Bola Remolque Leon Mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: blankiblau, alvaro leon fr st, ocsido, JaviMarquez, zeratul, Xperience, GremBack, Mate, marquez_leon, Jogel, Kalandracas4290, R@n@
Seguidores: msmdraven, JOTTA, norchugo, jalf, KUN, isbru, Siderfa, chemacrown77, kadettero, setate0, iepa, surgeon, andr1u, gogua, Yisax, roberalk, emimad, maxinew, nani_san, Drako85, jande, Mate, Kikote8, triguero, csabafr2013, RobleFR, ggerard92, Edu1589, joscasaster, Flow-Rider, Amrg15, castronight, braulioT, fexposru, VapaV, CrAfTy, Rober_SR, yoflipo, quimiko, Xabaco, Piro25, Zarkis, miliu77, Silguer, David_GT, jagman, Sarge86, SLST, japrietolapaz, Machetuero, guardiola89, TomH30, JoseCa

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor noxon el 28 Sep 2016, 14:15

david_gz escribió:Hola chicos!!!
Estoy pensando en poner una bola a mi leon (extraible vertical) para llevar un portabicis pero me estoy cagando vivo....
TEngo sensores de parking, lane asist y lo de las largas y todo eso y me queda año y medio de garantía en el coche (tenía 4) Mirando en enganches aragón entiendo que lo mejor es pillar el kit específico pero pone que hay que reprogramar la centralita.. eso quién lo hace, seat? o el taller donde lo lleve? a ver si por poner la bola voy a perder la garantía...

Me podéis dar un poco de luz en el tema, plis!!

Yo le he puesto la extraíble vertical de aragon a mi seat xperience, que si lo llego a saber pongo la fija.
La centralita me la configuraron en el taller donde la monte, sin mas y también tengo los sensores, luces largas automáticas y line assist.
Lo único, que al meter la marcha atrás, los sensores pitan porque detectan el portabicis, pero las luces y el line assist funcionan bien.
noxon
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cargoler el 28 Sep 2016, 15:24

noxon escribió:
Estoy pensando en poner una bola a mi leon (extraible vertical) para llevar un portabicis pero me estoy cagando vivo....
TEngo sensores de parking, lane asist y lo de las largas y todo eso y me queda año y medio de garantía en el coche (tenía 4) Mirando en enganches aragón entiendo que lo mejor es pillar el kit específico pero pone que hay que reprogramar la centralita.. eso quién lo hace, seat? o el taller donde lo lleve? a ver si por poner la bola voy a perder la garantía...

Yo le he puesto la extraíble vertical de aragon a mi seat xperience, que si lo llego a saber pongo la fija.
La centralita me la configuraron en el taller donde la monte, sin mas y también tengo los sensores, luces largas automáticas y line assist.
Lo único, que al meter la marcha atrás, los sensores pitan porque detectan el portabicis, pero las luces y el line assist funcionan bien.

Tu estás seguro de lo que te han hecho???

Si te han puesto centralita y te la han configurado correctamente, al poner la marcha atrás deberia desconectar el sensor de parking y aparecerte en la pantalla de la radio un simbolo del coche remolcando.

Salu2!!!
cargoler
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor noxon el 28 Sep 2016, 21:42

cargoler escribió:
noxon escribió:

Tu estás seguro de lo que te han hecho???

Si te han puesto centralita y te la han configurado correctamente, al poner la marcha atrás deberia desconectar el sensor de parking y aparecerte en la pantalla de la radio un simbolo del coche remolcando.

Salu2!!!

Seguro de que? Simplemente no han tocado la parte de los sensores y por eso pita, pero vamos, que para mi no es ningún incordio darle al botón las veces que ponga el portabicis.
noxon
Leoner@ habitual

Notapor cargoler el 28 Sep 2016, 22:39

Perdona si te he molestado.
Simplemente me extraña que en una centralita que tiene 4 funciones mal cobradas, una de ellas no funcione.
Yo si lo pago es para tenerlo.

Salu2!!!
cargoler
Leoner@ habitual

Notapor turbin el 29 Sep 2016, 01:15

Yo supongo que a la centralita que se refiere el compañero es a la standart de Aragon que no interactua con la UC de l coche, ya que si fuera la completa y la activan en la UC del coche si reconoce todo el sistema, desactiva no solo los sensores, sino como ya se comento, varia el sistema de frenado, el ESP, etc...

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
turbin
Leoner@ habitual

Notapor noxon el 29 Sep 2016, 14:10

NO me ha molestado nada, solo digo que será lo único que no hayan configurado, la centralita supongo que será la estándar.
El resto no me ha dado ningún fallo ni hace nada raro.
ESo si, como ya dije. si lo se monto la bola fija.
noxon
Leoner@ habitual

Notapor drossich el 21 Oct 2016, 23:17

kadettero escribió:A ver si con estas imágenes puedes hacerte una idea. No son las mejores fotos pero ahi veis la tapa y el agujero.

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Un saludo

Hola, perdonar que insista.... Alguien puede poner la referencia de la tapa que cubre el agujero de la bola de remolque.

No he conseguido que en la SEAT me localicen la tapa....
drossich
Nuev@ por aqui

Notapor IntruderST el 28 Oct 2016, 15:39

Buenas estoy buscando la referencia del difusor que lleva @kun montado en su ST, si alguno lo ñleva montado porfavor que me contacte por MP, el difusor es este.
viewtopic.php?f=1&t=100735&start=495

Y este es un hilo en el que estamos varios interesados en montarlo. Un saludo y garcias
viewtopic.php?f=40&t=119406
En el etka no aparece la imagen y en seat me piden el num de bastidor de alguien q lo monte para asegurarse y pedirlo.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
IntruderST
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor nachomart el 10 Dic 2016, 21:42

Quisiera poner la bola de remolque en Asturias, sabéis de algún sitio donde la pongan en enganche vertical, tengo un st fr y no me gusta nada lo de tapa trasera.
Gracuas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
nachomart
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor maxim el 15 Dic 2016, 10:15

Buenas,
En principio hoy haré el pedido de un Leon FR Plus MY17 el cual me dicen que es incompatible con la bola de remolque por el sound system. No tienen ningunas ganas de pelear con Seat, creéis que es viable que me cobren los 610€ y me lo monten ellos a posteriori... Creo que va a ser un negociación dura, y encima como me recogen el coche antes también les quiero pedir un coche de substitución...

Que me podría cobrar en un Norauto, serían capaces de desactivar los sensores traseros...

Es que vaya chorrada si no se puede montar por llevar el subwoofer y ese sea el sitio habitual para guardar la bola de remolque... No me lo confirma nadie de SEAT que ese sea el motivo...

S@lu2
maxim
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor setate0 el 15 Dic 2016, 11:35

nachomart escribió:Quisiera poner la bola de remolque en Asturias, sabéis de algún sitio donde la pongan en enganche vertical, tengo un st fr y no me gusta nada lo de tapa trasera.
Gracuas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bricarbox

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
setate0
Aun con la L

Notapor ignacioD6 el 15 Dic 2016, 21:51

Buenas noches,

Pues después de leerme el hilo aun tengo dudas... tengo un León FR 150cv de 2013 y le quiero poner la bola. He pensado en que sea la vertical (por eso que se ve menos) y pidiendo presupuesto veo 100 euros de diferencia entre las de la marca Aragón y las de la marca La Fuente. ¿alguien ha montado las de La Fuente?

También me dieron en otro sitio presupuesto de las Urbeni, pero creo que es horizontal y no vertical.

Algún sitio recomendado en el corredor del Henares?

Los presupuestos los he pedido con conector de 7 pines porque es par aun portabicis.

Gracias!
ignacioD6
Aun con la L

Notapor setate0 el 15 Dic 2016, 22:24

Pide presupuesto en Bricarbox San Martín de la Vega. Me lo dejaron en 475€

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
setate0
Aun con la L

Notapor ignacioD6 el 16 Dic 2016, 09:25

En 510 a mi. EL caso es que La fuente además de más barato lo tengo en Alcalá de Henares.

Gracias.
ignacioD6
Aun con la L

Notapor kikelin el 16 Dic 2016, 12:47

a Mí, el de Aragón en Sevilla, el fijo, me salió por 280 euros.
kikelin
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General