Pedro_Racing escribió:Solo le cambiáis el amortiguador solo o también el tope por los del Scirocco?
En un 5p
Acabo de poner los del enlace de Amazon que puse, y es quitar y poner.
No he puesto nada de topes.
Saludos.
Moderador: cvillajos
Pedro_Racing escribió:Solo le cambiáis el amortiguador solo o también el tope por los del Scirocco?
En un 5p
Gaizka_B escribió:y para un st no hay?
Alexr3i escribió:Es un st? De que año es?. Solo has cambiado los hidráulicos? O hidráulicos más muelles siroco.?ATA-RACING escribió:video del resultado del montaje de los hidraulicos en mi leoncete con una fuerza perfecta para poder bajarlo,ahora si esta chulo![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=sdiiEd-RDpo
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En un 5p
Cuando lo compráis en Amazon que coche ponéis en el apartado compatibilidad? Pongo el Leon y me sale que no es compatibleATA-RACING escribió:Pedro_Racing escribió:Solo le cambiáis el amortiguador solo o también el tope por los del Scirocco?
En un 5p
solo hidraulicos @Pedro_Racingnada de muelles
davidap13 escribió:Cuando lo compráis en Amazon que coche ponéis en el apartado compatibilidad? Pongo el Leon y me sale que no es compatibleATA-RACING escribió:Pedro_Racing escribió:Solo le cambiáis el amortiguador solo o también el tope por los del Scirocco?
En un 5p
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,al final lo compré ahí yo también, estoy a la espera de recibirlos, muchas gracias!ATA-RACING escribió:davidap13 escribió:Cuando lo compráis en Amazon que coche ponéis en el apartado compatibilidad? Pongo el Leon y me sale que no es compatibleATA-RACING escribió:Pedro_Racing escribió:Solo le cambiáis el amortiguador solo o también el tope por los del Scirocco?
En un 5p
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no lo pedi por amazon los pedi aki es mucho mejor @davidap13
https://m.recambioscoches.es/stabilus/293951
diavliyo escribió:Cuántos hay que comprar
Ice_van escribió:Una pregunta...poniendo estos muelles,luego cuando quieres bajar el portón,está más fuerte de lo normal o sigue bajando con la misma forma?me refiero porque por dentro lleva la agarradera para bajarlo un poco fuerte y que sueltes la mano y se baje del todo por inercia y no se si con estos muelles sigue siendo igual o ya hay que tocar por fuera para empujarlo
raulcav escribió:Yo pienso que eso sera en los modelos MK2 en los MK3 son fijos.
Al menos quiero Pensar eso.........![]()
Acabo de comprar los Stabilus....![]()
![]()
![]()
Dios me coja confesado.
46 Euros después de 2 dias buscando el sitio mas barato por tierra y mar ( Internet y tiendas de mi ciudad)
Os paso el link de donde yo los he comprado :
http://www.recambios-expres.es/cgi-bin/atm_shop.pl?dsco=27&language=es&zubdetails=ERSA-10191623
El link que paso el compañero de Amazon DE ( Alemania ) Son con ENVIO GRATIS pero para Alemania![]()
Asi que lo más barato es la opcion que yo he dado , Y aviso, más barato no los hay, pero más caro creo que tampoco
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 14 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 10 invitados