Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 04 Sep 2020, 16:42

Y cómo lleváis el tema de la bomba del agua? Están saliendo muchas mal. Me queda poco para vencer la garantía y creo que también me pierde agua.

Gesendet von iPhone mit Tapatalk

JaquetónST
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Mr.Chuflas el 05 Sep 2020, 02:05

JaquetónST escribió:Y cómo lleváis el tema de la bomba del agua? Están saliendo muchas mal. Me queda poco para vencer la garantía y creo que también me pierde agua.

Yo desde que lo compré, he tenido que meterle un poco a eso de los 20-22k km. Lo dije en la Seat y me dijeron que era normal que bajase un poco, ahora con 28k km sigue estando bien de nivel, algo ha bajado, 1-2mm pero nada más. De todas formas yo compré la extensión de garantía a los 4 años y porque no hay más, después de mi experiencia anterior, vivan las extensiones de garantía.
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JaquetónST el 05 Sep 2020, 10:02

Mr.Chuflas escribió:
JaquetónST escribió:Y cómo lleváis el tema de la bomba del agua? Están saliendo muchas mal. Me queda poco para vencer la garantía y creo que también me pierde agua.

Yo desde que lo compré, he tenido que meterle un poco a eso de los 20-22k km. Lo dije en la Seat y me dijeron que era normal que bajase un poco, ahora con 28k km sigue estando bien de nivel, algo ha bajado, 1-2mm pero nada más. De todas formas yo compré la extensión de garantía a los 4 años y porque no hay más, después de mi experiencia anterior, vivan las extensiones de garantía.
A mí sí me bajó al mínimo con 15000km o así, me echaron un poco y ahora con 22000km ha bajado un pelín, pero no he llegado a rellenar 3 veces como les ha pasado a otros. Le voy a meter un viaje ahora y a ver cómo se comporta. Ando mosca y prefiero no comerme esa reparación, lógicamente.

JaquetónST
Leoner@ avanzad@

Notapor Carrom el 10 Sep 2020, 09:48

Ayer estuve en el taller para la revision del cupra y fui a ver un st de los nuevos que tenian en la exposicion. Ya en fotos lo veia feo y la verdad es que en vivo no me gusto nada, me pareció horrible, aunque sea una version style llevaba llantas 17 y cromados, no me lo quiero ni imaginar de serie. Mucho tiene que mejorar el cupra para que me guste partiendo ya de esta base. Me da pena porque el mk3 era uno de los familiares mas bonitos a mi parecer.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor cvillajos el 10 Sep 2020, 10:43

Carrom escribió:Ayer estuve en el taller para la revision del cupra y fui a ver un st de los nuevos que tenian en la exposicion. Ya en fotos lo veia feo y la verdad es que en vivo no me gusto nada, me pareció horrible, aunque sea una version style llevaba llantas 17 y cromados, no me lo quiero ni imaginar de serie. Mucho tiene que mejorar el cupra para que me guste partiendo ya de esta base. Me da pena porque el mk3 era uno de los familiares mas bonitos a mi parecer.

Perdona @Carrom , creo que esto tiene más que ver con "Nuevo león 2020" o creando un nuevo hilo de "Cupra MK4", no con "Nuevo Cupra 300".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Carrom el 11 Sep 2020, 07:26

cvillajos escribió:
Carrom escribió:Ayer estuve en el taller para la revision del cupra y fui a ver un st de los nuevos que tenian en la exposicion. Ya en fotos lo veia feo y la verdad es que en vivo no me gusto nada, me pareció horrible, aunque sea una version style llevaba llantas 17 y cromados, no me lo quiero ni imaginar de serie. Mucho tiene que mejorar el cupra para que me guste partiendo ya de esta base. Me da pena porque el mk3 era uno de los familiares mas bonitos a mi parecer.

Perdona @Carrom , creo que esto tiene más que ver con "Nuevo león 2020" o creando un nuevo hilo de "Cupra MK4", no con "Nuevo Cupra 300".

Un saludo!!

Tienes razón, lo puse aquí para no herir sensibilidades...
Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor Biden el 11 Sep 2020, 11:20

A mí me parece un comentario normal.

En este país somos así, el coche de cada uno es insuperable :si:

Las fotografías son muy buenas y es una pena que se queden en el hilo equivocado, la del Cupra 300 antiguo.

Si pudieran llevarse a la del hilo del colores del nuevo y moderno mk 4 os lo agradeceríamos un montón.

Precisamente en los últimos posts de ese hilo se preguntaba sobre este precioso color, el Gris Magnetic, para el MK-4.

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=133317

Un saludo a todos.
EDITO: Yo mismo he trasladado las fotografías al hilo que comentaba. Espero que no moleste esto a nadie.

Y tranquilo @Carrom, tienes derecho a pensar como quieras y soltar la bilis que quieras, jejeje :neutral: . No nos interesan las polémicas y hasta te agradezco el publicarlas, a nosotros nos ayudan bastante en la elección del nuevo modelo.

Ráfagassssss!!!! :ok:
***VALENCIA Y LETUR EN EL CORAZÓN***
NOTA: USUARIO DESCONECTADO DEL FORO DESDE 6-2-2024
Biden
Leoner@ habitual

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor JaquetónST el 13 Sep 2020, 19:48

Cuprer@s, os come las ruedas por dentro?
Qué rabia da cambiarlas cuando todavía se las podría dar algo de uso.

JaquetónST
Leoner@ avanzad@

Notapor josecupra300 el 16 Sep 2020, 15:17

JaquetónST escribió:Cuprer@s, os come las ruedas por dentro?

Yo cambie las delanteras con 23000 km. aproximadamente y no me pareció que estuviesen mas desgastadas por el interior que el resto. Quizás necesites hacerle una alienación, porque no me parece normal a menos que las presiones no sean correctas.
josecupra300
Asidu@ en la selva

Notapor josefrc el 16 Sep 2020, 15:37

Yo acabo de echarles un ojo tras la vuelta de vacaciones y me comen perfectas, rápido pero en plano jajaja.4mm delante y casi 2 detrás en 8500km, pero como digo de forma uniforme.
josefrc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor jlbpmr el 16 Sep 2020, 15:50

El mio en 6500 come perfecto
jlbpmr
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor JaquetónST el 16 Sep 2020, 21:39

josecupra300 escribió:

Yo cambie las delanteras con 23000 km. aproximadamente y no me pareció que estuviesen mas desgastadas por el interior que el resto. Quizás necesites hacerle una alienación, porque no me parece normal a menos que las presiones no sean correctas.
Cuando las cambié me miraron la alineación y estaba perfecta. Controlaré más las presiones a ver si no me vuelve a pasar…

JaquetónST
Leoner@ avanzad@

Notapor Mr.Chuflas el 17 Sep 2020, 03:57

Yo he cambiado las 4 con 29.000km y se han gastado uniformemente. Si no hubiese sido por un pinchazo 2-3000km maa hubiesen hecho sin problemas
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Notapor josecupra300 el 17 Sep 2020, 15:11

JaquetónST escribió:
josecupra300 escribió:

Cuando las cambié me miraron la alineación y estaba perfecta. Controlaré más las presiones a ver si no me vuelve a pasar…

Para que te sirva de referencia, yo llevo las presiones al mínimo recomendado que pone en la pegatina de la puerta, ya que la mayor parte del tiempo voy solo o con poco peso. Y acostumbro a mirarlas una vez al mes, porque tienden a perder presión fácilmente. Esto no se si será por la forma de conducción o que, pero hay veces que hay perdidas de mas de medio kilo en pocas semanas.
josecupra300
Asidu@ en la selva

Notapor JaquetónST el 17 Sep 2020, 15:49

josecupra300 escribió:
JaquetónST escribió:
josecupra300 escribió:

Para que te sirva de referencia, yo llevo las presiones al mínimo recomendado que pone en la pegatina de la puerta, ya que la mayor parte del tiempo voy solo o con poco peso. Y acostumbro a mirarlas una vez al mes, porque tienden a perder presión fácilmente. Esto no se si será por la forma de conducción o que, pero hay veces que hay perdidas de mas de medio kilo en pocas semanas.
Las suelo poner a 2,7 y 2,6 y suelo ir solo. Alguna vez sí que he descuidado revisar las presiones y estaban un poco bajas, pero en ese caso deberían haberse gastado también las ruedas por el exterior y no solo el interior. Y no soy de atacar fuerte las rotondas o curvas.
En 4 Seat que llevo comprados, en todos me han comido por dentro en mayor o menor medida.

JaquetónST
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General