¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DESTELLOS el 23 Ene 2014, 23:10

kekin escribió:
DESTELLOS escribió:No esta visto que el mio es el que mas tarde del mundo :( joder....
Pedido el 19 de Noviembre, En Fabricación semana del 20 de enero, y para recibir en principio el 10 de Febrero....Aquí a todos os llega ya ya ya... y el mio na:( toy indignada !!!!!!!!!!! XD

Vaya plazos :roll: , ¿lo pediste en León? Cuando yo fui a preguntar hace 3 semanas me dijeron que tardaban entre mes y medio y dos meses.

Ánimo con la espera que ya falta menos! :aplauso:

Si, lo compre en el conce de león, le llame la semana pasada... porq pensaba que esta ya estaba.. y me dijo que no, que es por tema del pack i.tech :S asiq no se... estoy cansada de esperar. ya cuando vaya a ver si me regala algo :( porq...xDDDDDD
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor kekin el 23 Ene 2014, 23:12

DESTELLOS escribió:
kekin escribió:
DESTELLOS escribió:No esta visto que el mio es el que mas tarde del mundo :( joder....
Pedido el 19 de Noviembre, En Fabricación semana del 20 de enero, y para recibir en principio el 10 de Febrero....Aquí a todos os llega ya ya ya... y el mio na:( toy indignada !!!!!!!!!!! XD

Vaya plazos :roll: , ¿lo pediste en León? Cuando yo fui a preguntar hace 3 semanas me dijeron que tardaban entre mes y medio y dos meses.

Ánimo con la espera que ya falta menos! :aplauso:

Si, lo compre en el conce de león, le llame la semana pasada... porq pensaba que esta ya estaba.. y me dijo que no, que es por tema del pack i.tech :S asiq no se... estoy cansada de esperar. ya cuando vaya a ver si me regala algo :( porq...xDDDDDD

Yo creo que si les aprietas un poco un café sí que les sacas :mrgreen:
kekin
Nuev@ por aqui

Notapor DESTELLOS el 23 Ene 2014, 23:19

@kekin si hombre... ya puede hilar fino... ya te contaré....por algo le saco fijo!! ya me pondré yo toa sexy xD a ver si asi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tampoco se que pedirle... alguna sugerenciaÇ?
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Notapor kekin el 23 Ene 2014, 23:26

Pues yo te diría que te pasaras por la web del catálogo a ver si ves algo que te llame la atención. Además tendrías también una referencia del precio que tiene cada cosa:

http://www.catalogoaccesorios.com/modelo.php?PK_CAR=32
kekin
Nuev@ por aqui

Notapor AleMen86 el 23 Ene 2014, 23:32

Yo lo pedí el 15 de diciembre también con el Itech y el comercial me ha dicho que la semana que viene esta.... Ya te contaré la semana que viene a ver si era cierto...
AleMen86
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor DESTELLOS el 23 Ene 2014, 23:32

Gracias @kekin ya había ojeado alguna cosilla... pero la verdad que hasta que no vea el coche in situ... nose si le faltada algún detallito xDD esta bastante completo :) jji pero gracias :)

Tu anímate a cogerlo xdd
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Notapor SogurB el 23 Ene 2014, 23:43

A ver por partes...

Mi coche se matriculó ayer y es HVJ así que aún queda para que se acabe la H. Yo tenía miedo... una matrícula JB no me apetecía nada jajaja.

Al comercial tampoco sabía que pedirle así que en su momento solo se me ocurrió las placas acrílicas. El otro día viendo el catálogo de accesorios se me antojó la bandeja del maletero, le pregunté por ella y solo me hizo un descuento. A ver mañana cuando vaya a por el si se porta con algo más (no creo la verdad...)

Animo a los que lo estáis esperando, se hace largo pero al final llega (lo dice uno que lleva esperando desde el 25 de Noviembre :lol: )
SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor DESTELLOS el 23 Ene 2014, 23:53

@SogurB ya nos lo enseñaras eh!!!!!!!!, yo nose que le pediré. Una semana para matricularlo.. no? joder... se me hace todo eterno... casi 3 meses para tenerlo... otra semana para matricularlo.... la madre..:(
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Notapor SogurB el 23 Ene 2014, 23:58

Todo a su tiempo jaja. Este finde si hace bueno iré a hacerle unas fotillos por la zona de Aralla o Luna o así que quedarán bien y abriré la galería porque de momento solo tengo dos en el patio exterior de cuando llegó (El que granizó un poco y lo tenían fuera :cry: :cry: )
SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0

Notapor TSILimited el 24 Ene 2014, 09:58

¿Normalmente cuánto suelen tardar en dar la semana de fabricación? Yo ya llevo una semana esperando y estoy que me subo por las paredes :lol:
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
TSILimited
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor pabloyzmx el 24 Ene 2014, 14:37

Buenas, estoy ansioso de que llege el mio:

- Modelo: León 3 FR 2.0 TDI 184cv blanco pedido el 21/01/13
- Semana de fabricación: No lo se exactamente
- Fecha de matriculación: Sin noticias aún...
- Fecha de entrega: Según el comercial, mediados de marzo.
- Extras: Techo panorámico, todos los sensores de aparcamiento, full led, sensor de luces y limpias, Navegador con los 9 altavoces y subwoofer y con la cartografia, alarma, interior led, consola central y cajones bajo asientos, rueda de repuesto de 18" y creo que no se me olvida nada...

Un saludo.
pabloyzmx
Asidu@ en la selva

Notapor kekin el 24 Ene 2014, 16:39

SogurB escribió:A ver por partes...

Mi coche se matriculó ayer y es HVJ así que aún queda para que se acabe la H. Yo tenía miedo... una matrícula JB no me apetecía nada jajaja.

Al comercial tampoco sabía que pedirle así que en su momento solo se me ocurrió las placas acrílicas. El otro día viendo el catálogo de accesorios se me antojó la bandeja del maletero, le pregunté por ella y solo me hizo un descuento. A ver mañana cuando vaya a por el si se porta con algo más (no creo la verdad...)

Animo a los que lo estáis esperando, se hace largo pero al final llega (lo dice uno que lleva esperando desde el 25 de Noviembre :lol: )

Enhorabuena, ya casi es tuyo :ok:
kekin
Nuev@ por aqui

Notapor DESTELLOS el 27 Ene 2014, 22:15

Bueno pues después de tanto quejarme y tal.. por mi coche tardaba la vida... me ha llamado el comercial!! mi coche esta ya en el concesionario!! :) mañana voy a verlo, con previsión de recogerlo para el fin de semana me ha dicho :)
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Notapor JaviTsi el 28 Ene 2014, 00:51

Esta semana se supone es cuando fabrican mi leoncete, que nervios :banana: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Aegnorazo el 28 Ene 2014, 12:05

Acabo de llamar al comercial y dice que la semana que viene lo fabrican y a la siguiente ya lo enviarán!! Empieza la cuenta atrás!! :banana:
Aegnorazo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General