Moderador: cvillajos
ivan_113 escribió:Primer cupra restayling visto en Casteldefelsmatrícula JW......
superlopez escribió:ivan_113 escribió:Primer cupra restayling visto en Casteldefelsmatrícula JW......
Que raro, aún no estamos en fechas de entrega. Será de algún pez gordo de seat.
Superlopez
Dacael escribió:Por cierto que aseguradoras estais mirando para poner el coche a todo riesgo sin fraquicia? cual recomendais?
A mi para el cupra ST 4Drive me sale por 326 con franquicia de 99 o por 630 sin franquicia en Liberty.Una pasada,esperaba el doble.Tengo los dos coches y la moto con ellos desde hace muchos años y la bonificación maxima al no haber dado nunca partes con culpa.
La poliza está bastante bien y es de las mejor puntuadas en los ranking de los buscadores
hector_sc88 escribió:Dacael escribió:Por cierto que aseguradoras estais mirando para poner el coche a todo riesgo sin fraquicia? cual recomendais?
A mi para el cupra ST 4Drive me sale por 326 con franquicia de 99 o por 630 sin franquicia en Liberty.Una pasada,esperaba el doble.Tengo los dos coches y la moto con ellos desde hace muchos años y la bonificación maxima al no haber dado nunca partes con culpa.
La poliza está bastante bien y es de las mejor puntuadas en los ranking de los buscadores
Donde se miran eso de las puntuaciónes de las aseguradoras , xq qualitas auto e visto buenos precios pero nose que tal son.. Cuando le pasa algo al coche![]()
cts1899 escribió:hector_sc88 escribió:Dacael escribió:Por cierto que aseguradoras estais mirando para poner el coche a todo riesgo sin fraquicia? cual recomendais?
Donde se miran eso de las puntuaciónes de las aseguradoras , xq qualitas auto e visto buenos precios pero nose que tal son.. Cuando le pasa algo al coche![]()
Arpem para comparar una vs otra
Si pones en el google mapfre vs liberty x ejemplo vas directo
Qualitas es balumba . Simula en las dos webs y saldrás de dudas. Compañia británica seguros low cost. Mismo formato etc son 4 seguros a la vez .
El precio muy atractivo sin dudas.31 años me ofrecen TRSF a 476€
A mi regal (mismo que liberty y Génesis) me dieron precio sobre 800 y algo sin franquicia y con franquicia de 125 la mitad de precio, pero que les salía bloqueado . No me aseguran según sus normas 2017 por cv del coche. Imagino que harán pólizas solo a ya clientes
GUS_ST escribió:Buenas, con este mensaje me presento ya que me interesa bastante el cupra300 y bueno hace tiempo que sigo este hilo.
Estas fotos son de esta tarde en Mataró
Coger cleenex
Saludos!
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 19 invitados