MAM escribió:La semana que viene lo tengo en el concesionario
Encargado a mediados de Mayo.
Idem, parece que ya esta fabricandose, la semana que viene me lo entregan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
ruiz2894 escribió:MAM escribió:La semana que viene lo tengo en el concesionario
Idem, parece que ya esta fabricandose, la semana que viene me lo entregan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Polako84 escribió:Yo lo pedí el 12 de mayo y este martes (21 de junio) ya estaba fabricado. Con un poco de suerte me lo dan la semana que viene
Gioset36 escribió:Amigos al final me lo entregaron ayer..madre mía que el coche tanto dentro como fuera está precioso..estoy encantado..ya que estamos quería comentaros algo..creéis que pueda poner el sensor trasero o la cámara de visión trasera más adelante? La verdad me ha pesado y mucho no haberle puesto alguna de las 2 cosas..jolin..en principio el comercial me comentó que es posible pero algo complicado a la vez..qué creéis ? Alguno de vosotros lo ha hecho? Gracias un saludo aquí os dejo unas fotitos![]()
ojoxapa escribió:Comprado el 16 de Mayo, financiación aceptada el 24 de Mayo y me dijeron la fecha de fabricación el 9 de Junio que sería para el 13 de Julio o así y para la ultima de Julio lo tendré....
También me dijo eso, que en Agosto cierran fabrica a si que por los pelos!
De señal yo he dado 500€ y cuando me entreguen el coche doy los 4000€ de entrada.
Saludos!
ojoxapa escribió:ojoxapa escribió:Comprado el 16 de Mayo, financiación aceptada el 24 de Mayo y me dijeron la fecha de fabricación el 9 de Junio que sería para el 13 de Julio o así y para la ultima de Julio lo tendré....
También me dijo eso, que en Agosto cierran fabrica a si que por los pelos!
De señal yo he dado 500€ y cuando me entreguen el coche doy los 4000€ de entrada.
Saludos!
Pues me acaban de llamar que ya está fabricado!!!!
Que para esta semana mientras le hago la transfer y tal no le dará tiempo pero que para la que viene ya lo tengo.
A si que se han adelantado casi un mes a lo que me dijo el comercial inicialmente![]()
- Comprado 16 Mayo
- Financiacion aceptado 24 Mayo
- Fabricado 27 Junio
- Entrega (teorica) 4 Julio
Esta tarde me paso a firmar la financiación, a firmar los papeles del PIVE y ha hacer transfer de la entrada
Saludos!
stewei escribió:Correcto, no firmes nada, vaya a ser que el coche que te traigan no sea el que as pedido.
OJO!!! no serias el primero en llevarse esa sorpresa.....
P.D: Como siempre, buena observacion @zacarias
ojoxapa escribió:Hombre en principio es un contrato no? por lo que si no viene todo como tiene que venir podría reclamar igualmente no?
La financiación ya la he firmado, la transferencia todavia no la he heco...
ojoxapa escribió:Hombre en principio es un contrato no? por lo que si no viene todo como tiene que venir podría reclamar igualmente no?
La financiación ya la he firmado, la transferencia todavia no la he heco...
Polako84 escribió:¡¡Ya ha llegado el coche al concesionario!! Esta tarde me paso a verlo y a firmar. Siendo martes espero que me lo entreguen esta semana
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 4 invitados