Hola buenas el mío lo voy a ver hoy, me ha llamado diciendo que lo acaban de descargar en la seat
Modelo: SEAT Leon ST 2.0 TDI 150CV FR ADVANCE
- Extras: Color Blanco Nevada, sensores traseros y delanteros + OPS, rueda repuesto 16", techo panorámico, llantas 18 performance.
- Fecha pedido: 07/03/16
- Semana de fabricación Teórica: 16
- Semana de fabricación Confirmada:
- Semana de fabricación Real:
- Fecha de llegada a concesionario: 20/04/16
- Fecha de matriculación:
- Fecha de entrega:
- Espera total desde pedido a entrega:
Luego le haré fotos, veo que a otro compañero le ha llegado hoy tambien jeje
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.634.667
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
325ci - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
cvillajos escribió:Jose Alberto escribió:JOTTA escribió:Paliciu escribió:Las llantas sé que no me las entregan porque su valor no es el que se paga al pedir el coche, si no que es la diferencia restando el valor de las de serie, pero mi duda era con las defensas... Pues tendré que dar dos viajes, uno a por las defensas en furgoneta y otro a por el coche... Yuhu...jajaja
Una cosa es que te pongan las defensas llantas o lo que sea en el conce que al menos que llegues a un acuerdo con ellos las que quiten son tuyas , y otra cosa las que pidas de configurador por lo cual no te va a llegar lo de serie. Es lo que hay
Claro si lo has comprado en el configurador si que es posible que no ten las originales.
Entre otras cosas porque 4 llantas de 18" no cuestan 380€ como dice el configurador![]()
Le restan el valor de las de serie y no te las dan. (Pasa lo mismo con el kit antipinchazos y las ruedas de repuesto, por ejemplo).
Un saludo!!
Con el kit si deberían de dar las originales, ya que los 2600€ que yo pagué por el kit no viene con ningún descuento de restar las originales. Además el kit lo montan en el concesionario, ninguno viene con él montado.
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
-
Paliciu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Jrc11 escribió:Ya he puesto el kit aero... Que pasada
Shur!!!!que guapo tio!!!!!yo tengo pedido el mismo pero sin el kit aero, que...en que consiste? paragolpes trasero y escape? o algo mas?
-
kull - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
kull escribió:Jrc11 escribió:Ya he puesto el kit aero... Que pasada
Shur!!!!que guapo tio!!!!!yo tengo pedido el mismo pero sin el kit aero, que...en que consiste? paragolpes trasero y escape? o algo mas?
El kit completo son las dos defensas, taloneras, alerón y doble salida de escape. Si me equivoco que alguien me corrija.
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
-
Paliciu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Enhorabuena a los que os entregan esta semana el Leoncete que con tanta ilusion esperais y que a buen seguro disfrutareis!!!
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
-
325ci - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pues ayer fui a Zaragoza a buscarlo. De vuelta a casa hizimos 300 km. Es una maravilla!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jose Alberto - Primeros Pasos
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Jose Alberto escribió:Pues ayer fui a Zaragoza a buscarlo. De vuelta a casa hizimos 300 km. Es una maravilla!!!
Enhorabuena compañero! Está súper bonito... Disfrútalo!
-
zarelol - Nuev@ por aqui
Jose Alberto escribió:Pues ayer fui a Zaragoza a buscarlo. De vuelta a casa hizimos 300 km. Es una maravilla!!!

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Enhorabuena compañero, me acabas de poner los dientes largos

-
MontesM3 - Nuev@ por aqui
pufff que decir una marvilla de leon hay es nada a disfrutarlo como se merece @jose Alberto

-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
ATA-RACING escribió:Jose Alberto escribió:Pues ayer fui a Zaragoza a buscarlo. De vuelta a casa hizimos 300 km. Es una maravilla!!!
pufff que decir una marvilla de leon hay es nada a disfrutarlo como se merece @jose Alberto
Mañana voy yo a Zaragoza a buscarlo, que ganas!!!

-
Roubby - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Qué pasa en Zaragoza que tantos vais pa allá??? tanto se nota el precio???
Saludos,
Mike.
Saludos,
Mike.
-
MikeRR - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Animo Roubby que ya lo tienes!!!
Gracias todos! Cada minuto que pasa mas contento de haber comprado esta maravilla
Gracias todos! Cada minuto que pasa mas contento de haber comprado esta maravilla
-
Jose Alberto - Primeros Pasos
Buenas, aquí otro esperando desde finales de marzo y ya que tengo fecha de fabricación confirmada os lo pongo:
- Modelo: SEAT Leon ST FR Advanced 1.4 TSI ACT 150Cv
- Extras: Color Blanco Nevada, sensores traseros y rueda repuesto.
- Fecha pedido: 28/03/2016
- Semana de fabricación Teórica: 20, 21,...
- Semana de fabricación Confirmada: 19
- Semana de fabricación Real: 09/05/2016
- Fecha de llegada a concesionario:....
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Espera total desde pedido a entrega: ...
Ya voy estando un poco ansioso!!!!

Ya lo tengo fabricado!!!!! días desde pedido fabricación: 41días

- Modelo: SEAT Leon ST FR Advanced 1.4 TSI ACT 150Cv
- Extras: Color Blanco Nevada, sensores traseros y rueda repuesto.
- Fecha pedido: 28/03/2016
- Semana de fabricación Teórica: 20, 21,...
- Semana de fabricación Confirmada: 19
- Semana de fabricación Real: 09/05/2016
- Fecha de llegada a concesionario:....
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Espera total desde pedido a entrega: ...
Ya voy estando un poco ansioso!!!!

Ya lo tengo fabricado!!!!! días desde pedido fabricación: 41días

Última edición por ALROMA87 el 10 May 2016, 12:43, editado 1 vez en total
Seat Leon ST FR 1.4 TSI ACT

-
ALROMA87 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv