irbis escribió:arrue46 escribió:CarlosTSi escribió:El de Xthilox podrá andar en 400Cv, pero el andando sólo hizo 7:30 hasta el anuncio del Audi R8 y luego vi el vídeo del récord de Jordi Gené con el SC 280 y en ese punto hizo 7:20!!!! Osea 10s más rápido sin barras, sin KW Clubsport.... Como lleva Xthilox, estuve viendo los neumáticos de Xthilox y es un modelo antiguo de semi de Dunlop inferior al Pilot Sport Cup 2 y los frenos son prácticamente iguales a los del PP. Vale que Jordi Gené es un piloto profesional, pero sacarle 10s con bastantes menos Cv lo veo muy raro.... El de Gené era manual
No me habia dado cuenta del detalle de la meta.
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Hay que apuntar también que XthiloX hay varias curvas que las da más lentas que la vuelta de Jordi Gené: al principio unas bastante técnicas de 4ª Hartzenbach y Hocheichen (de 4ª Gené, el 3ª) la de 4ª que hay después de las dos encadenadas del Kallenhard, la de 5ª que es Klostertal (él la da en 4ª, siempre reduce, Gené la tomó a 195 o así que daba miedo), las 3 curvas técnicas de 4ª que hay después del Karrousell y antes de Hohe Acht (que es de 3.ª y te corta un poco el rollo), las dos de 4ª de después que son HedwigsHöhe y Wipermann, el salto de Pflanzgärten II, y la Stefan Belliof que es en 5ª él va en 5ª pero con 340 cv.
Y además pero claramente, es un tío muy muy fino pesa menos que Gené seguro, aunque Gené es pequeño y delgado, luego no lleva asientos traseros debido al "Raeder Motorsport Setup", a pesar de llevar el DSG que pesa más pero es más rápido y con marchas más cortas, lleva Bilsteins que va como una tabla el coche comparado con las suspensiones del cupra de serie (que son Monroe los amortiguadores por cierto).
@irbis el Cupra de Xthilox lleva KW Clubsport, no Bilstein. Los del Cupra de serie son Monroe, pero las electroválvulas del DCC son Öhlins Racing. Al límite es más eficaz el cambio manual que el DSG, más que demostrado por pilotos por eso Seat Sport usó manual para el récord, bueno y VW en el Clubsport S también