incluso pudiste probarlo.
Me mosquea mucho el pasotismo de seat...
-
Jose Alberto - Primeros Pasos
Jose Alberto escribió:niler escribió:Tengo la sensación que me toman el pelo...
Yo tengo la misma sensacion que tu. Esta fabricado y facturado desde el 23 de marzo y aun no ha llegado al concesionario. Si mal no recuerdo el tuyo tambien lo fabricaron el mismo día que el mio y la semana pasada ya estaba en el concesionario incluso pudiste probarlo.
Me mosquea mucho el pasotismo de seat...
Si se fabricaron el mismo dia, y salieron el mismo dia hacia la campa de tarragona.
Me dejaron probarlo y he ido a verlo un par de veces... Pero joder... 1 semana para matricular un coche... y acabo de hablar con ellos y aun no saben si o no, porque la gestoria no les ha llevado los papeles...
Yo alucino...
-
niler - Primeros Pasos
A mí me ha llamado el comercial está mañana para decirme que mi leoncete( León ST 1.4 TSI, azul alor con techo y llantas performance) puede que esté para este fin de semana en el concesionario (para que le eche un ojo).
Lo pedimos el 22/02 y la única información de la que disponía hasta ahora era que la semana de fabricación teórica era la 17 así que parece que se ha adelantado.
Miedo me da lo que estais comentando aquí de lo que tardan en matricularlo y demás...
Además, está a punto de caducar la ITV del coche que entrego para pive, a ver si hay suerte y no tengo que pagarla para nada..
Animo con la espera que ya nos falta menos a todos!
Lo pedimos el 22/02 y la única información de la que disponía hasta ahora era que la semana de fabricación teórica era la 17 así que parece que se ha adelantado.
Miedo me da lo que estais comentando aquí de lo que tardan en matricularlo y demás...
Además, está a punto de caducar la ITV del coche que entrego para pive, a ver si hay suerte y no tengo que pagarla para nada..
Animo con la espera que ya nos falta menos a todos!
-
Piris - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Me acaban de llamar del conce! Mi 1.4 TSI ya lo tienen en el concesionario! Lo pedí el 19 de Febrero y ya lo tienen. Me han dicho que con un poco de suerte el finde lo disfruto... Espero que de tiempo!
-
serloga87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
@niler @Jose Alberto
el mio se fabrico el 23/03/2016, llegó al concesionario el 01/04/2016, al dia siguiete fui a verlo... hoy he firmado y me ha dicho mi comercial que ahora a matricular, cree que jueves tarde maximo estará matriculado...
A ver si este viernes me lo entregan!!! Esty de los nervios...
el mio se fabrico el 23/03/2016, llegó al concesionario el 01/04/2016, al dia siguiete fui a verlo... hoy he firmado y me ha dicho mi comercial que ahora a matricular, cree que jueves tarde maximo estará matriculado...
A ver si este viernes me lo entregan!!! Esty de los nervios...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
Por fin está tarde voy recojo mi gatito
León mk3
St Fr 2.0 td4 150cv en color rojo....Estoy q no se si aguantaré hasta las 19.00 para ir a buscarlo...

León mk3
St Fr 2.0 td4 150cv en color rojo....Estoy q no se si aguantaré hasta las 19.00 para ir a buscarlo...

-
hgomez - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo de tardar una semana en matrícular es de un pasotismo del copón . El mio desde que me solucionaron un tema que no era como se habló en el momento de recibir la información para la posterior decisión de compra y pedido hasta que estaba para llevármelo es decir matriculado limpio y demás no pasaron 48 h y porque no podía ir antes a buscarlo, si no en 24 lo habían tenido listo.
-
JOTTA - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me acaba de llamar el comercial, tengo el coche listo para entrega esta tarde!!!!
Un poco pasada por agua, porque lleva todo el dia cayendo la del pulpo....
Como cuesta matricular... Sea pasotismo o porque les importa ya una m.... ya han cobrado que mas les da...
Matricula 3XXX-JMZ
Ya os contare que tal los pirelli pzero en mojado

Como cuesta matricular... Sea pasotismo o porque les importa ya una m.... ya han cobrado que mas les da...
Matricula 3XXX-JMZ
Ya os contare que tal los pirelli pzero en mojado

-
niler - Primeros Pasos
niler escribió:Me acaba de llamar el comercial, tengo el coche listo para entrega esta tarde!!!!
Matricula 3XXX-JMZ
Ya os contare que tal los pirelli pzero en mojado![]()
![]()
![]()
Oleeee!!! Ya nos contaras... yo sigo sin saber nada de lo mio...
-
Jose Alberto - Primeros Pasos
niler escribió:Me acaba de llamar el comercial, tengo el coche listo para entrega esta tarde!!!!
Matricula 3XXX-JMZ
![]()
![]()
Feliciddes @niler ahora a disfrutarlo...
-
Yo estoy así ahora mismo:
- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link
- Fecha pedido: 21/12/2015
- Semana de fabricación Teórica: 14 (He pasado por la 11,14,15,16,14 .. por ese orden)
- Semana de fabricación Confirmada: 14 (Confirmado el 04/03/2016)
- Semana de fabricación Real: 12 (23/03/2015)
- Fecha de llegada a concesionario: 01/04/2016
- Firma contrato: 05/04/2015
Esperando matricula para arreglar el seguro y que me lo entreguen... a ver si no se tuerce nada y para el Viernes por la mañana me lo entregan...
- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link
- Fecha pedido: 21/12/2015
- Semana de fabricación Teórica: 14 (He pasado por la 11,14,15,16,14 .. por ese orden)
- Semana de fabricación Confirmada: 14 (Confirmado el 04/03/2016)
- Semana de fabricación Real: 12 (23/03/2015)
- Fecha de llegada a concesionario: 01/04/2016
- Firma contrato: 05/04/2015
Esperando matricula para arreglar el seguro y que me lo entreguen... a ver si no se tuerce nada y para el Viernes por la mañana me lo entregan...
-
el mio se fabrica esta semana, es un connect Plus tsi 1.4 125 azul apolo.
esta mañana me comían las ganas y he llamado al comercial pero todavía no tiene ni bastidor...
tenía esperanzas de tenerlo en mis manos la semana q viene pero va a ser q no
esta mañana me comían las ganas y he llamado al comercial pero todavía no tiene ni bastidor...
tenía esperanzas de tenerlo en mis manos la semana q viene pero va a ser q no

-
nasho81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Matricula 3XXX-JMZ
![]()
![]()
Disfruta de esa máquina!! Ya nos contarás las sensaciones al volante...
-
zarelol - Nuev@ por aqui