Leon ST CUPRA.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: pocososinos, Tonino317, helianto2, little bastard, Berma09
Seguidores: RPCFR, juanmaroger, Jorge75016, JOTTA, surgeon, LeoST, msmdraven, gogua, cct1941, Kampedtre, plata13, MikeRR, Migue79, ulteam, nitro_g4074, Mr.Chuflas

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Pynzeta el 30 Mar 2016, 23:54

JOTTA escribió:
Pynzeta escribió:y pensaba yo que 28000 y pico por un st con backets y mil quinientos € en extras era un precio de derribo sin financiarlo ni pive era un precio de escandalo, pero... :borracho:

Con pp?

Ojalá... :lol:
Pynzeta
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor cvillajos el 31 Mar 2016, 00:23

MikeRR escribió:
cvillajos escribió:
Ginga escribió:Si, precio franco fábrica me refiero sin impuestos, no se si he utilizado mal la palabra, si es así pido disculpas, estoy mirando la factura y no pone precio franco fábrica sino base imponible. Me refiero al precio del coche con los extras incluidos y todos los descuentos aplicados, y antes de impuestos. En mi caso os he dicho ese precio porque como tengo minusvalia con movilidad reducida solo he pagado 4% de IVA . Base imponible 21.442 euros, precio total con impuestos 22.300.

Para que os hagais una idea, el VW Golf GTI normal me salia por 26.000 euros y el Performance unos 27.500 (con 230 caballos). Y miré también el Polo GTI y me salia por 20.000 (todo con mis impuestos reducidos, precio final).

EN VW se paga la marca claramente, y tienen poco margen de negociación en concesionario. Sinceramente, puede que el Leon tenga sus fallos y detalles más baratos y generalistas, pero el 90% es tecnología punta y en relación calidad-precio con los descuentos reales que se consigan , no tiene rival (me vi 8 marcas antes de elegir el Cupra).

Base imponible sí puede ser @Ginga .

A una persona sin subvenciones le hubiera salido por 26.963€ + gastos de matriculación y pre-entrega (si los tuviera). Siempre hablando en Península y Baleares, claro.

Un saludo!!

Te falta sumar el impuesto de matriculación, que en el cupra sí debe pagarse y también está exento.

Más info: http://avzconsultores.com/ahorra-imptos-si-vas-a-comprar-un-coche-y-tienes-minusvalia/

Saludos,
Mike.

Están ambos sumados @MikeRR (21% IVA + 4,75% matriculación)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor MikeRR el 31 Mar 2016, 00:26

Pues pedazo descuento que le hicieron aparte!!!!

Con ese price daba por hecho que no estaba ese porcentaje :/

Gracias,
Mike.
MikeRR
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JOTTA el 31 Mar 2016, 13:16

Pynzeta escribió:
JOTTA escribió:
Pynzeta escribió:y pensaba yo que 28000 y pico por un st con backets y mil quinientos € en extras era un precio de derribo sin financiarlo ni pive era un precio de escandalo, pero... :borracho:

Con pp?

Ojalá... :lol:

Que susto, pense que tambien llevabas pp. Yo los buckets los tuve que sacrificar pero el pp era inamovible. Si no había pp no había coche.
Lo único que me picó fue no pedir el sound system pero me obligaban al navegador y no lo quería.
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Notapor kuldas el 31 Mar 2016, 16:34

Buenas tardes.

Hoy he ido a ver un X-perience al concesionario con mi mujer, es lo mas parecido a un ST CUPRA que he podido ver, y ya tengo el visto bueno de la parienta, :banana: :banana: :banana:, solo me falta saber si los paneles de las puertas son de imitación piel o de alcántara (a mi mujer los paneles de alcántara del X-Perinence no le gustaron).

Desde luego que como muchos decís, los acabados que tiene este modelo en cuestión no tienen mucho que envidiar a los de un VW, salvando las distancias, por lo que en este aspecto esta decidido, el próximo coche sera un ST CUPRA.

Ahora solo falta por decidir de una vez por todas tema de cambio... :roll:

Por cierto, alguno que tenga los baquet me puede decir si en la parte trasera tienen "bolsa" portaobjetos?? he probado los asientos normales y aunque estéticamente no me gustan tanto me han resultado muy cómodos y quizás pida la terminación cupra en piel negra, que no trae las franjas blancas con las que algunos compañeros están teniendo problemas de rotura y desgaste.

Un saludo.
kuldas
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Pynzeta el 31 Mar 2016, 18:58

no traen bolsa por detras los backets, pero tienen cajon debajo ambos.
Pynzeta
Leoner@ avanzad@

Notapor MontesM3 el 31 Mar 2016, 21:05

kuldas escribió:Buenas tardes.

Hoy he ido a ver un X-perience al concesionario con mi mujer, es lo mas parecido a un ST CUPRA que he podido ver, y ya tengo el visto bueno de la parienta, :banana: :banana: :banana:, solo me falta saber si los paneles de las puertas son de imitación piel o de alcántara (a mi mujer los paneles de alcántara del X-Perinence no le gustaron).

Desde luego que como muchos decís, los acabados que tiene este modelo en cuestión no tienen mucho que envidiar a los de un VW, salvando las distancias, por lo que en este aspecto esta decidido, el próximo coche sera un ST CUPRA.

Por cierto, alguno que tenga los baquet me puede decir si en la parte trasera tienen "bolsa" portaobjetos?? he probado los asientos normales y aunque estéticamente no me gustan tanto me han resultado muy cómodos y quizás pida la terminación cupra en piel negra, que no trae las franjas blancas con las que algunos compañeros están teniendo problemas de rotura y desgaste.

Un saludo.

Hola muy buenas,

Los asientos originales del cupra están teniendo problemas? :shock:
Yo no me pedí los baquet porque me parecieron súper cómodos los de serie .
MontesM3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor JOTTA el 31 Mar 2016, 23:30

Si. Arrugas y algunis hasta roto en lo blanco y seat se lava las manos. Dicen que mal uso.
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Notapor kuldas el 01 Abr 2016, 00:37

Buenas noches.
MontesM3 escribió:
kuldas escribió:Buenas tardes.

Un saludo.

Hola muy buenas,

Los asientos originales del cupra están teniendo problemas? :shock:
Yo no me pedí los baquet porque me parecieron súper cómodos los de serie .

Desgraciadamente están dando problemas. A mi los de serie Turn me parecen muy cómodos y debido a eso y los fallos de las zonas blancas de los otros no se si ponerlos en piel negra, pero claro, mas pasta.

No se que hacer, la otra opción tapicero.

JOTTA escribió:Si. Arrugas y algunis hasta roto en lo blanco y seat se lava las manos. Dicen que mal uso.

Efectivamente es como dice el compañero, lo que no se es cuantos compañeros hay afectados, seria un dato interesante. Desconozco si son solo los baquet o los de serie también, si es en alguna partida concreta o todos, sea como sea es un tema que deberían solucionar porque escatimar en estas cosas...si compañetos con menos de 10000 km tienen ya roto o en mal estado los asientos, mal asunto, aun habiendo pagado 1200 y pico euros por ellos, no me parece normal, además, si la parte delicada es la franja blanca, que llevan tanto los de serie como los otros, no pinta bien la cosa.

La zona o parte blanca es cuero o que es?? Yo había pensado incluso ir a un tapicero y cambiar todas esas partes por piel negra, pero claro andar ya desmontando coche cuando esta nuevo o tiene poco uso no me atrae en absoluto.

Pynzeta escribió:no traen bolsa por detras los backets, pero tienen cajon debajo ambos.

Muchas gracias, me temía por imágenes que así fuera, pero todo el mundo dice que ser son súper cómodos, así que seria un daño colateral asumible.

Un saludo.
kuldas
Aun con la L

Notapor JOTTA el 01 Abr 2016, 16:44

Pues a un compañero que le denuegan la farantia vuendo claro en foto que no es corte con algo afiliado le piden 330 € mas iva mas mano de obra solo por la banqueta. Vamos, 500 pavos como poco por una banqueta.
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Notapor irbis el 01 Abr 2016, 19:53

La parte blanca de los asientos es tela muy fina, por los menos en los bacquets del mío, lo que pasa que no se nota porque refleja mucho la luz y te impide ver la textura.

O sea una telilla que no guarda proporción con la calidad y grosor de la alcántara y cuero artificial que la rodea...
irbis
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor kuldas el 01 Abr 2016, 23:05

JOTTA escribió:Pues a un compañero que le denuegan la farantia vuendo claro en foto que no es corte con algo afiliado le piden 330 € mas iva mas mano de obra solo por la banqueta. Vamos, 500 pavos como poco por una banqueta.

Buenas noches.

Pues yo por ese dinero o poco mas cambio TODAS las partes blancas del coche por un material mejor del mismo u otro color, incluso negro y a tirar millas, así de claro.

Un saludo.

irbis escribió:La parte blanca de los asientos es tela muy fina, por los menos en los bacquets del mío, lo que pasa que no se nota porque refleja mucho la luz y te impide ver la textura.

O sea una telilla que no guarda proporción con la calidad y grosor de la alcántara y cuero artificial que la rodea...

Pues menuda metedura de pata por su parte. Sabemos si las zonas blancas de los de serie son así de finos?? Si el resto del asiento esta bien contruido y es cómodo, como le digo al compañero yo no me complicaba en discutir con ellos y los ponía a mi gusto. Pones esas franjas en blanco, negro o rojo y quedaría de puta madre. Es mi opinión.

Un saludo.
kuldas
Aun con la L

Notapor JOTTA el 01 Abr 2016, 23:52

Que si , claro esta por ese dinero las cambias pero hostias que estamos hablando de un coche con 5 o 6 meses. GARANTIA.2 AÑOS.
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Notapor kuldas el 02 Abr 2016, 14:25

JOTTA escribió:Que si , claro esta por ese dinero las cambias pero hostias que estamos hablando de un coche con 5 o 6 meses. GARANTIA.2 AÑOS.

Si tienes razón, dos años de garantía, y no se hacen cargo, pero cuando entran en la dinámica de no hacerse cargo, al final si tras mucho dar la lata se hacen cargo a regañadientes, te lo lo van a hacer de mala gana y te van a joder algo o te lo van a dejar a medias...a mi, no me merece la pena. Pero que conste que estoy de acuerdo contigo en que tendrían que hacerse cargo de la reparación sin rechistar.

Eso ya es cada uno, poder se puede denunciar y ya no te digo nada si tienes algún conocido en prensa escrita de la zona, cualquier periódico de tirada provincial y les hace mucha pupa, pero claro eso ya es harina de otro costal.

Un saludo.
kuldas
Aun con la L

Notapor Pynzeta el 04 Abr 2016, 15:11

Pues ante la duda me he presentado a ver de primera mano los backets en el concesionario y la línea blanca no es tela. es una especie de vinilo con acabado cuadrículado de un grosor aceptable, más o menos el mismo que el del resto de tapicería del asiento... No me ha parecido frágil...

Lo que ya no me ha parecido tan bien es que sin motivo aparente me hayan cambiado la semana de fabricación de la 16 a la 20... :mosqueao:
Pynzeta
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General