A vosotros también? Es que estaba leyendo que la gente tenía que esperar a recibir el dinero para empezar con la matriculación.

Moderador: cvillajos
Tonii25 escribió:Hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya llegado al coche al concesionario!
Mañana ire a verlo y a pagar la entrada. Al ser viernes, cuando creeis q lo temdran matricuulado y listo para entregar?
Saludos!
Tonii25 escribió:Hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya llegado al coche al concesionario!
Mañana ire a verlo y a pagar la entrada. Al ser viernes, cuando creeis q lo temdran matricuulado y listo para entregar?
Saludos!
ATA-RACING escribió:Tonii25 escribió:Hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya llegado al coche al concesionario!
Saludos!
seguro lo tienes para el miercoles a mas tardar
Polako84 escribió:Me dijeron semana teórica la última de junio, y ya tengo número de bastidor!!![]()
Me ha dicho la comercial que le transfiera ya la parte restante de la entrada, sé que agilizaría ya que no tendrán que esperar a recibir la transferencia para matricular, pero pagar sin verlo...aunque luego toca firmar la financiación y no tendría todo. En caso de que no venga como lo pedí no debería haber ningún problema en que me devuelvan la entrada,no? Cómo lo veis lo de pagar ya?
Gracias!!
JAVIM17 escribió:Hola muy buenas a todos ya llevo algo de tiempo por el foro mirando todos vuestros leones que son impresionantesahora voy con mi preguntas compre el dia 7 de mayo un leon mk3 TDI 184 cv rojo con unos pocos de extras ya subire un post cuando lo tenga en mis manos
, tengo fecha teorica de fabricacion esta semana la 24 , cuando creeis que ya lo podria tener en mis manos ??? De todas formas mañana llamare al conce pero ya me puede la espera jejeje
Y nada si teneis alguna idea de cuando lo prodria tener me encantaria escuxar opiniones saludos a todos y seguimos hablando y paciencia k todo llega![]()
JAVIM17 escribió:Hola muy buenas a todos ya llevo algo de tiempo por el foro mirando todos vuestros leones que son impresionantesahora voy con mi preguntas compre el dia 7 de mayo un leon mk3 TDI 184 cv rojo con unos pocos de extras ya subire un post cuando lo tenga en mis manos
, tengo fecha teorica de fabricacion esta semana la 24 , cuando creeis que ya lo podria tener en mis manos ??? De todas formas mañana llamare al conce pero ya me puede la espera jejeje
Y nada si teneis alguna idea de cuando lo prodria tener me encantaria escuxar opiniones saludos a todos y seguimos hablando y paciencia k todo llega![]()
Polako84 escribió:Me dijeron semana teórica la última de junio, y ya tengo número de bastidor!!![]()
Gracias!!
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 9 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 2 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 14 invitados