Moderador: cvillajos
kaiserssosse escribió:Paliciu escribió:kaiserssosse escribió:Paliciu escribió:kull escribió:Roubby escribió:Hola,
Pedido un FR Advanced 125CV el 14 de Marzo, ya está en el concesionario, un mes antes de lo previsto![]()
El Lunes me pasan la financiación y el viernes ya voy a buscarlo.
Que ganas ya!!
ya??????Me caguennnnnn como le he dicho al compi, yo pedi un fr advance 150 cv el 18 de marzo y me han dado fecha de fabricacion la ultima semana de abril!!!!!
2 de marzo y me cambió la fecha de fabricación de la 16 a la 20...a ver si llega un otoño soleado y me deja abrir el techo, porque a este paso será cuando lo disfrute.
Con suerte te toca my17 si es que este año lo sacan antes del restyling
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Diferencias con el 16??
Todavia no se sabe nada
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
davidmpower escribió:entonces si compro el cupra con el extra de las llantas del PP me dan las originales?
carlitos_mg escribió:Jose alberto que dia te lo fabricaron , llevas p.p , cuando te an tardado en dartelo desde la fabricacion? Ami m lo fabricaron ayer y sin p.p aver k tardan en darmelo, disfrutalo mañana!!
Jose Alberto escribió:carlitos_mg escribió:Jose alberto que dia te lo fabricaron , llevas p.p , cuando te an tardado en dartelo desde la fabricacion? Ami m lo fabricaron ayer y sin p.p aver k tardan en darmelo, disfrutalo mañana!!
Carlitos me lo fabricaron el día 23 de marzo. Llegó al concesionario el miercoles pasado y mañana si no pasa nada mas me lo entregan.
En mi caso han tardado muchisimo en entregarmelo pero hay dos compañeros del foro que se lo fabricaron el mismo día que el mio y el dia 1 de abril ya lo tenian en el concesionario.
Paliciu escribió:Las llantas sé que no me las entregan porque su valor no es el que se paga al pedir el coche, si no que es la diferencia restando el valor de las de serie, pero mi duda era con las defensas... Pues tendré que dar dos viajes, uno a por las defensas en furgoneta y otro a por el coche... Yuhu...jajaja
JOTTA escribió:Paliciu escribió:Las llantas sé que no me las entregan porque su valor no es el que se paga al pedir el coche, si no que es la diferencia restando el valor de las de serie, pero mi duda era con las defensas... Pues tendré que dar dos viajes, uno a por las defensas en furgoneta y otro a por el coche... Yuhu...jajaja
Una cosa es que te pongan las defensas llantas o lo que sea en el conce que al menos que llegues a un acuerdo con ellos las que quiten son tuyas , y otra cosa las que pidas de configurador por lo cual no te va a llegar lo de serie. Es lo que hay
Tenorio85FR escribió:Perdón porque creo que han salido un par de fotos giradas... En mi móvil se ven correctamente y al subirlas, sorpresa!!
Jose Alberto escribió:JOTTA escribió:Paliciu escribió:Las llantas sé que no me las entregan porque su valor no es el que se paga al pedir el coche, si no que es la diferencia restando el valor de las de serie, pero mi duda era con las defensas... Pues tendré que dar dos viajes, uno a por las defensas en furgoneta y otro a por el coche... Yuhu...jajaja
Una cosa es que te pongan las defensas llantas o lo que sea en el conce que al menos que llegues a un acuerdo con ellos las que quiten son tuyas , y otra cosa las que pidas de configurador por lo cual no te va a llegar lo de serie. Es lo que hay
Claro si lo has comprado en el configurador si que es posible que no ten las originales.
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 29 |
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra. Foro: General Autor: FDT Respuestas: 1122 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 7 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 706 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 38 invitados