darix escribió:MAM escribió:sergiolm85 escribió:MAM escribió:Yomismo10 escribió:Hola a todos. Estoy mirando presupuestos para comprar el cupra leon de 190cv.
El presupuesto mas bajo que he conseguido es de 32.700€ al contado. Seria en gris magnetic, tech pack, y el chasis adaptativo.tambien la extension de garantia de 2 años.
Seria pedido a fábrica,y tengo que esperar 3 meses.
Como veis el presupuesto?
Gracias
Yo lo veo bastante razonable, a mi con descuento de empresa me dejaron un St con paquete pro, techo, gris magn,...
al contado en 33000, pero sin DCC chasis adapt, pues era un coche ya fabricado sin matricular, como los que podras conseguir pues pienso que ya no se fabrican de la version anterior.
Si comparas con otros coches de otras marcas de potencia similar y equipamiento en general estan bien de precio, pienso que el futuro 204 cv eso si con doble tracción se irá mucho más arriba.
Muchas gracias por tu respuesta. He conseguido bajar un poco teniendo en cuenta que he añadido el Skyline pack (el techo panorámico), así que había margen.
No tanto como comentas, ya que será un coche sin fabricar y del modelo nuevo, pero a ver qué puedo rascar...
Vamos a ver el 190 cv no existe del modelo nuevo los que hay son de la version prerestyling, se prevee un 204 cv condoble traccion que tendrá un precio muy distinto
Si tienes que esperar fabricación, que yo sepa ya no está en produccion el 190' cv. ¿ Estamos hablando del mismo coche?.
Ha habido una confusión de respuestas ya que se está contestando a mensajes de noviembre pero del 2023 si lees más arriba. un saludo
Gracias por el apunte, no supuse que fuera tan antiguo el tema. y efectivamente luego ha habido un cruce de correos.