¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ephreon el 15 Jun 2016, 08:58

Por cierto, hablando con el comercial, me dijo que al efectuar el pago del restante le bastaba con el justificante del banco omo que había hecho la transferencia. No hacía falta que esperara los 2/3 para que llegara el dinero.

A vosotros también? Es que estaba leyendo que la gente tenía que esperar a recibir el dinero para empezar con la matriculación.

:rezar:
ephreon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Caldu el 15 Jun 2016, 14:30

En mi caso hasta que no recibian el dinero no comenzaban con el tramite de matriculacion.
Caldu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Tonii25 el 16 Jun 2016, 22:38

Hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya llegado al coche al concesionario!

Mañana ire a verlo y a pagar la entrada. Al ser viernes, cuando creeis q lo temdran matricuulado y listo para entregar?

Saludos!
Tonii25
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Borja.bdn el 17 Jun 2016, 12:39

Buenas, encargue mi leon el 10 de mayo y ayer me envió un correo el comercial diciéndome que le habían facturado ya el coche. Cuanto creéis que tardara en llegar al concesionario ???? Estoy impaciente :ayuda: jajaja.

Un saludo y gracias.
Borja.bdn
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ATA-RACING el 17 Jun 2016, 19:02

Tonii25 escribió:Hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya llegado al coche al concesionario!

Mañana ire a verlo y a pagar la entrada. Al ser viernes, cuando creeis q lo temdran matricuulado y listo para entregar?

Saludos!

seguro lo tienes para el miercoles a mas tardar :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Gioset36 el 18 Jun 2016, 08:17

Tonii25 escribió:Hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya llegado al coche al concesionario!

Saludos!

Jope que suerte madre mía..yo pedido el 28 de abril y aún ni noticias ..lo único que sé que me comentó el comercial (que por cierto..que personajes..te venden el coche cobran su comisión y se desentienden del tema ya hace un mes que hable con el)fue que salía de Barcelona rumbo Tenerife el 17 junio..la verdad no sé ni cuando lo tendré..enhorabuena por ti y disfrútalo mucho que seguro para el jueves a más tardar ya lo tienes en tu poder ;)
Gioset36
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor entabán el 18 Jun 2016, 11:05

Hola.

Tengo el número de bastidor de mi coche desde el jueves de la semana pasada. A más tardar el coche se fabricó ese mismo día y posiblemente fuera fabricado el miércoles. Lleva ya 9 días en la campa, puede que 10.

A fecha de ayer por la tarde mi coche sigue en la campa. Lo más que he conseguido son buenas palabras y ningún compromiso por parte de Seat Responde así como un ligero cabreo del concesionario porque lo están bombardeando con llamadas desde logística de Seat sin que se comprometan tampoco con él además de que tampoco es responsabilidad suya.

Desde el día 9 que el vendedor me facilitó el número de bastidor pensé que podría tener mi coche ayer viernes en un cálculo nada optimista. Ahora pienso que, en el mejor de los casos, puede ser que esté en el concesionario el martes.

Todo esto estando el concesionario en España a poco más de 200km. de la campa de Tarragona.

Envié un email a Seat Responde y de respuesta me dejan un recado en el buzón de voz. Ni una mala palabra pero...ninguna buena acción. :enfurecido:

No me sirve de nada escribir el comentario pero de alguna manera me tengo que desahogar, ¿no os parece?
entabán
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Tonii25 el 18 Jun 2016, 13:35

ATA-RACING escribió:

Saludos!

seguro lo tienes para el miercoles a mas tardar :ok:

Eso espero! Ya os lo presentare jaja
Ayer lo fui a ver y si supiera subir fotoa con el mbl la ponia jajja
Tonii25
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Polako84 el 18 Jun 2016, 19:24

Me dijeron semana teórica la última de junio, y ya tengo número de bastidor!! :banana:

Me ha dicho la comercial que le transfiera ya la parte restante de la entrada, sé que agilizaría ya que no tendrán que esperar a recibir la transferencia para matricular, pero pagar sin verlo...aunque luego toca firmar la financiación y no tendría todo. En caso de que no venga como lo pedí no debería haber ningún problema en que me devuelvan la entrada,no? Cómo lo veis lo de pagar ya?

Gracias!!
Polako84
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 19 Jun 2016, 10:52

Polako84 escribió:Me dijeron semana teórica la última de junio, y ya tengo número de bastidor!! :banana:

Me ha dicho la comercial que le transfiera ya la parte restante de la entrada, sé que agilizaría ya que no tendrán que esperar a recibir la transferencia para matricular, pero pagar sin verlo...aunque luego toca firmar la financiación y no tendría todo. En caso de que no venga como lo pedí no debería haber ningún problema en que me devuelvan la entrada,no? Cómo lo veis lo de pagar ya?

Gracias!!

Bueno, si no firmas la financiación hasta no ver el coche todavía te queda algo con lo que presionar por si viniera algo no acorde con lo que has adquirido.

Lógicamente cuanto más cantidad tengan por facturar más prisa les correrá en solucionarlo, pero la financiación también es una cantidad importante.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor JAVIM17 el 19 Jun 2016, 13:07

Hola muy buenas a todos ya llevo algo de tiempo por el foro mirando todos vuestros leones que son impresionantes :D ahora voy con mi preguntas compre el dia 7 de mayo un leon mk3 TDI 184 cv rojo con unos pocos de extras ya subire un post cuando lo tenga en mis manos :rezar: , tengo fecha teorica de fabricacion esta semana la 24 , cuando creeis que ya lo podria tener en mis manos ??? De todas formas mañana llamare al conce pero ya me puede la espera jejeje
Y nada si teneis alguna idea de cuando lo prodria tener me encantaria escuxar opiniones saludos a todos y seguimos hablando y paciencia k todo llega ;) ;)
JAVIM17
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Borja.bdn el 19 Jun 2016, 20:14

JAVIM17 escribió:Hola muy buenas a todos ya llevo algo de tiempo por el foro mirando todos vuestros leones que son impresionantes :D ahora voy con mi preguntas compre el dia 7 de mayo un leon mk3 TDI 184 cv rojo con unos pocos de extras ya subire un post cuando lo tenga en mis manos :rezar: , tengo fecha teorica de fabricacion esta semana la 24 , cuando creeis que ya lo podria tener en mis manos ??? De todas formas mañana llamare al conce pero ya me puede la espera jejeje
Y nada si teneis alguna idea de cuando lo prodria tener me encantaria escuxar opiniones saludos a todos y seguimos hablando y paciencia k todo llega ;) ;)

Hola, yo lo pedí el dia 10 de mayo, Leon st fr advance 1.4 tsi 150cv negro , techo, cámara trasera, llantas performance.

El martes 14 de junio me dijo el comercial que se lo habían facturado y me ha dicho que para esta semana que entra estará en el conce... lo que no se cuando :?

Saludos.
Borja.bdn
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gioset36 el 19 Jun 2016, 21:56

JAVIM17 escribió:Hola muy buenas a todos ya llevo algo de tiempo por el foro mirando todos vuestros leones que son impresionantes :D ahora voy con mi preguntas compre el dia 7 de mayo un leon mk3 TDI 184 cv rojo con unos pocos de extras ya subire un post cuando lo tenga en mis manos :rezar: , tengo fecha teorica de fabricacion esta semana la 24 , cuando creeis que ya lo podria tener en mis manos ??? De todas formas mañana llamare al conce pero ya me puede la espera jejeje

Hola k tal..pues tenias semana de fabricación en esta semana..supuestamente si todo ha ido bien a finales de la que entra lo tendrías ..te lo digo con alguna duda ya que yo como he comentado por aquí hice pedido el 28 abril..tenía semana de fabricación la 23..ocea la semana pasada..será que me tarda por el tema de transporte ya que vivo aquí en el sur de Tenerife..mi comercial que por cierto no ha tenido conmigo un diálogo para informarme nada fluido me dijo que salía de Barcelona el viernes pasado..ojalá que en esta semana tanto tú como Yo tengamos nuestros deseados leones..ánimo que ya la espera va siendo menos..subiré algunas fotos..yo pedí el León mk3 tsi 125cv con techo navegador etc.. Un saludo :)
Gioset36
Nuev@ por aqui

Notapor ephreon el 20 Jun 2016, 13:57

Polako84 escribió:Me dijeron semana teórica la última de junio, y ya tengo número de bastidor!! :banana:

Gracias!!

Enhorabuena, por lo menos, salvo contados casos, no se oyen grandes retraso como norma general.

La semana que viene es la de fabricación mía, ya se podían adelantar también un poco. :rezar:

Aún así, aunque se hace largo, ya queda menos.
ephreon
Nuev@ por aqui

Notapor Gioset36 el 20 Jun 2016, 14:47

Pues nada después de una larga espera me acaban de llamar del conce..mañana lo paso a ver yu juu :banana: :banana:
Pedido el 28 abril
Llegada al conce 20 junio
Espero tenerlo antes del sábado.. Ohh yeaaa :comediante:
Gioset36
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General