Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor noma el 01 Dic 2015, 11:43

damariego escribió:Hola soy nuevo por este foro y futuro propietario de un seat león st connect 150 act, ya reserve el coche pero ahora cotilleando esto de internet me encontré este foro y quería compartir el presupuesto para haber si no me equivoque mucho en el precio .Un saludo

Me parece un buen precio. ¿Está incluida la extensión de garantía y los 4 años de mantenimiento o 60.000 km?
¿En qué concesionario lo has comprado?
noma
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor HEAVENLEON el 02 Dic 2015, 08:44

cvillajos escribió:
HEAVENLEON escribió:Hola!Me gustaría saber opiniones sobre el presupuesto que me han dado para esto en stock:
Seat Leon 1.2 Tsi 110cv Reference Connect
gris tecnico
rueda repuesto
Los extras del connect(lunas traseras oscurecidas,full link,climatizador...)
plan pive incluido con coche

13.400 euros

¿a cuanto podría pillar un tsi 1.4 110cv o un tdi 1.6 110 cv por si merece la pena valorar precios?Gracias!

@HEAVENLEON,

Pues teniendo en cuenta que la oferta base de SEAT es 13.900€ para el león SC Reference Connect (entiendo que en rojo sin coste):

http://www.seat.es/ofertas/coches-nuevos/leon-5-puertas.html

Si es el 5p en gris técnico puede estar bien la cosa...

Sobre el 1.4 TSI (creó que son 125cv lo mínimo no 110) no se hace en acabado Reference. Así que dependiendo de extras y descuentos, mínimo en Style menos de 15.000€ financiado y pive, será difícil de encontrar...

Sobre el 1.6TDI 110cv pon que parecido porque el PFF son 160€ más que el anterior (este sí, en Reference).

Un saludo!!

Sí es el 5p en gris técnico.Osea que poco más le podía apretar imagino...Luego los regalos reglamentarios de alfombrillas,triangulos,chaleco...y me ofrecían o tornillos antirobo de ruedas o de volante y elegí el de ruedas porque de momento tengo un antirobo de asiento a volante y ya miraré si acaso el que me guste de volante o alarma...
Saludos y gracias!Por cierto puse algun post nuevo ayer y aun no me sale!A veces tarda unos dias??
HEAVENLEON
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Josbat el 03 Dic 2015, 10:14

HEAVENLEON escribió:
cvillajos escribió:
HEAVENLEON escribió:Hola!Me gustaría saber opiniones sobre el presupuesto que me han dado para esto en stock:
gris tecnico
rueda repuesto

13.400 euros

¿a cuanto podría pillar un tsi 1.4 110cv o un tdi 1.6 110 cv por si merece la pena valorar precios?Gracias!

@HEAVENLEON,

Pues teniendo en cuenta que la oferta base de SEAT es 13.900€ para el león SC Reference Connect (entiendo que en rojo sin coste):

Sobre el 1.4 TSI (creó que son 125cv lo mínimo no 110) no se hace en acabado Reference. Así que dependiendo de extras y descuentos, mínimo en Style menos de 15.000€ financiado y pive, será difícil de encontrar...

Sobre el 1.6TDI 110cv pon que parecido porque el PFF son 160€ más que el anterior (este sí, en Reference).

Un saludo!!

Sí es el 5p en gris técnico.Osea que poco más le podía apretar imagino...Luego los regalos reglamentarios de alfombrillas,triangulos,chaleco...y me ofrecían o tornillos antirobo de ruedas o de volante y elegí el de ruedas porque de momento tengo un antirobo de asiento a volante y ya miraré si acaso el que me guste de volante o alarma...
Saludos y gracias!Por cierto puse algun post nuevo ayer y aun no me sale!A veces tarda unos dias??

Yo de volante no te lo recomiendo..... Porque cualquier roce el volante queda marcado.......
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Jose_vlc_leon el 03 Dic 2015, 22:15

Hola chicos!aqui dejo otro presupuesto que me han hecho hoy!a ver que os parece!!
Los 4300€ que restan es lo que me dan de mi coche y los otros 500€ que tambien restan me a dicho el del conce que es un descuento que me quiere hacer el!aqui os dejo unas fotos para que lo valoreis y opineis!!1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jose_vlc_leon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Prodi el 04 Dic 2015, 13:05

Hola a tod@s!!!

como he comentado en la presentación, hace un tiempo ando buscando coche, y creo que al final y después de varios candidatos me quedo con el Leon ST!!! He empezado a mirar en concesionarios,(y de ocasión, aunuque por la diferencia de precio creo que no me compensa) y la verdad, es que leyendo este hilo ya he cogido bastantes idea, pero me gustaría la opinión experta de vosotros :)
Estoy interesado en el LEON ST FR de 150 CV. Al ser en este mes de diciembre me puedo acoger a la campaña del techo y la del DSG ( en este caso el techo si me interesa, pero el DSG no mucho... aunque este coche que me han ofertado si lo tiene ya que estaba en stock).

Creo que a nivel de descuento aún se pueden enrollar algo más, teniendo en cuenta que me han aplicado el descuento de proveedores también.
Por lo que os he leído, los gastos de matriculación que me han puesto también son abusivos ( 600 € :o :o ), o sea que por ahí si que se que les tengo que exigir. Donde me pierdo un poco más es a nivel del descuento de conce + proveedores, que no se hasta donde puedo llegar. Y es donde os pido consejo ( a ver si lo he hecho bien y veis las fotos):
IMG_4446.JPG

IMG_4447.JPG

No se, si además por ser diciembre, y unidad en stock pueden hacer algún esfuerzo más, porqué ya se lo comenté al comercial, y me ha dicho que tampoco les afecta muchísimo, ya que realmente tienen mucha rotación de este tipo de coches.

Muchas gracias!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Prodi
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor HEAVENLEON el 04 Dic 2015, 18:23

Josbat escribió:
HEAVENLEON escribió:
cvillajos escribió:
gris tecnico
rueda repuesto

13.400 euros

@HEAVENLEON,

Un saludo!!

Yo de volante no te lo recomiendo..... Porque cualquier roce el volante queda marcado.......

ok muchas gracias por la recomendación, yo creo que al final solo le pondré una alarma gt 902 y si acaso añadirle algo el bullock excellence aunque a lo mejor ya lo veo mucho y mucha pasta teniendo tambien seguro a todo riesgo...
HEAVENLEON
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor aszur el 04 Dic 2015, 21:54

Hola chicos, me han dado este precio para un leon fr plus 1.8 sc con dcc, blanco nevada y techo electrico: 18475€. Teniendo en cuenta que no pago matriculación por minusvalia, como lo veis?https://www.dropbox.com/s/sraihk98x4emo59/IMG-20151204-WA0001.jpeg?dl=0

Un saludo!
aszur
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor damariego el 04 Dic 2015, 22:45

noma escribió:
damariego escribió:Hola soy nuevo por este foro y futuro propietario de un seat león st connect 150 act, ya reserve el coche pero ahora cotilleando esto de internet me encontré este foro y quería compartir el presupuesto para haber si no me equivoque mucho en el precio .Un saludo

Me parece un buen precio. ¿Está incluida la extensión de garantía y los 4 años de mantenimiento o 60.000 km?
¿En qué concesionario lo has comprado?

Lo cogi en castellana motor por proximidad a mi domicilio pero vamos tenía varios presupuestos parecidos por Madrid . la extensión está incluida por la financiación
damariego
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 05 Dic 2015, 11:14

aszur escribió:Hola chicos, me han dado este precio para un leon fr plus 1.8 sc con dcc, blanco nevada y techo electrico: 18475€. Teniendo en cuenta que no pago matriculación por minusvalia, como lo veis?https://www.dropbox.com/s/sraihk98x4emo59/IMG-20151204-WA0001.jpeg?dl=0

Un saludo!

@aszur, no veo la columna de precios en la imagen (no sé si será porque estoy con el móvil). Por lo que lo único que puedo decirte es que tienes los descuentos correctamente aplicados y que no hay rastro de gastos de matriculación y pre-entrega, lo que es perfecto.

Sobre el precio (a groso modo) no está mal, pero no puedo analizarlo en detalle.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 05 Dic 2015, 12:12

Prodi escribió:Hola a tod@s!!!

como he comentado en la presentación, hace un tiempo ando buscando coche, y creo que al final y después de varios candidatos me quedo con el Leon ST!!! He empezado a mirar en concesionarios,(y de ocasión, aunuque por la diferencia de precio creo que no me compensa) y la verdad, es que leyendo este hilo ya he cogido bastantes idea, pero me gustaría la opinión experta de vosotros :)
Estoy interesado en el LEON ST FR de 150 CV. Al ser en este mes de diciembre me puedo acoger a la campaña del techo y la del DSG ( en este caso el techo si me interesa, pero el DSG no mucho... aunque este coche que me han ofertado si lo tiene ya que estaba en stock).

Creo que a nivel de descuento aún se pueden enrollar algo más, teniendo en cuenta que me han aplicado el descuento de proveedores también.
Por lo que os he leído, los gastos de matriculación que me han puesto también son abusivos ( 600 € :o :o ), o sea que por ahí si que se que les tengo que exigir. Donde me pierdo un poco más es a nivel del descuento de conce + proveedores, que no se hasta donde puedo llegar. Y es donde os pido consejo ( a ver si lo he hecho bien y veis las fotos):
IMG_4446.JPG

IMG_4447.JPG

No se, si además por ser diciembre, y unidad en stock pueden hacer algún esfuerzo más, porqué ya se lo comenté al comercial, y me ha dicho que tampoco les afecta muchísimo, ya que realmente tienen mucha rotación de este tipo de coches.

Muchas gracias!!!!!

Hola @Prodi,

Te comentó:

Descuentos / campañas aplicadas: OK (incluido 'black friday' y descuento proveedores), aunque el primero de los descuentos debería haber sido por "FR Plus" no por "FR +LEDs', pero no importa porque los importes son los mismos.
- Gastos de matriculación y pre-entrega: Bastante elevados.
- Descuento del concesionario:
# Sobre Base Imponible: 8,9%
# Sobre PFF: 6,75%
# Todos los descuentos (Seat+Concesionario) sin contar el de financiación ni el de proveedores, que es lo que solemos utilizar para comparar, sobre PFF: 16% (con 'black friday' 21,58%) (con 'black friday' y proveedores 24,57%)

Por tanto, el descuento inicial del concesionario es muy bajo para un FR. Si añades 'black friday' sacas un precio relativamente bueno y si le añades proveedores entonces ya si que es bueno.

Creo que se puede apretar más (aunque tengan que hacerse cargo del 50% de proveedores, aún así su descuento sobre PFF se eleva al 8,25% lejos del margen con el que suelen jugar [10%~12%]) también teniendo en cuenta esos gastos de matriculación elevados. Por decirlo de alguna manera, ese precio se podía haber sacado sin ninguna promoción extraordinaria, por lo que apenas te estás beneficiando de ellas...

Y por último, si la empresa por la cual consigues el descuento de proveedores no está ya listada aquí http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158 ¿Te importaría postearla? Gracias!

Un saludo!!

P.D.: ahhh, se me olvidada, encima es de stock!!, peor me lo pones... :no:

cvillajos

Notapor Crome el 05 Dic 2015, 12:31

Buenos días, como ya comente en mi presentación estoy mirando presupuestos. Ya he ido a varios conces y este es de momento el que mejor me lo pone, haber si podríais decirme si esta bien o aun hay que apretar mas las tuercas, gracias.

Comentar que lo pondría a financiar a 48 meses, porque aunque he leído que lo idóneo es 36 meses (siempre hablamos de la cantidad de 8500€) se me queda en una letra de unos 303€ y eso ya es muy ahogado para lo que gano. Si pudierais decirme los intereses que pagaré, descontando también el descuento, os lo agradecería (soy bastante malo con los números :cry: )

Imagen
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Crome
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 05 Dic 2015, 12:32

Jose_vlc_leon escribió:Hola chicos!aqui dejo otro presupuesto que me han hecho hoy!a ver que os parece!!
Los 4300€ que restan es lo que me dan de mi coche y los otros 500€ que tambien restan me a dicho el del conce que es un descuento que me quiere hacer el!aqui os dejo unas fotos para que lo valoreis y opineis!!1

@Jose_vlc_leon, esta tarde te lo miró.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Prodi el 05 Dic 2015, 13:37

@cvillajos

Muchisimas gracias de verdad!!!

Entonces cual crees que en mi situacion seria un buen precio. Si como dices pueden aplicar 2-3puntos de % de descuento mas... Y bajar algo los gastos de matriculacion... 21500 seria bueno? O algo meno......? He de decir que fui s otros 3 concesionarios de la provincia de Barcelona. De diferentes grupos y todos aplican 600 eur de matriculacion... Estan compinchados??? :(

Graciasde nuevo!!!
Prodi
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 05 Dic 2015, 16:41

Prodi escribió:@cvillajos

Muchisimas gracias de verdad!!!

Entonces cual crees que en mi situacion seria un buen precio. Si como dices pueden aplicar 2-3puntos de % de descuento mas... Y bajar algo los gastos de matriculacion... 21500 seria bueno? O algo meno......? He de decir que fui s otros 3 concesionarios de la provincia de Barcelona. De diferentes grupos y todos aplican 600 eur de matriculacion... Estan compinchados??? :(

Graciasde nuevo!!!

Hablamos de unos 750€~1.000€ para que sea algo a considerar (si no debería ser más por ser de stock, que para eso lo pides a fábrica a tu gusto...)

Mucha gente de por allí pide presupuesto en Aragon Cars. Puede que te sorprenda el precio y los gastos de matriculación y pre-entrega...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 05 Dic 2015, 16:55

Jose_vlc_leon escribió:Hola chicos!aqui dejo otro presupuesto que me han hecho hoy!a ver que os parece!!

@Jose_vlc_leon,

Tomó los 500€ a boli como descuento del conce para hacer los cálculos (413€ aproximadamente netos) y te comentó:

- Descuentos / campañas aplicadas: OK
- Gastos de matriculación y pre-entrega: Inexistentes. Perfecto!
- Descuento del concesionario:
# Sobre Base Imponible: 11,7%
# Sobre PFF: 9,75% (aceptable para un style)
# Todos los descuentos (Seat+Concesionario) sin contar el de financiación sobre PFF: 20,27% que para ser un style sin matriculación y pre-entrega está bien.

Un saludo!!

cvillajos

AnteriorSiguiente

Volver a General