¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor TSILimited el 20 Ene 2014, 17:42

TwS escribió:Hummmm. Que mal rollo. No son muchos pero me deja mosqueado. No se si habrán usado el coche con una matricula temporal o algo. Se puede saber si se a usado de esa manera. .??

No lo creo. A mí en un concesionario me ofrecieron una prueba de un modelo que tenían sin matricular pero le ponían unas matrículas provisionales que tenían y ya se podía.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!

TSILimited
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Mitus el 20 Ene 2014, 17:47

TwS escribió:Porfin lo tengo. Lo recogí el viernes y estoy como un niño con zapatos nuevos ¡!! Lo pedí el 31 de diciembre y vino desde el concesionario de asturias.

Por cierto que kilometros marcaba el vuestro?? El mío unos 100. Me parecían muchos pero el comercial me dijo k era normal. De desplazarlo entre concesionario y campa.

Felicidades!
Mitus

Notapor JaviTsi el 21 Ene 2014, 01:17

Los que lo habeis recibido, ¿alguno estaba dentro de la campaña de regalo de PS4 y la ha recibido con la entrega del coche?.

salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Mitus el 21 Ene 2014, 01:52

JaviTsi escribió:Los que lo habeis recibido, ¿alguno estaba dentro de la campaña de regalo de PS4 y la ha recibido con la entrega del coche?.

Hoy he ido a ver el coche que está en el concesionario y se lo he preguntado al comercial: dice que entran en la promoción los pedidos a partir del mes de diciembre. De todos modos lo intentará y me la pedirá, pero como es Seat quien la envía a casa, no está en sus manos que me la den.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mitus

Notapor Geryp el 21 Ene 2014, 09:21

TwS escribió:Porfin lo tengo. Lo recogí el viernes y estoy como un niño con zapatos nuevos ¡!! Lo pedí el 31 de diciembre y vino desde el concesionario de asturias.

Por cierto que kilometros marcaba el vuestro?? El mío unos 100. Me parecían muchos pero el comercial me dijo k era normal. De desplazarlo entre concesionario y campa.

El mío me lo entregaron con 80. (lo tenían en stock en Calafell, soy de Sabadell, 70 km de distancia) Me comentó el comercial que si me quería ahorrar 100 euretes en transporte iba el en tren a buscarlo y me lo subía conduciendo, así que eso mismo te habrán echo a ti... pero sin explicártelo bien...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor TSILimited el 21 Ene 2014, 10:31

JaviTsi escribió:Los que lo habeis recibido, ¿alguno estaba dentro de la campaña de regalo de PS4 y la ha recibido con la entrega del coche?.

A mí sí, y lo cerré este sábado.
TSILimited
Leoner@ habitual

Notapor puertas91 el 21 Ene 2014, 16:18

Me acaba de llamar el comercial, el coche ya viene direccion Mallorca , alguien sabe que puede tardar el coche cuando ya ha salido de la campa hacia Mallorca?

Tienen que hacer un cupo de coches por provincia, y asi enviarlos?

Gracias!!! Ojala pudiera tenerlo esta semana.................... :shock: :shock:
puertas91
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Spyn el 21 Ene 2014, 21:06

Pero si a "TwS" también se lo han echo, le tendrían que haber devuelto 100€, no?
Spyn
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Jordisoto1984 el 22 Ene 2014, 10:19

Por ke letras de mateicula van?
Me tocara J para mediados de febrero?
Jordisoto1984
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor DESTELLOS el 23 Ene 2014, 01:10

Jordisoto1984 escribió:Por ke letras de mateicula van?
Me tocara J para mediados de febrero?

yo creo que ya no te toka la J por la letra que va... pero aquí puedes ver las letras mas o menos como van...

http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor kekin el 23 Ene 2014, 09:32

SogurB escribió:Me acabo de pasar por el conce a verlo. Confirmado, Storage Pack pedido y viene con tapa + cajones + red en maletero.
¡¡El martes/miercoles es mio!!

@destellos, no vi ningún rojo por allí, lo siento...

Yo cerraré la operación la semana que viene con un conce de Madrid. Podías enrollarte un poco y enseñármelo algún día :cuñao:
kekin
Nuev@ por aqui

Notapor TSILimited el 23 Ene 2014, 11:53

Qué pena, yo estaba a ver si me tocaba la jota, así va en conjunto con mi nombre :sobrao: Aunque hasta marzo, en mi caso, ya veremos.
TSILimited
Leoner@ habitual

Notapor Melonkid el 23 Ene 2014, 16:49

En principio mi Leon tiene semana 7 de fabricación... así que supongo que en algo menos de un mes podré estrenarlo.
Melonkid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor DESTELLOS el 23 Ene 2014, 22:58

No esta visto que el mio es el que mas tarde del mundo :( joder....
Pedido el 19 de Noviembre, En Fabricación semana del 20 de enero, y para recibir en principio el 10 de Febrero....Aquí a todos os llega ya ya ya... y el mio na:( toy indignada !!!!!!!!!!! XD
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor kekin el 23 Ene 2014, 23:06

DESTELLOS escribió:No esta visto que el mio es el que mas tarde del mundo :( joder....
Pedido el 19 de Noviembre, En Fabricación semana del 20 de enero, y para recibir en principio el 10 de Febrero....Aquí a todos os llega ya ya ya... y el mio na:( toy indignada !!!!!!!!!!! XD

Vaya plazos :roll: , ¿lo pediste en León? Cuando yo fui a preguntar hace 3 semanas me dijeron que tardaban entre mes y medio y dos meses.

Ánimo con la espera que ya falta menos! :aplauso:
kekin
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General