Vaya ganas tengo de que lleguen y partirme los piños

Moderador: cvillajos
Urki escribió:Hola buenas ya se ha obtenido algo para los maleteros de los cupra st nuevos?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
raulcav escribió:Hola que tal,
Hoy les traigo un manual para hacer de nuestro Super Seat Leon , un Mercedez al menos a lo que el maletero se refiere jejejej![]()
![]()
Empezemos,
Primero vamos a poner el video de lo que vengo a referirme,
[ Video ]
Video sacado de Facebook.
Seguramente , muchos de lo que estamos aqui en el foro no sabemos que si dejamos el boton de maletero pulsado más de 3 o 4 seg se abre(Al menos yo me entere ayer despues de 1 año!!), eso si , con el consecuente acto de que no suceda absolutamente nada más que escuchar clin---clin![]()
Por que? Esto se debe a que nuestros ''muelles de carga'' son de la fuerza justa para que suba una vez nosotros tiremos de el un poco , pero que pasa si le añadimos 100N (Newtons supongo) de fuerza más? Pues que este acto se convierte en que sea automatico! Como en el video.![]()
Nuestro muelle de carga es de 410N de fuerza y el que debemos de comprar es de 515N ni uno más ni uno menos segun mis fuentes. Menos se queda corto comprobado por un compañero en Francia , que compro el de 487N , y más seguro que jode la cerradura haciendo fuerza contra el.
Los datos tecnicos son estos :
Marca y modelo : STABILUS 017468
▪ Carrera [mm] : 184
▪ Fuerza de eyección [N] : 515
▪ Longitud [mm] : 492
RECOMENDACIÓN :
Si vuestro coche esta en garantía:
Seguir con la Marca STABILUS que es la orginal de VW , SEAT , AUDI , SKODA.
Si quereis ahorrar y comprar otra marca que no sea STABILUS.........Vosotros mismos , sobre todo por la gente que vive en condiciones extremas de frío o calor ( a partir de los 3 grados para bajo y para los de 37 grados c para arriba.)
Una marca barata con temperatura fría no puede funcionar correctamente , y en calor puede lanzar el portón por los aires...
Hay muchas marcas con las mismas caracteristicas tecnicas, carrera fuerza y longitud , cada uno que compre el que quiera que yo me compro el más barato desde luego , el cual creo que desde luego no es Stabilus
Truco!: Poner en buscadores de piezas(Oscarro, recambiospiezastaiwanchinatown) el modelo sin la marca y te salen todos los compatibles pero estar atento que salen 8 o 9 y suelen ser solo 3 los que tienen las mismas características técnicas.
Eso es todo amigos.
P.d: Si esto ya lo habia dicho alguien en el foro , soy yo raulcav el que revive el tema jejeje![]()
Un saludo amigos y que vaya bien!!![]()
SOLUCION : http://www.autoteilemann.de/stabilus-ga ... 168mn.html
PRECIO CON GASTOS DE ENVIO A ESPAÑA 29 EUROS !!
iNFeCTeD escribió:Chicos, os paso enlace en Amazon que están por 9,70€, yo me los acabo de comprar!![]()
https://www.amazon.es/gp/product/B00D3DHVO4/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
diavliyo escribió:Dónde lo has comprado y cómo se instalan por favor
A mi parecer al principio si e s verdad que estaba duro,pero yo llevo con ellos un par de meses y no si es que ya no están tan duros o que me he acostumbrado,pero no me resultan tan durosquitisomes escribió:Los pedí en Amazon y funcionan bastante bien, lo malo es que cuesta lo suyo bajarlos.
Los que lleváis más tiempo con ellos se van ablandando o algo ???
Saludos
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados