¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ruiz2894 el 24 Jun 2016, 12:39

MAM escribió:La semana que viene lo tengo en el concesionario

Encargado a mediados de Mayo.

Idem, parece que ya esta fabricandose, la semana que viene me lo entregan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ruiz2894
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Polako84 el 24 Jun 2016, 13:29

Yo lo pedí el 12 de mayo y este martes (21 de junio) ya estaba fabricado. Con un poco de suerte me lo dan la semana que viene
Polako84
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lc2 el 25 Jun 2016, 00:41

ruiz2894 escribió:

Idem, parece que ya esta fabricandose, la semana que viene me lo entregan

Polako84 escribió:Yo lo pedí el 12 de mayo y este martes (21 de junio) ya estaba fabricado. Con un poco de suerte me lo dan la semana que viene

Yo también lo tengo la semana que viene... pero yo lo pedí el 8 de abril

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Seat León Sport 1.9 TDI150 Amarillo Ovni http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=59026
Lc2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gioset36 el 25 Jun 2016, 10:16

Amigos al final me lo entregaron ayer..madre mía que el coche tanto dentro como fuera está precioso..estoy encantado..ya que estamos quería comentaros algo..creéis que pueda poner el sensor trasero o la cámara de visión trasera más adelante? La verdad me ha pesado y mucho no haberle puesto alguna de las 2 cosas..jolin..en principio el comercial me comentó que es posible pero algo complicado a la vez..qué creéis ? Alguno de vosotros lo ha hecho? Gracias un saludo aquí os dejo unas fotitos :ok: :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gioset36
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor ephreon el 25 Jun 2016, 11:55

Vamooooos!!!!
Lo pedí el 25 de mayo, st fr advance con camara y techo, y ya me han dicho que tienen bastidor.
Un mes desde la compra a la fabricación. No me lo creo.
La semana que viene me dirá cuando llega para completar el pago y matricular.

Que largo se me va a hacer...

ephreon
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 25 Jun 2016, 16:52

Gioset36 escribió:Amigos al final me lo entregaron ayer..madre mía que el coche tanto dentro como fuera está precioso..estoy encantado..ya que estamos quería comentaros algo..creéis que pueda poner el sensor trasero o la cámara de visión trasera más adelante? La verdad me ha pesado y mucho no haberle puesto alguna de las 2 cosas..jolin..en principio el comercial me comentó que es posible pero algo complicado a la vez..qué creéis ? Alguno de vosotros lo ha hecho? Gracias un saludo aquí os dejo unas fotitos :ok: :)

Pasate por el subforo "AudioCar / MultimediaCar" para el BRICO de la cámara y por el subforo de mecánica general del MK3 que algo habrá de sensores (los traseros los puedes poner como accesorios a posterioridad también en cualquier Seat)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ojoxapa el 27 Jun 2016, 13:02

ojoxapa escribió:Comprado el 16 de Mayo, financiación aceptada el 24 de Mayo y me dijeron la fecha de fabricación el 9 de Junio que sería para el 13 de Julio o así y para la ultima de Julio lo tendré....

También me dijo eso, que en Agosto cierran fabrica a si que por los pelos!

De señal yo he dado 500€ y cuando me entreguen el coche doy los 4000€ de entrada.

Saludos!

Pues me acaban de llamar que ya está fabricado!!!!

Que para esta semana mientras le hago la transfer y tal no le dará tiempo pero que para la que viene ya lo tengo.
A si que se han adelantado casi un mes a lo que me dijo el comercial inicialmente :D

- Comprado 16 Mayo
- Financiacion aceptado 24 Mayo
- Fabricado 27 Junio
- Entrega (teorica) 4 Julio

Esta tarde me paso a firmar la financiación, a firmar los papeles del PIVE y ha hacer transfer de la entrada

Saludos!
ojoxapa
Nuev@ por aqui

Notapor zacarias el 27 Jun 2016, 20:14

ojoxapa escribió:
ojoxapa escribió:Comprado el 16 de Mayo, financiación aceptada el 24 de Mayo y me dijeron la fecha de fabricación el 9 de Junio que sería para el 13 de Julio o así y para la ultima de Julio lo tendré....

También me dijo eso, que en Agosto cierran fabrica a si que por los pelos!

De señal yo he dado 500€ y cuando me entreguen el coche doy los 4000€ de entrada.

Saludos!

Pues me acaban de llamar que ya está fabricado!!!!

Que para esta semana mientras le hago la transfer y tal no le dará tiempo pero que para la que viene ya lo tengo.
A si que se han adelantado casi un mes a lo que me dijo el comercial inicialmente :D

- Comprado 16 Mayo
- Financiacion aceptado 24 Mayo
- Fabricado 27 Junio
- Entrega (teorica) 4 Julio

Esta tarde me paso a firmar la financiación, a firmar los papeles del PIVE y ha hacer transfer de la entrada

Saludos!

vas a firmar la financiación sin ver antes el coche?? :shock:
zacarias
Leoner@ avanzad@

Notapor stewei el 27 Jun 2016, 22:49

Correcto, no firmes nada, vaya a ser que el coche que te traigan no sea el que as pedido.

OJO!!! no serias el primero en llevarse esa sorpresa.....

P.D: Como siempre, buena observacion @zacarias :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor MAM el 28 Jun 2016, 00:06

stewei escribió:Correcto, no firmes nada, vaya a ser que el coche que te traigan no sea el que as pedido.

OJO!!! no serias el primero en llevarse esa sorpresa.....

P.D: Como siempre, buena observacion @zacarias :ok:

Si yo antes de hacer la transferencia, pasare a echarle un vistazo.
MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Notapor ojoxapa el 28 Jun 2016, 08:09

Hombre en principio es un contrato no? por lo que si no viene todo como tiene que venir podría reclamar igualmente no?

La financiación ya la he firmado, la transferencia todavia no la he heco...
ojoxapa
Nuev@ por aqui

Notapor ephreon el 28 Jun 2016, 08:55

ojoxapa escribió:Hombre en principio es un contrato no? por lo que si no viene todo como tiene que venir podría reclamar igualmente no?

Yo entiendo que la principal preocupación de la gente sea no pagar hasta ver el producto. Y más en el país donde vivimos.

pero efectivamente es un contrato, y si no viene bien lo van a a arreglar igualmente, tanto si lo has pagado como si no. Por lo menos es mi opinión, y hablo teniendo amigos comerciales que venden coches.

Me gustaría saber cuál es la diferencia real en tiempo de dos coches que no hayan venido bien y uno lo haya pagado y el otro no. Además, la gente que no haya pagado un coche que NO viene como él quiere, y que decida no comprárselo e ir a otra marca, no llega ni al 5%.

Pero vamos, hablo sin tener estadísticas encima.
ephreon
Nuev@ por aqui

Notapor Crispinita el 28 Jun 2016, 10:39

ojoxapa escribió:Hombre en principio es un contrato no? por lo que si no viene todo como tiene que venir podría reclamar igualmente no?

Buenas!!!

Seguramente venga todo correcto y no tienes que preocuparte.

El tema de no firmarnada hasta ver el 'producto' es basicamente que una vez que firmas y empiezan a pillar dinero, si algo no viene correcto te pueden dar una y mil vueltas hasta solucionartelo.

Hoy en dia es premisa no firmar, no pagar, hasta ver el producto acabado. Que para eso se deja un anticipio al encargar.

Un saludo!!! :)
Crispinita
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Polako84 el 28 Jun 2016, 13:00

¡¡Ya ha llegado el coche al concesionario!! Esta tarde me paso a verlo y a firmar. Siendo martes espero que me lo entreguen esta semana :banana:
Polako84
Nuev@ por aqui

Notapor stewei el 28 Jun 2016, 13:38

Polako84 escribió:¡¡Ya ha llegado el coche al concesionario!! Esta tarde me paso a verlo y a firmar. Siendo martes espero que me lo entreguen esta semana :banana:

@Polako84 eso en cuento tengan la transferencia hecha, en 2-3 días como mucho lo tienes en la calle. A disfrutarlo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General