¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor stewei el 28 Jun 2016, 13:54

ojoxapa escribió:Hombre en principio es un contrato no? por lo que si no viene todo como tiene que venir podría reclamar igualmente no?

La financiación ya la he firmado, la transferencia todavia no la he heco...

@ojoxapa Sabes lo que pasa? que en la financiación aparecen los datos del coche en cuestión, con numero de chasis y tal, entonces, si el coche le falta un extra o algo nose si tendras problemas luego para cambiar-modificar la financiación. Seria todo cuestión de hablarlo, pero bajo mi punto de vista, primero comprobaría que el coche esta en perfecto estado y que tiene todos los extras que he pedido, y que es con la motorización que he pedido, que también he visto el caso de que un amigo pidió un TDI 110CV ecomotive (el que tiene 6 velocidades) y le trajeron un TDI 105CV (el que tiene 5 velocidades).

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ojoxapa el 28 Jun 2016, 14:10

@stewei Pues muchas gracias por el aviso aunque ya he firmado financiacion..... :?
Pues cuando lo vea comprobaré que está todo bien y a ver que pasa, espero no tener ningun problema.

Gracias!
ojoxapa
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor carloswg el 28 Jun 2016, 15:47

Buenas tardes, yo estoy esperando el mio que lo pedí el 20 de mayo, el comercial después de ir mucho detrás de él me confirmó la semana de fabricación para la 27. Así que en principio la semana que viene se fabrica, todavía no tengo los papeles de financiación, pero por un tema de precios lo compre a 300 kilómetros de casa, así que el tema de ir a verlo antes de firmar lo tengo complicado. Realmente es algún problema si después de firmar y pagar todo hay algo que no cuadra? entiendo que el concesionario se tiene que hacer responsable no? es que leyendo vuestros últimos comentarios me habéis metido un poco el miedo en el cuerpo... :(
carloswg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 29 Jun 2016, 07:16

carloswg escribió:Buenas tardes, yo estoy esperando el mio que lo pedí el 20 de mayo, el comercial después de ir mucho detrás de él me confirmó la semana de fabricación para la 27. Así que en principio la semana que viene se fabrica, todavía no tengo los papeles de financiación, pero por un tema de precios lo compre a 300 kilómetros de casa, así que el tema de ir a verlo antes de firmar lo tengo complicado. Realmente es algún problema si después de firmar y pagar todo hay algo que no cuadra? entiendo que el concesionario se tiene que hacer responsable no? es que leyendo vuestros últimos comentarios me habéis metido un poco el miedo en el cuerpo... :(

Yo creo que en todos los post en los que he mencionado este tema lo he dejado claro... El concesionario tiene que hacerse cargo de cualquier problema o configuración que no esté correcta con respecto a lo acordado SÍ o SÍ. La cuestión de pagarlo todo por adelantado o no es la celeridad con la que van a resolver dicho problema.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ruiz2894 el 30 Jun 2016, 10:10

El sabado pasado me dijo el comercial que estaba fabricado y se encontraba en una campa.. Hoy Jueves todavia no tengo noticias :zoquete:
ruiz2894
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor MAM el 02 Jul 2016, 00:52

Bueno tengo el mio matriculado desde el Jueves, mañana pasaré a recogerlo.

Saludos
MAM
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv

Notapor carloswg el 02 Jul 2016, 11:46

MAM escribió:Bueno tengo el mio matriculado desde el Jueves, mañana pasaré a recogerlo.

Saludos

Cuando lo pediste?
carloswg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor MAM el 02 Jul 2016, 17:14

carloswg escribió:
MAM escribió:Bueno tengo el mio matriculado desde el Jueves, mañana pasaré a recogerlo.

Saludos

Cuando lo pediste?

A mediados de firme el contrato el 12 de Mayo

La primera impresión sobre el coche bien. Buenas prestaciones y confortable. Solo me falta acostumbrarme al cambio DSG, pero claro de momento solo llevo 40 km, mañana haré un viaje de 400 km, haber que tal.

Saludos
MAM
Aqui + que con la novi@

Notapor MAM el 02 Jul 2016, 19:29

50 km, primeras impresiones

- En carretera muy bien: prestacional, estable, y bastante confortable de suspensión con un habitáculo bien equipado, asientos cómodos, DSG también bien. ni los históricos del doble embrague, mejoramos su cambio.

- En Garaje, un desastre. tengo una rampa con curva, que el A4 del 2002 (1,78x4,58), me sobraba en la curva 15 cm por cada lado, y el Leon XP corta muy poco, no resuelve la curva, el DSG se queda medio bloqueado, y para acabar el sensor de parking pitando seguido. ( lo desconecte), he pasado a mm por cada lado, no vuelvo a meterlo. De momento le he cambiado el garaje a mi compañera, pero no es la solución.

Saludos
MAM
Aqui + que con la novi@

Notapor ephreon el 04 Jul 2016, 12:45

Me acaban de llamar, fabricado y listo para transporte.

Hasta la semana que viene no lo tendré supongo.

Interminable!!!!! :cafe:
ephreon
Nuev@ por aqui

Notapor ruiz2894 el 04 Jul 2016, 13:19

Ya lo tengo! que gozada de coche estoy encantado. Se me cae la baba cada vez que lo veo, a ver si puedo subir alguna foto pronto.
ruiz2894
Nuev@ por aqui

Notapor JMGP el 04 Jul 2016, 17:01

Me uno al club. Pedido el 18 de mayo un León ST FR Advance, blanco, tsi 1.4 ACT, DSG,levasen el volante, techo, suspensión adaptativa y ACC. Hoy ha llegado al concesionario. El comercial me ha dicho que mañana por la tarde es probable que esté matriculado.

El coche me ha gustado mucho al verlo, bastante más que en las fotos. Dudé mucho entre las llantas de 18 o las de serie de 17. Al final me decanté por éstas últimas y al verlo hoy no me arrepiento. Las de 18 son más chulas por tamaño, pero el diseño de las de 17 me gustaba más y quedan muy bien también y algo de comodidad se ganará digo yo.
Un saludo y paciencia a los que estáis esperando.
Leon St Fr Advance MY16 1.4 TSI ACT DSG7
JMGP
Aun con la L

Notapor ATA-RACING el 05 Jul 2016, 18:04

cvillajos escribió:
carloswg escribió:Buenas tardes, yo estoy esperando el mio que lo pedí el 20 de mayo, el comercial después de ir mucho detrás de él me confirmó la semana de fabricación para la 27. Así que en principio la semana que viene se fabrica, todavía no tengo los papeles de financiación, pero por un tema de precios lo compre a 300 kilómetros de casa, así que el tema de ir a verlo antes de firmar lo tengo complicado. Realmente es algún problema si después de firmar y pagar todo hay algo que no cuadra? entiendo que el concesionario se tiene que hacer responsable no? es que leyendo vuestros últimos comentarios me habéis metido un poco el miedo en el cuerpo... :(

Yo creo que en todos los post en los que he mencionado este tema lo he dejado claro... El concesionario tiene que hacerse cargo de cualquier problema o configuración que no esté correcta con respecto a lo acordado SÍ o SÍ. La cuestión de pagarlo todo por adelantado o no es la celeridad con la que van a resolver dicho problema.

Un saludo!!

+10 a lo que a dicho el compañero @cvillajos no hay que soltar la pasta antes de ver el ganado si no puedes comerte un gran fail como una casa cuando ya lo has visto y revisto por todos lados y ver tu equipamiento entonces soltais la pasta si no nada de nada hacer caso que si luego vienen las lamentaciones :zoquete: :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor xa_vie30 el 06 Jul 2016, 11:34

xa_vie30 escribió:Hola, uno más que está esperando la llegada del coche con muuuuuchas dudas..

Modelo: León SC FR Advance 1.8 Negro pedido el 28 de abril
- Aceptación financiación: 7 de junio
- Semana de fabricación: en principio 26 pero ya tienen número de bastidor por lo que se ha avanzado 1 semana
- Fecha de matriculación: Supongo que la semana que viene
- Fecha de entrega: En breve...
- Extras: Alarma, DCC, sensores aparcamiento y alguna cosa más..

Viendo los tiempos de entrega que por aquí ponéis, lo poco que me ha tardado a mi (No sé si será que los SC al ser un poco más pequeños salen más rápido :lol: ), y las prisas que me pone el comercial para que le pague la entrada sin haber visto el coche...... Algo me huele mal.
Por un lado si pago ya, a la que llegue el coche me lo matriculan y prácticamente salgo el mismo día con él, pero creéis que tendré problemas si el coche no llega con todo los extras que pedí???
A Alguien le han traido un coche que no llevara los extras que había pedido???

A ver si todo sale bien y en breve puedo presentar mi coche nuevo y mi viejo E30 :reverencia: que me guardo para disfrutar el fin de semana

Bueno, al final, tras haber pagado la entrada y firmado la financiación sin haber visto el coche, el sábado lo fui a recoger y tras comprobar que estaba todo correcto según el pedido que realizé, me lo llevé del conce.

Ahora ya solo queda hacer la presentación como se debe, y echarle kilometros al coche :yea:
xa_vie30
Nuev@ por aqui

Notapor Lc2 el 06 Jul 2016, 12:45

Modelo: SEAT Leon ST FR Advanced 1.4 TSI ACT 150Cv
- Extras: Gris Técnico, cámara trasera y rueda 16".
- Fecha pedido: 08/04/2016
- Semana de fabricación Teórica: ?
- Semana de fabricación Confirmada: 23
- Semana de fabricación Real: Creo que la 24
- Fecha de llegada a concesionario: 1/07/2016 (semana 26)
- Fecha de matriculación: 5/07/2016 (semana 27)
- Fecha de entrega: 6/07/2016 (semana 27)
- Espera total desde pedido a entrega: ... TRES MESES :mosqueao: :enfurecido:

Esta tarde lo recojo
Seat León Sport 1.9 TDI150 Amarillo Ovni http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=59026
Lc2
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General