Impresionante
Curiosa la foto, a primera vista por la chica de la derecha si no me había parecido foto de una maqueta en una balda

Moderador: cvillajos
Drako85 escribió:Hola chicos. Ayer mi novia intento cambiar el color del coche, ya que cogió el blanco normal y despues nos hemos dado cuenta que todos los coches que hemos visto en directo en los conces eran blanco nevada. Total que ayer se lo comentó al comercial y no ha podido cambiarlo porque nos han dicho que el coche tiene semana de fabricación la semana que viene; esto que quiere decir que se fabrica la semana qie viene y a la siguiebte ya estaría el coche en el conce??
Que fastidio lo del color la verdad; alguno puede poner alguna foto del leon con el blanco normal?
cvillajos escribió:Drako85 escribió:Hola chicos. Ayer mi novia intento cambiar el color del coche, ya que cogió el blanco normal y despues nos hemos dado cuenta que todos los coches que hemos visto en directo en los conces eran blanco nevada. Total que ayer se lo comentó al comercial y no ha podido cambiarlo porque nos han dicho que el coche tiene semana de fabricación la semana que viene; esto que quiere decir que se fabrica la semana qie viene y a la siguiebte ya estaría el coche en el conce??
Que fastidio lo del color la verdad; alguno puede poner alguna foto del leon con el blanco normal?
En mi galería tienes varias: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115599&p=1857012#p1857012
Un saludo!!
Donniebl escribió:Buenas, pues ya tengo el coche en el concesionario!!! Despues de una larga espera por el Salón del automovil ya esta aqui... Actualizo...
- Modelo: León 3 ST FR 1.4 TSI 150cv azul Alor el 31/03/16
- Semana de fabricación: Adelantada a semana 19.
- Fecha de matriculación: ...El comercial me ha dicho que el viernes 20 de mayo....![]()
- Fecha de entrega: Teórica 20 de mayo.![]()
- Extras: Techo panorámico, cámara trasera, full led, sensor de luces y limpias, Radio Media System plus, alarma, chasis adaptativo y extensión de garantía y mantenimiento de 2 años.
- Tiempo de espera total a llegada al concesionario: 48 días....
Adjunto unas fotillos que he sacado.....
[ Imagen ]
[ Imagen ]
A ver si ya el viernes lo tengo en mi poder y cuando tenga tiempo le hago una galería en condiciones.
Un saludo.
chemasa1987 escribió:Buenas compañeros! Por fin ha llegado mi leoncete!!![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde he ido a firmar la financiacion y ya estoy a la espera de que manden todos los papeles y lo matriculen. Lo he visto 5 minutitos y no me queria bajar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Modelo: SEAT Leon 5p FR Advanced 1.4 TSI ACT 150Cv
- Extras: Blanco nevada, sensores delanteros y traseros con OPS, techo solar electrico, DCC y rueda 16"
- Fecha pedido: 07/04/2016
- Semana de fabricación Teórica: 19
- Semana de fabricación Confirmada: 19
- Semana de fabricación Real:18
- Fecha de llegada a concesionario:17/05/2016
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Espera total desde pedido a entrega: ...
Un saludo!![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Donniebl escribió:Buenas, pues ya tengo el coche en el concesionario!!! Despues de una larga espera por el Salón del automovil ya esta aqui... Actualizo...
- Modelo: León 3 ST FR 1.4 TSI 150cv azul Alor el 31/03/16
- Semana de fabricación: Adelantada a semana 19.
- Fecha de matriculación: ...El comercial me ha dicho que el viernes 20 de mayo....![]()
- Fecha de entrega: Teórica 20 de mayo.![]()
- Extras: Techo panorámico, cámara trasera, full led, sensor de luces y limpias, Radio Media System plus, alarma, chasis adaptativo y extensión de garantía y mantenimiento de 2 años.
- Tiempo de espera total a llegada al concesionario: 48 días....
Adjunto unas fotillos que he sacado.....
[ Imagen ]
[ Imagen ]
A ver si ya el viernes lo tengo en mi poder y cuando tenga tiempo le hago una galería en condiciones.
Un saludo.
ALROMA87 escribió:Buenas, aquí otro esperando desde finales de marzo y ya que tengo fecha de fabricación confirmada os lo pongo:
- Modelo: SEAT Leon ST FR Advanced 1.4 TSI ACT 150Cv
- Extras: Color Blanco Nevada, sensores traseros y rueda repuesto.
- Fecha pedido: 28/03/2016
- Semana de fabricación Teórica: 20, 21,...
- Semana de fabricación Confirmada: 19
- Semana de fabricación Real: 09/05/2016
- Fecha de llegada a concesionario:12/05/2016
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Espera total desde pedido a entrega: ...
Ya voy estando un poco ansioso!!!!![]()
Ya lo tengo fabricado!!!!! días desde pedido fabricación: 41días![]()
![]()
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 357 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 8 invitados