Ya está fabricado mi leon!!
Alguien sabe cuánto tardar en llegar más o menos al
Concesionario ?
Gracias
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.587.180
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
Jrc11 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Modelo: Seat Leon FR Advanced 1.4 TSI ACT DSG, llanta performance, levas, sensores OPS, cámara marcha atrás y radar adaptativo.
Pedido: 16/02/16
Fecha teórica fabricación: Semana 18 (solamente le llame una vez por si sabia alguna cosa del coche, no suelo molestar)
Llegada al concesionario: 31-03-16 (seria la semana 13)
Coche con matricula 2xxxJMZ, matriculado esta mañana (5-04-16)
Muy contento con el concesionario pero ahora no puedo ir a por el hasta el sábado............
Fecha recogida del coche teórica: 9-04-16
Saludos
Pedido: 16/02/16
Fecha teórica fabricación: Semana 18 (solamente le llame una vez por si sabia alguna cosa del coche, no suelo molestar)
Llegada al concesionario: 31-03-16 (seria la semana 13)
Coche con matricula 2xxxJMZ, matriculado esta mañana (5-04-16)

Muy contento con el concesionario pero ahora no puedo ir a por el hasta el sábado............

Fecha recogida del coche teórica: 9-04-16
Saludos
-
xarlio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
AParker escribió:@niler @Jose Alberto
el mio se fabrico el 23/03/2016, llegó al concesionario el 01/04/2016, al dia siguiete fui a verlo... hoy he firmado y me ha dicho mi comercial que ahora a matricular, cree que jueves tarde maximo estará matriculado...
A ver si este viernes me lo entregan!!! Esty de los nervios...
Esta mañana he llamado y ni siquiera sabe donde anda el coche. Me dijo que se informaria y que en un rato me llamaba.... aun sigo esperando a que llame. Y lo peor es que cuando llegue al concesionario a ver lo que tardan en matricularlo...
Me estan hinchando las pelot...

-
Jose Alberto - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Pedido el 20/02 y me ha llamado hoy el comercial que ya tenia el n° de bastidor y que a finales de semana le llega el coche. Que alegria me ha dao
, animo a todos los que estais esperando

-
Oscar27 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Oscar27 escribió:Pedido el 20/02 y me ha llamado hoy el comercial que ya tenia el n° de bastidor y que a finales de semana le llega el coche. Que alegria me ha dao, animo a todos los que estais esperando
Estoy en las mismas condiciones que tú, pero no me dicen para cuando estará mi coche...
-
Jrc11 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
ROIBLA escribió:esonocabe escribió:El viernes recibí la gran llamada. Mi Seat Leon FR Advance se ha adelantado una semana en la fabricación por sorpresa y ya lo tengo pendiente de llegar al concesionario... parezco un crío pequeño![]()
![]()
Cuando lo pediste?
El 20 de febrero, al final con todo se adelanto dos semanas a la primera fecha que me dijeron, a ver cuanto tarda en llegar al concesionario, espero que mañana para ir a echarle un ojo.
-
esonocabe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
niler escribió:Jose Alberto escribió:niler escribió:Tengo la sensación que me toman el pelo...
Hace una semana que llego el coche y aun no me lo han matriculado...
Esta todo pagado, firmada la financiación... no se
A alguien mas le ha pasado?
Yo tengo la misma sensacion que tu. Esta fabricado y facturado desde el 23 de marzo y aun no ha llegado al concesionario. Si mal no recuerdo el tuyo tambien lo fabricaron el mismo día que el mio y la semana pasada ya estaba en el concesionario incluso pudiste probarlo.
Me mosquea mucho el pasotismo de seat...
Si se fabricaron el mismo dia, y salieron el mismo dia hacia la campa de tarragona.
Me dejaron probarlo y he ido a verlo un par de veces... Pero joder... 1 semana para matricular un coche... y acabo de hablar con ellos y aun no saben si o no, porque la gestoria no les ha llevado los papeles...
Yo alucino...
Ostia, yo también lo espero en Tarragona, espero que no me mareen mucho.
-
esonocabe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Oscar27 escribió:Pedido el 20/02 y me ha llamado hoy el comercial que ya tenia el n° de bastidor y que a finales de semana le llega el coche. Que alegria me ha dao, animo a todos los que estais esperando
Yo la verdad que estoy muy contento con el comercial me ha ido llamando segun tenia novedades. Llamale y achuchale porque no le puede quedar mucho tampoco lo esperaba yo tan pronto
-
Oscar27 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bueno, os dejo aqui un par de foto.
A ver si este finde tengo mas tiempo y me curro las fotos y abro la galeria como dios manda!!
Ayer le hice 200 km es una pasada!
Y los que esteis esperando, os digo que vale la pena la espera!!!
A ver si este finde tengo mas tiempo y me curro las fotos y abro la galeria como dios manda!!
Ayer le hice 200 km es una pasada!
Y los que esteis esperando, os digo que vale la pena la espera!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
niler - Primeros Pasos
esonocabe escribió:niler escribió:Jose Alberto escribió:niler escribió:Tengo la sensación que me toman el pelo...
Hace una semana que llego el coche y aun no me lo han matriculado...
Esta todo pagado, firmada la financiación... no se
A alguien mas le ha pasado?
Yo tengo la misma sensacion que tu. Esta fabricado y facturado desde el 23 de marzo y aun no ha llegado al concesionario. Si mal no recuerdo el tuyo tambien lo fabricaron el mismo día que el mio y la semana pasada ya estaba en el concesionario incluso pudiste probarlo.
Me mosquea mucho el pasotismo de seat...
Si se fabricaron el mismo dia, y salieron el mismo dia hacia la campa de tarragona.
Me dejaron probarlo y he ido a verlo un par de veces... Pero joder... 1 semana para matricular un coche... y acabo de hablar con ellos y aun no saben si o no, porque la gestoria no les ha llevado los papeles...
Yo alucino...
Ostia, yo también lo espero en Tarragona, espero que no me mareen mucho.
El trato con el personal bien... Lo único que me jodió fue la manera de marearme a la hora de matricularlo...
Pero por el resto no puedo tener queja.
También te diré que yo ya era cliente de seat reus, y conozco a todos de allí, y el trato fue como un cliente de muchos años.
A ver si tienes surte y te lo tiene mas rapido que a mi!
Que leon te has pedido?
-
niler - Primeros Pasos
AParker escribió:niler escribió:Me acaba de llamar el comercial, tengo el coche listo para entrega esta tarde!!!!
Un poco pasada por agua, porque lleva todo el dia cayendo la del pulpo....
Como cuesta matricular... Sea pasotismo o porque les importa ya una m.... ya han cobrado que mas les da...
Matricula 3XXX-JMZ
Ya os contare que tal los pirelli pzero en mojado![]()
![]()
![]()
Feliciddes @niler ahora a disfrutarlo...
Muchas gracias!!! A ver si te lo entregan este viernes a muy tardar y a disfrutarlo!!! Te digo que es un coche que tardan pero vale la pena la espera!
Encantado de la vida!!!
Y te diré mas, tengo una niña de casi 3 añitos y cuando escucho cuando arranca y cuando lo pones en modo cupra lo que suena el tubo flipaba! Me preguntaba todo el rato " ¿que es esto? uuuooohhh!!! ".
-
niler - Primeros Pasos
zarelol escribió:niler escribió:Me acaba de llamar el comercial, tengo el coche listo para entrega esta tarde!!!!
Un poco pasada por agua, porque lleva todo el dia cayendo la del pulpo....
Como cuesta matricular... Sea pasotismo o porque les importa ya una m.... ya han cobrado que mas les da...
Matricula 3XXX-JMZ
Ya os contare que tal los pirelli pzero en mojado![]()
![]()
![]()
Disfruta de esa máquina!! Ya nos contarás las sensaciones al volante...
Yo creo que es única la sensación... Muy muy contento. Y los neumáticos en mojado van bastante bien, no puedo tener queja!
Gracias!
-
niler - Primeros Pasos
Felicidades @niler disfrútalo...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
Yo estoy así...
- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link
- Fecha pedido: 21/12/2015
- Semana de fabricación Teórica: 14 (He pasado por la 11,14,15,16,14 .. por ese orden)
- Semana de fabricación Confirmada: 14 (Confirmado el 04/03/2016)
- Semana de fabricación Real: 12 (23/03/2015)
- Fecha de llegada a concesionario: 01/04/2016
- Firma contrato: 05/04/2015
- Fecha de matriculación: 06/04/2016 (7--- JMZ)
- Fecha de entrega: Me lo entregarán Viernes 08/04/2016
- Espera total desde pedido a entrega: 15 semanas y 4 días...
Así que este Viernes por la mañana a por el... estoy cada vez mas nervioso si cabe... dios....
- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link
- Fecha pedido: 21/12/2015
- Semana de fabricación Teórica: 14 (He pasado por la 11,14,15,16,14 .. por ese orden)
- Semana de fabricación Confirmada: 14 (Confirmado el 04/03/2016)
- Semana de fabricación Real: 12 (23/03/2015)
- Fecha de llegada a concesionario: 01/04/2016
- Firma contrato: 05/04/2015
- Fecha de matriculación: 06/04/2016 (7--- JMZ)
- Fecha de entrega: Me lo entregarán Viernes 08/04/2016

- Espera total desde pedido a entrega: 15 semanas y 4 días...
Así que este Viernes por la mañana a por el... estoy cada vez mas nervioso si cabe... dios....
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
-
AParker - Aqui + que con la novi@
Jrc11 escribió:Oscar27 escribió:Pedido el 20/02 y me ha llamado hoy el comercial que ya tenia el n° de bastidor y que a finales de semana le llega el coche. Que alegria me ha dao, animo a todos los que estais esperando
Estoy en las mismas condiciones que tú, pero no me dicen para cuando estará mi coche...
Yo igual,tengo bastidor desde el lunes pero no se mojan en decirme cuando llega al concesionario
-
Peke325 - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv