¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor naitsi el 20 Jun 2016, 17:50

hola yo estoy esperando tambien para tener mi jugete esta semana, es un leon 1.4tsi 150cv st fr y ojala este para el jueves como me dijo, mi espera a sido mas corta ya que cuando lo compre el coche ya estaba casi listo para fabricar vamos a ver ktl los que esta semana lo estrenaremos :banana:
naitsi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Gioset36 el 22 Jun 2016, 05:19

Vaya tela marinera..
Yo todo ilusionado hoy que fui a firmar la financiación y pensaba q el coche me lo daban esta semana y resulta que ahora tengo que esperar 1 semana más para la matriculación?? Por favor..cagowen..todo lo que se menea..entre una cosa y otra 2 meses de espera..dame paciencia señor :enfurecido: :maruja: :evil:
Gioset36
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor tevaadarelsol el 22 Jun 2016, 07:20

Gioset36 escribió:Vaya tela marinera..
Yo todo ilusionado hoy que fui a firmar la financiación y pensaba q el coche me lo daban esta semana y resulta que ahora tengo que esperar 1 semana más para la matriculación?? Por favor..cagowen..todo lo que se menea..entre una cosa y otra 2 meses de espera..dame paciencia señor :enfurecido: :maruja: :evil:

Una semana? Yo firmé un lunes y el martes lo tenía ya en la calle... la matriculación se hace online y se tardan 5 minutos...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor stewei el 22 Jun 2016, 08:54

tevaadarelsol escribió:
Gioset36 escribió:Vaya tela marinera..

Una semana? Yo firmé un lunes y el martes lo tenía ya en la calle... la matriculación se hace online y se tardan 5 minutos...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

@Gioset36 Como bien dice el compañero @tevaadarelsol eso se tarda NADA, vamos, que para el dia siguiente lo podrías tener sin problemas.

Un saludo. :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Gioset36 el 22 Jun 2016, 17:23

Pues si amigos..como comentaba me dijeron en el concesionario que la matricula tardaba una semana..hasta en el papel pone fecha de entrega 30 junio..no sé si esto será exacto..pero nada me tocara esperar aún más..madre de dios que sacrilegio :zoquete:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gioset36
Nuev@ por aqui

Notapor stewei el 22 Jun 2016, 17:53

@Gioset36 no quiero ser metepatas, pero esto me huele a "objetivo de ventas" o algo por el estilo. Aunque mirandolo por otro lado, es este mismo mes. Pero aun así, es SUPERRARO que te tarde tanto. Si has pagado, firmado y todo el papeleo, nose que más tienen que esperar a darte la fiera.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Gioset36 el 22 Jun 2016, 18:08

stewei escribió:@Gioset36 no quiero ser metepatas, pero esto me huele a "objetivo de ventas" o algo por el estilo. Aunque mirandolo por otro lado, es este mismo mes. Pero aun así, es SUPERRARO que te tarde tanto. Si has pagado, firmado y todo el papeleo, nose que más tienen que esperar a darte la fiera.

Que quieres decir con " objetivo de ventas" ? ..la verdad como tú dices todo es tan lento y raro que no se..encima ya hoy pague la segunda parte de la entrada..luego llamo al comercial a ver que se cuenta..pero esto me parece abusivo :mosqueao:
Gioset36
Nuev@ por aqui

Notapor xa_vie30 el 22 Jun 2016, 20:02

Hola, uno más que está esperando la llegada del coche con muuuuuchas dudas..

Modelo: León SC FR Advance 1.8 Negro pedido el 28 de abril
- Aceptación financiación: 7 de junio
- Semana de fabricación: en principio 26 pero ya tienen número de bastidor por lo que se ha avanzado 1 semana
- Fecha de matriculación: Supongo que la semana que viene
- Fecha de entrega: En breve...
- Extras: Alarma, DCC, sensores aparcamiento y alguna cosa más..

Viendo los tiempos de entrega que por aquí ponéis, lo poco que me ha tardado a mi (No sé si será que los SC al ser un poco más pequeños salen más rápido :lol: ), y las prisas que me pone el comercial para que le pague la entrada sin haber visto el coche...... Algo me huele mal.
Por un lado si pago ya, a la que llegue el coche me lo matriculan y prácticamente salgo el mismo día con él, pero creéis que tendré problemas si el coche no llega con todo los extras que pedí???
A Alguien le han traido un coche que no llevara los extras que había pedido???

A ver si todo sale bien y en breve puedo presentar mi coche nuevo y mi viejo E30 :reverencia: que me guardo para disfrutar el fin de semana
xa_vie30
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor stewei el 22 Jun 2016, 20:35

Yo me tome la ventaja de que tengo un conocido en trafico y le di mis datos para ver cuando me matriculaban el coche: tardó un dia, el coche estaba matriculado un miercoles, y me lo querian entregar el viernes, porque decian que el dia para entregar los coches nuevos eran los viernes (vaya tonteria mas grande, no he escuchado una tonteria asi de grande en mucho tiempo, diria que está en el podio de tonterias que he escuchado en mi vida)

Yo si fuera tu me presentaba ayi en el conce y pedia explicaciones, que te expliquen porque tarda una semana en matricular, cuando tu sabes perfectamente que de un dia para otro esta matriculado, que se hace por internet en un momento.

Ya nos contaras. Un saludo :ok:
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor entabán el 23 Jun 2016, 00:31

El mío fue fabricado el día 8. Salvo que al concesionario se le haya olvidado llamarme hoy para decirme que ya ha llegado, cosa que dudo, todavía sigue en la campa.

Ya van 15 días.

Desde Seat Responde llaman al concesionario para saber cómo está el asunto. ¿Son tontos? ¿Son inútiles? ¿Por qué no llaman a logística SEAT, que son los responsables?
entabán
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 23 Jun 2016, 12:30

xa_vie30 escribió:Hola, uno más que está esperando la llegada del coche con muuuuuchas dudas..

Modelo: León SC FR Advance 1.8 Negro pedido el 28 de abril
- Aceptación financiación: 7 de junio
- Semana de fabricación: en principio 26 pero ya tienen número de bastidor por lo que se ha avanzado 1 semana
- Fecha de matriculación: Supongo que la semana que viene
- Fecha de entrega: En breve...
- Extras: Alarma, DCC, sensores aparcamiento y alguna cosa más..

Viendo los tiempos de entrega que por aquí ponéis, lo poco que me ha tardado a mi (No sé si será que los SC al ser un poco más pequeños salen más rápido :lol: ), y las prisas que me pone el comercial para que le pague la entrada sin haber visto el coche...... Algo me huele mal.
Por un lado si pago ya, a la que llegue el coche me lo matriculan y prácticamente salgo el mismo día con él, pero creéis que tendré problemas si el coche no llega con todo los extras que pedí???
A Alguien le han traido un coche que no llevara los extras que había pedido???

A ver si todo sale bien y en breve puedo presentar mi coche nuevo y mi viejo E30 :reverencia: que me guardo para disfrutar el fin de semana

A tu pregunta sobre si ha alguien le han traído un coche sin los extras pedidos te digo SÍ, a más de uno. Y añado, ha habido casos en los que hasta la motorización no era la correcta (a la baja en prestaciones, claro).

Solucionarse se soluciona, adelantando o sin adelantar la pasta, pero lógicamente les correrá más prisa con un cash-flow negativo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor xa_vie30 el 23 Jun 2016, 16:34

Pues voy a pensarmelo este fin de semana largo, a ver si me "arriesgo" y pago antes de verlo o le digo al comercial que no tenga tanta prisa en ver el dinero.
Gracias por la respuesta cvillajos!
xa_vie30
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gioset36 el 23 Jun 2016, 22:10

Bueno pues nada antes hable con el comercial y me comentó que haber si me salía la matrícula para entregarme el coche mañana..hasta que no lo vea no lo creo pero bueno crucemos los dedos y esperar..después de haberme dicho que una semana pues la cosa cambia ..veremos :shock:
Gioset36
Nuev@ por aqui

Notapor Lc2 el 24 Jun 2016, 10:34

Modelo: SEAT Leon ST FR Advanced 1.4 TSI ACT 150Cv
- Extras: Gris Técnico, cámara trasera y rueda 16".
- Fecha pedido: 08/04/2016
- Semana de fabricación Teórica: ?
- Semana de fabricación Confirmada: 23
- Semana de fabricación Real: Creo que la 24
- Fecha de llegada a concesionario:...
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Espera total desde pedido a entrega: ... Ya van dos meses y medio :mosqueao:
Seat León Sport 1.9 TDI150 Amarillo Ovni http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=59026
Lc2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MAM el 24 Jun 2016, 12:36

La semana que viene lo tengo en el concesionario

Encargado a mediados de Mayo.
MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

AnteriorSiguiente

Volver a General