EDIT: Me acaba de decir que esta tarde lo recojo
Moderador: cvillajos
Josfra escribió:Josfra escribió:Buenas tardes, yo he comprado el nuevo leon 1.5 tsi 130cv xcellence go L. Fecha aceptación pedido 22/07/20 y fabricación en semana 38, tengo tb el nº de bastidor y aún no lo he recibido a 25/11/20. De momento me lo he tomado con paciencia porque no me urgía pero ya se están pasando en el tiempo de entrega.
Buenas noches, esta tarde me ha llamado mi comercial para decirme q ya tienen facturado el coche y q lo matriculan la semana que viene, así q ya parece q se ve la luz al final del túnel.
Bambam escribió:Bueno,yo mañana recojo el coche.
FR etsi 150cv go L con algunos extras.
Pedido realizado 9 de octubre, es decir desde pedido hasta entrega 7 semanas.
Fecha de fabricación 20 de noviembre,semana y media desde fabricación hasta entrega.
Ahora a disfrutar......
Has visto, al final todo llegaCharlize_GT escribió:Bueno, el mio ya por fin está en el concesionario. Pedido el 24/9, fabricado la semana 44 y transportado el 30/11. A ver si la semana que viene subo unas fotillos.
Pedido a fabrica desde 0.CDPP escribió:Bambam escribió:Bueno,yo mañana recojo el coche.
Fecha de fabricación 20 de noviembre,semana y media desde fabricación hasta entrega.
Ahora a disfrutar......
Hola,
¿Pedido a fabrica o era un coche que ya tenía planificada la producción?
Me parece muy poco tiempo para tal y como lleva la gente de espera.
Gracias.
Bambam escribió:Pedido a fabrica desde 0.CDPP escribió:Bambam escribió:Bueno,yo mañana recojo el coche.
Ahora a disfrutar......
Hola,
Gracias.
Y el comercial lo clavó, cuando lo pedí me dijo que sobre la primera semana de diciembre lo tenía y aquí lo tengo.
Alarpe82 escribió:Bambam escribió:Pedido a fabrica desde 0.CDPP escribió:Bambam escribió:Bueno,yo mañana recojo el coche.
Ahora a disfrutar......
Hola,
Gracias.
Y el comercial lo clavó, cuando lo pedí me dijo que sobre la primera semana de diciembre lo tenía y aquí lo tengo.
Pues se suponía que iban a fabricar por orden de pedido. Yo estoy esperando desde el 7 de agosto. Esta semana se debería de fabricar pero aún no hay n° de bastidor ni nada. Que desesperación.
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], Semrush y 10 invitados