Desde el 1 de marzo pedido
Otro León más por la carretera

Moderador: cvillajos
gransushi escribió:Bueno,pues ya está aquí
Desde el 1 de marzo pedido
Otro León más por la carretera![]()
Tenorio85FR escribió:Buenas!
Vuelvo a ampliar información: Hoy he ido al concesionario a ver el coche, ha sido amor a primera vista jajaja.
- Modelo: León ST 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop FR Advanced.
- Semana de pedido a fabrica: 11 (no sé el día exacto) 14/19 de Marzo
- Semana de fabricación: Teórica 15. 11/16 de Abril
- Semana de fabricación: Confirmada 15.
- Llegada a la campa de Madrid: 18/04/16
El comercial me llamó ayer para decirme:
- Llegada al concesionario: 19/04/16
- Firma de financiación: 19/04/16
- Fecha de matriculación: 21 o 22/04/16
- Fecha de entrega: 22/04/16 con papeles provisionales o 25/04/16 con papeles definitivos.
- Extras: Color Gris Técnico, techo panorámico eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS, Seat Sound System: 9 altavoces + subwoofer, rueda de repuesto minimizada 18”, llantas de aleación 18” Performance.
- Regalos del comercial: Alfombra de maletero reversible, tornillos antirrobo.
Ánimo a los que seguimos esperando!! Ya queda menos!!
Os dejo las primeras fotos.
Saludos!!
Kippel escribió:Buenas
Un saludo a todos, me estreno en el foro. Actualmente residiendo en Madrid. Y me estreno informando del pedido del cochecito
- Modelo: SEAT Leon ST 1.4 TSI 150cv Style connect plus azul mediterraneo.
- Fecha pedido: 05/03/2016
- Semana de fabricación prevista: finales abril/principios mayo
- Semana de fabricación: 14
- Día Fabricación:
- Tiempo parado en Seat Sport:
- Fecha de facturación:
- llegada al conce:18 de abril
- Fecha de matriculación: 22 de abril
- Fecha de entrega: 25 de abril
- Extras: Storage Pack, Front Assist, Safety Pack, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS, Airbag lateral posterio
En fin, me queda lo peor, esperar. Además ya tengo a un colega del curro diciendo que me lo roban en un mes![]()
Saludos
entabán escribió:Buenas tardes, señores.
Lo siento mucho pero soy incapaz de leerme las más de 500 páginas del hilo. He mirado las últimas pero no obtengo respuesta a la pregunta que me carcome desde hace una semana: ¿Cuánto tiempo tardan en comunicar la semana de fabricación desde que encargas el coche?
Por lo que he visto informáis de la fecha del encargo y a continuación la semana de fabricación. Yo quiero saber cuánto tiempo transcurre aproximadamente en saberse la semana de fabricación por si acaso tengo que someter a seguimiento especialal comercial.
Saludos.
Un sufriente más.
Por cierto y ya que estamos aquí mi encargo es:
León ST FR TDI 150Cv. DSG color gris pirineos más extras.
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 10 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 4 invitados