JOTTA escribió:Pynzeta escribió:y pensaba yo que 28000 y pico por un st con backets y mil quinientos € en extras era un precio de derribo sin financiarlo ni pive era un precio de escandalo, pero...
Con pp?
Ojalá...

Moderador: cvillajos
JOTTA escribió:Pynzeta escribió:y pensaba yo que 28000 y pico por un st con backets y mil quinientos € en extras era un precio de derribo sin financiarlo ni pive era un precio de escandalo, pero...
Con pp?
MikeRR escribió:cvillajos escribió:Ginga escribió:Si, precio franco fábrica me refiero sin impuestos, no se si he utilizado mal la palabra, si es así pido disculpas, estoy mirando la factura y no pone precio franco fábrica sino base imponible. Me refiero al precio del coche con los extras incluidos y todos los descuentos aplicados, y antes de impuestos. En mi caso os he dicho ese precio porque como tengo minusvalia con movilidad reducida solo he pagado 4% de IVA . Base imponible 21.442 euros, precio total con impuestos 22.300.
Para que os hagais una idea, el VW Golf GTI normal me salia por 26.000 euros y el Performance unos 27.500 (con 230 caballos). Y miré también el Polo GTI y me salia por 20.000 (todo con mis impuestos reducidos, precio final).
EN VW se paga la marca claramente, y tienen poco margen de negociación en concesionario. Sinceramente, puede que el Leon tenga sus fallos y detalles más baratos y generalistas, pero el 90% es tecnología punta y en relación calidad-precio con los descuentos reales que se consigan , no tiene rival (me vi 8 marcas antes de elegir el Cupra).
Base imponible sí puede ser @Ginga .
A una persona sin subvenciones le hubiera salido por 26.963€ + gastos de matriculación y pre-entrega (si los tuviera). Siempre hablando en Península y Baleares, claro.
Un saludo!!
Te falta sumar el impuesto de matriculación, que en el cupra sí debe pagarse y también está exento.
Más info: http://avzconsultores.com/ahorra-imptos-si-vas-a-comprar-un-coche-y-tienes-minusvalia/
Saludos,
Mike.
Pynzeta escribió:JOTTA escribió:Pynzeta escribió:y pensaba yo que 28000 y pico por un st con backets y mil quinientos € en extras era un precio de derribo sin financiarlo ni pive era un precio de escandalo, pero...
Con pp?
Ojalá...
kuldas escribió:Buenas tardes.
Hoy he ido a ver un X-perience al concesionario con mi mujer, es lo mas parecido a un ST CUPRA que he podido ver, y ya tengo el visto bueno de la parienta,![]()
![]()
, solo me falta saber si los paneles de las puertas son de imitación piel o de alcántara (a mi mujer los paneles de alcántara del X-Perinence no le gustaron).
Desde luego que como muchos decís, los acabados que tiene este modelo en cuestión no tienen mucho que envidiar a los de un VW, salvando las distancias, por lo que en este aspecto esta decidido, el próximo coche sera un ST CUPRA.
Ahora solo falta por decidir de una vez por todas tema de cambio...![]()
Por cierto, alguno que tenga los baquet me puede decir si en la parte trasera tienen "bolsa" portaobjetos?? he probado los asientos normales y aunque estéticamente no me gustan tanto me han resultado muy cómodos y quizás pida la terminación cupra en piel negra, que no trae las franjas blancas con las que algunos compañeros están teniendo problemas de rotura y desgaste.
Un saludo.
MontesM3 escribió:kuldas escribió:Buenas tardes.
Hoy he ido a ver un X-perience al concesionario con mi mujer, es lo mas parecido a un ST CUPRA que he podido ver, y ya tengo el visto bueno de la parienta,![]()
![]()
, solo me falta saber si los paneles de las puertas son de imitación piel o de alcántara (a mi mujer los paneles de alcántara del X-Perinence no le gustaron).
Desde luego que como muchos decís, los acabados que tiene este modelo en cuestión no tienen mucho que envidiar a los de un VW, salvando las distancias, por lo que en este aspecto esta decidido, el próximo coche sera un ST CUPRA.
Ahora solo falta por decidir de una vez por todas tema de cambio...![]()
Por cierto, alguno que tenga los baquet me puede decir si en la parte trasera tienen "bolsa" portaobjetos?? he probado los asientos normales y aunque estéticamente no me gustan tanto me han resultado muy cómodos y quizás pida la terminación cupra en piel negra, que no trae las franjas blancas con las que algunos compañeros están teniendo problemas de rotura y desgaste.
Un saludo.
Hola muy buenas,
Los asientos originales del cupra están teniendo problemas?![]()
Yo no me pedí los baquet porque me parecieron súper cómodos los de serie .
JOTTA escribió:Si. Arrugas y algunis hasta roto en lo blanco y seat se lava las manos. Dicen que mal uso.
Pynzeta escribió:no traen bolsa por detras los backets, pero tienen cajon debajo ambos.
JOTTA escribió:Pues a un compañero que le denuegan la farantia vuendo claro en foto que no es corte con algo afiliado le piden 330 € mas iva mas mano de obra solo por la banqueta. Vamos, 500 pavos como poco por una banqueta.
irbis escribió:La parte blanca de los asientos es tela muy fina, por los menos en los bacquets del mío, lo que pasa que no se nota porque refleja mucho la luz y te impide ver la textura.
O sea una telilla que no guarda proporción con la calidad y grosor de la alcántara y cuero artificial que la rodea...
JOTTA escribió:Que si , claro esta por ese dinero las cambias pero hostias que estamos hablando de un coche con 5 o 6 meses. GARANTIA.2 AÑOS.
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush, SentiBot y 11 invitados