Pero ponte unas fotosgaeldvega escribió:Buenas
Ayer por fin me han entregado ya mi león el cual como muchos aqui tenia ganas de probar la verdad es que en general me encanta vengo de un leon mk2 y el salto de calidad es brutal respecto a mi anterior Fr. El motor me ha encantado como es logico no lo he apretado pero si que se lo nota un motor mas lleno y con empuje aunque muy lineal y otra de mis grandes dudas era el dsg y la verdad que muy contento. Solo tengo buenas palabras hacia el coche, en cuanto acabe el rodaje os contare mis sensaciones. @guindilla01 no me he olvidado de ti compi como te dije te dare mi impresion sobre la suspension y el comportamiento del mk3 frente al mk2, por motivos de trabajo casi no he podido probarlo pero ya si que noto que el coche balancea algo mas que el mk2 anque ya lo probare y te comento.
Un saludo
Motor 2.0 TSI 190CV [solucionado]
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Angeleitor escribió:diavliyo escribió:Perfecto, pero eso solo afecta al cambio?, El acelerador sigue en modo normal, gracias
Pues esa pregunta me la he hecho muchas veces, según mis sensaciones solo afecta al cambio y a lo mejor mejora un poco la entrega de potencia pero si por ejemplo voy en ECO y lo pongo en S no percibo la misma respuesta que si voy en Sport, nose si me explico, a ver si nos ilumina algún compi que seguro que lo sabe 100% seguro
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Yo he probado a pasar a S mediante cambio y Sport mediante modo, y no he notado diferencia.
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
gaeldvega escribió:Buenas
Ayer por fin me han entregado ya mi león el cual como muchos aqui tenia ganas de probar la verdad es que en general me encanta vengo de un leon mk2 y el salto de calidad es brutal respecto a mi anterior Fr. El motor me ha encantado como es logico no lo he apretado pero si que se lo nota un motor mas lleno y con empuje aunque muy lineal y otra de mis grandes dudas era el dsg y la verdad que muy contento. Solo tengo buenas palabras hacia el coche, en cuanto acabe el rodaje os contare mis sensaciones. @guindilla01 no me he olvidado de ti compi como te dije te dare mi impresion sobre la suspension y el comportamiento del mk3 frente al mk2, por motivos de trabajo casi no he podido probarlo pero ya si que noto que el coche balancea algo mas que el mk2 anque ya lo probare y te comento.
Un saludo
OK, @gaeldvega, muchas gracias¡¡¡¡¡
Tú fíjate bien ahora, al principio, en dos meses se te habrá olvidado como iba el anterior.
Saludos
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Angeleitor escribió:diavliyo escribió:Perfecto, pero eso solo afecta al cambio?, El acelerador sigue en modo normal, graciasAngeleitor escribió:diavliyo escribió:Cómo pones el cambio en modo s ?rYKe escribió:Buenas compañeros, ayer por fin me entregaron el coche.
Aun no os puedo contar mucho, aparte de que solo he hecho 150km el coche me tiene alucinado y sacar conclusiones ahora... No serian nada objetivas.
He de decir que el cambio es una gozada, no se nota nada de nada. Y por lo demas no he podido probar mucho mas. Cuando haga el rodaje y con unos cuantos de kms mas os ire contando.
Tienes que bajarte y en el paso de rueda derecho hay un botoncito que lo pones en ON/OFF y se enciende el turbo y se pone en S, pero ten cuidado porque se tiene que quedar en OFF antes de parar el coche
Es broma compi, estoy gracioso hoy, si le tiras a la palanca una vez puesta en D otra vez hacia atras, se pone en S y si le vuelves a tirar hacia atras, vuelve a D. O poniendo el coche en Sport. Saludos !!!!
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Pues esa pregunta me la he hecho muchas veces, según mis sensaciones solo afecta al cambio y a lo mejor mejora un poco la entrega de potencia pero si por ejemplo voy en ECO y lo pongo en S no percibo la misma respuesta que si voy en Sport, nose si me explico, a ver si nos ilumina algún compi que seguro que lo sabe 100% seguro
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El caso es que las combinaciones posibles son muchas.
Independientemente de lo que afecta a suspensión y dirección el cambio de modo, lo que afecta a motor-cambio sería:
Modo Eco, acelerador poco sensible, lento, como si tuviera más recorrido. Cambia de marchas bastante rápido.
Modo Normal, acelerador sensibilidad normal, intermedia y cambio estira un pelín más las marchas.
Modo Sport, acelerador muy sensible, la sensación es de llegar al tope de vueltas con menos recorrido que los anteriores. El cambio estira mucho las marchas.
Hay que tener en cuenta que los "modos" no cambian la potencia del coche, no modifican el mapeado de la centralita.
A partir de aquí, cada cual que haga las combinaciones que quiera, un ejemplo:
-Si voy en ECO, en 7ª, y necesito potencia para adelantar tengo varias opciones, sin tocar el botón "mode" le piso hasta la tabla para que salte el quick down, el coche baja de marchas hasta donde puede, pega un salto, sale zumbando y estira todas las marchas hasta arriba, siempre que no levantes el pié del acelerador.Sería lo más heavy
-Dar un golpe a la palanca, hasta el modo sport, y pisarle al gusto.
-Reducir con la mano y pisarle.
Como comprendereis, siguen las combinaciones: puedo ir en modo sport total y darle un golpe al cambio para ponerlo en modo "D". Tendría acelerador sensible, suspensión y dirección sport, pero el cambio estiraría las marchas menos, como en el modo "normal".
En fin, puedo seguir haciendo supuestos y combinando modos, pero creo que ya me entendeis.
Saludos y gracias.
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guindilla01 - Leoner@ habitual
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Hola. Por que precio se está sacando el ST 190 a tope de extras? Por tener una estimación
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dgarcbas - Nuev@ por aqui
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
dgarcbas escribió:Hola. Por que precio se está sacando el ST 190 a tope de extras? Por tener una estimación
@dgarcbas , tienes un hilo con bastantes presupuestos de esta motorización aquí:
viewtopic.php?f=1&t=94577
Busca en él o pregunta allí lo que necesites.
Un saludo!!
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
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jramon02 - Asidu@ en la selva
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
jramon02 escribió:de mi llegada a Asturias, reportando en mi pueblo
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Según lo que dice el ordenador, el coche ha gastado en 700km 40.6L, es correcto? Lo comprobaste al llenar el tanque con el ticket y bolígrafo? Es por ver cuanto te tima tu ordenador porque el mío no da ni una jaja tus 5.8 pueden ser perfectamente 6.4 reales que sigue estando muy bien
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Angeleitor - Leoner@ habitual
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
segun el ordenador, aún podía hacer 130 km másAngeleitor escribió:jramon02 escribió:de mi llegada a Asturias, reportando en mi pueblo
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Según lo que dice el ordenador, el coche ha gastado en 700km 40.6L, es correcto? Lo comprobaste al llenar el tanque con el ticket y bolígrafo? Es por ver cuanto te tima tu ordenador porque el mío no da ni una jaja tus 5.8 pueden ser perfectamente 6.4 reales que sigue estando muy bien
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
jramon02 escribió:segun el ordenador, aún podía hacer 130 km másAngeleitor escribió:jramon02 escribió:de mi llegada a Asturias, reportando en mi pueblo
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Según lo que dice el ordenador, el coche ha gastado en 700km 40.6L, es correcto? Lo comprobaste al llenar el tanque con el ticket y bolígrafo? Es por ver cuanto te tima tu ordenador porque el mío no da ni una jaja tus 5.8 pueden ser perfectamente 6.4 reales que sigue estando muy bien
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A ver si hemos comprado un prius y no un fr jajajajajaj en autovia los consumos bajan mucho si y mas si vas a 100/110km/h pero aun asi, el ordenador no es creíble, en 6k que llevo, no ha acertado ni una vez, siempre hay 0.5l de diferencia con lo real aprox, por lo menos en el mio, aun así, los consumos son super buenos para el motor que llevamos
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Angeleitor - Leoner@ habitual
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Angeleitor escribió:jramon02 escribió:segun el ordenador, aún podía hacer 130 km másAngeleitor escribió:jramon02 escribió:de mi llegada a Asturias, reportando en mi pueblo
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Según lo que dice el ordenador, el coche ha gastado en 700km 40.6L, es correcto? Lo comprobaste al llenar el tanque con el ticket y bolígrafo? Es por ver cuanto te tima tu ordenador porque el mío no da ni una jaja tus 5.8 pueden ser perfectamente 6.4 reales que sigue estando muy bien
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A ver si hemos comprado un prius y no un fr jajajajajaj en autovia los consumos bajan mucho si y mas si vas a 100/110km/h pero aun asi, el ordenador no es creíble, en 6k que llevo, no ha acertado ni una vez, siempre hay 0.5l de diferencia con lo real aprox, por lo menos en el mio, aun así, los consumos son super buenos para el motor que llevamos
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
ayer llené el depósito, luego mando foto de los litros que eché al coche. Así se puede saber lo que gasta realmente el coche, si que di alguna vuelta hasta que lo llene, pero es por que os hagáis una idea del consumoBomber0 escribió:Angeleitor escribió:jramon02 escribió:segun el ordenador, aún podía hacer 130 km másAngeleitor escribió:jramon02 escribió:de mi llegada a Asturias, reportando en mi pueblo
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Según lo que dice el ordenador, el coche ha gastado en 700km 40.6L, es correcto? Lo comprobaste al llenar el tanque con el ticket y bolígrafo? Es por ver cuanto te tima tu ordenador porque el mío no da ni una jaja tus 5.8 pueden ser perfectamente 6.4 reales que sigue estando muy bien
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A ver si hemos comprado un prius y no un fr jajajajajaj en autovia los consumos bajan mucho si y mas si vas a 100/110km/h pero aun asi, el ordenador no es creíble, en 6k que llevo, no ha acertado ni una vez, siempre hay 0.5l de diferencia con lo real aprox, por lo menos en el mio, aun así, los consumos son super buenos para el motor que llevamos
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
Yo es que no entiendo por que os créeis lo que dice el coche, de todos los que he tenido, el que más miente.
No hay otro modo que el de llenar y dividir por los Km. Tan bueno es el método de @Bomber0 (interesante web, gracias), como el que yo uso, con una hoja de excel o como el de un bolígrafo y un papel, pero siempre llenando depósito, si no, no hay dios que lo calcule.
Ya lo he posteado por ahí, mi MK2 anterior solo mentía en 0.2-0.3 L ¡¡¡pero de menos o de más!!!, o a veces exacto pero es que este coche miente siempre de menos, como mínimo, lo que dice @Angeleitor: 0.5 L. Yo tengo llenados en los que me dice que he gastado 1.2 litros/ 100 Km menos de la realidad.
Quien sea feliz creyendo lo que dice el coche y no comprobando por si mismo la realidad, pues allá él.
Gracias y saludos.
No hay otro modo que el de llenar y dividir por los Km. Tan bueno es el método de @Bomber0 (interesante web, gracias), como el que yo uso, con una hoja de excel o como el de un bolígrafo y un papel, pero siempre llenando depósito, si no, no hay dios que lo calcule.
Ya lo he posteado por ahí, mi MK2 anterior solo mentía en 0.2-0.3 L ¡¡¡pero de menos o de más!!!, o a veces exacto pero es que este coche miente siempre de menos, como mínimo, lo que dice @Angeleitor: 0.5 L. Yo tengo llenados en los que me dice que he gastado 1.2 litros/ 100 Km menos de la realidad.
Quien sea feliz creyendo lo que dice el coche y no comprobando por si mismo la realidad, pues allá él.
Gracias y saludos.
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
42 litros, 700 kmjramon02 escribió:ayer llené el depósito, luego mando foto de los litros que eché al coche. Así se puede saber lo que gasta realmente el coche, si que di alguna vuelta hasta que lo llene, pero es por que os hagáis una idea del consumoBomber0 escribió:Angeleitor escribió:jramon02 escribió:segun el ordenador, aún podía hacer 130 km másAngeleitor escribió:jramon02 escribió:de mi llegada a Asturias, reportando en mi pueblo
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Según lo que dice el ordenador, el coche ha gastado en 700km 40.6L, es correcto? Lo comprobaste al llenar el tanque con el ticket y bolígrafo? Es por ver cuanto te tima tu ordenador porque el mío no da ni una jaja tus 5.8 pueden ser perfectamente 6.4 reales que sigue estando muy bien
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Re: Motor 2.0 TSI 190CV
jramon02 escribió:42 litros, 700 kmjramon02 escribió:ayer llené el depósito, luego mando foto de los litros que eché al coche. Así se puede saber lo que gasta realmente el coche, si que di alguna vuelta hasta que lo llene, pero es por que os hagáis una idea del consumoBomber0 escribió:Angeleitor escribió:jramon02 escribió:segun el ordenador, aún podía hacer 130 km másAngeleitor escribió:jramon02 escribió:de mi llegada a Asturias, reportando en mi pueblo
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Según lo que dice el ordenador, el coche ha gastado en 700km 40.6L, es correcto? Lo comprobaste al llenar el tanque con el ticket y bolígrafo? Es por ver cuanto te tima tu ordenador porque el mío no da ni una jaja tus 5.8 pueden ser perfectamente 6.4 reales que sigue estando muy bien
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Nos van a dar un toque de dirección, jejeje.
42L > 700 Km = 6.0 L/100 Km.
Eso en autovía, a 110 Km/h, en modo ECO y aprovechando inercias. Ahh y la ciudad ni tocarla.
Salvo que exista un modelo híbrido y yo no lo sepa.

Gracias y saludos
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