Pues si se esperan a la semana 20 casi que mejor. Me ha comentado un conocido de seat que a partir de la semana 20 montan la pantalla de 8" de serie y el freno de mano electrico igual que llevará el ateca.
Saludos.
Leon ST CUPRA.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 16
- Favoritos: 5
- Vistas: 135.330
Favoritos: pocososinos, Tonino317, helianto2, little bastard, Berma09
Seguidores: RPCFR, juanmaroger, Jorge75016, JOTTA, surgeon, LeoST, msmdraven, gogua, cct1941, Kampedtre, plata13, MikeRR, Migue79, ulteam, nitro_g4074, Mr.Chuflas
-
Jose Alberto - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Re: Leon ST CUPRA.
Jose Alberto escribió:Pues si se esperan a la semana 20 casi que mejor. Me ha comentado un conocido de seat que a partir de la semana 20 montan la pantalla de 8" de serie y el freno de mano electrico igual que llevará el ateca.
Saludos.
Qué nivel de fiabilidad tiene esa información? Porque yo esperaría con los brazos abiertos!
Saludos,
Mike.
-
MikeRR - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jose Alberto escribió:Pues si se esperan a la semana 20 casi que mejor. Me ha comentado un conocido de seat que a partir de la semana 20 montan la pantalla de 8" de serie y el freno de mano electrico igual que llevará el ateca.
Saludos.
No me digas eso que el mío lo fabrican la semana 19...si es seguro llamo a ver si mi comercial puede hacer algo
Drop a gear and disappear
-
davidmpower - Primeros Pasos
Me lo comentaron hace unas semanas un conocido que trabaja en la linea del ibiza. Dice que siempre en la semana 20 y en la 43 aproximadamente suelen meter cambios. Por ejemplo me dijeron que la samana 43 posiblemente sea el restyling y en la 20 los cambios que ya he comentado. Fiabilidad?? Pues no se pero no es tan descabellado ya que precisamente sobre la semana 20 se empieza a montar el ateca que incluye esos cambios. Yo porque ya me han fabricado el cupra, de haber pedido que esperaran era ya demasiado tiempo pensando que lo pedí en diciembre de 2015.
A ver si alguien puede confirmar lo que he comentado.
-
Jose Alberto escribió:Me lo comentaron hace unas semanas un conocido que trabaja en la linea del ibiza. Dice que siempre en la semana 20 y en la 43 aproximadamente suelen meter cambios. Por ejemplo me dijeron que la samana 43 posiblemente sea el restyling y en la 20 los cambios que ya he comentado. Fiabilidad?? Pues no se pero no es tan descabellado ya que precisamente sobre la semana 20 se empieza a montar el ateca que incluye esos cambios. Yo porque ya me han fabricado el cupra, de haber pedido que esperaran era ya demasiado tiempo pensando que lo pedí en diciembre de 2015.
Yo tengo un amigo dentro de Seat que me comenta que el restyling del león es para la semana 45. Y coincide contigo en que en las semanas 20-22 y 43-45 aparecen novedades en los modelos.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
-
RPCFR - Leoner@ habitual
He dicho la 20 y la 43 pero realmente es como comentas, entre 20-22 y 43-45. A mi lo del freno de mano electrico me da igual pero la pantalla de 8" si que me interesa. Mas adelante me tocará cambiarla entonces.
-
Jose Alberto escribió:Me lo comentaron hace unas semanas un conocido que trabaja en la linea del ibiza. Dice que siempre en la semana 20 y en la 43 aproximadamente suelen meter cambios. Por ejemplo me dijeron que la samana 43 posiblemente sea el restyling y en la 20 los cambios que ya he comentado. Fiabilidad?? Pues no se pero no es tan descabellado ya que precisamente sobre la semana 20 se empieza a montar el ateca que incluye esos cambios. Yo porque ya me han fabricado el cupra, de haber pedido que esperaran era ya demasiado tiempo pensando que lo pedí en diciembre de 2015.
Pero da igual cuando se empiece a fabricar el Ateca, ya que el Ateca no se fabricará en Martorell, se fabricará en la planta de Skoda en Republica Checa...
Yo dudo mucho que monten la 8" en el Leon sin que sea en el Reestiling, a mi me cuadraria que para el Reestiling una de las cosas que cambien en el interior sea la pantalla, pero sin Reestiling lo dudo...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
Pues no se, a partir de la samana 20- 22 saldremos de dudas
-
AParker escribió:Jose Alberto escribió:Me lo comentaron hace unas semanas un conocido que trabaja en la linea del ibiza. Dice que siempre en la semana 20 y en la 43 aproximadamente suelen meter cambios. Por ejemplo me dijeron que la samana 43 posiblemente sea el restyling y en la 20 los cambios que ya he comentado. Fiabilidad?? Pues no se pero no es tan descabellado ya que precisamente sobre la semana 20 se empieza a montar el ateca que incluye esos cambios. Yo porque ya me han fabricado el cupra, de haber pedido que esperaran era ya demasiado tiempo pensando que lo pedí en diciembre de 2015.
Pero da igual cuando se empiece a fabricar el Ateca, ya que el Ateca no se fabricará en Martorell, se fabricará en la planta de Skoda en Republica Checa...
Yo dudo mucho que monten la 8" en el Leon sin que sea en el Reestiling, a mi me cuadraria que para el Reestiling una de las cosas que cambien en el interior sea la pantalla, pero sin Reestiling lo dudo...
Pues tiene pinta que caerá la pantalla y freno de estacionamiento eléctrico y algun detalle más .
-
JOTTA - Aqui + que con la novi@
Aquí van las fotos de mi cupra de hoy en el concesionario, el jueves-viernes lo recojo, lo he arrancado y las impresiones han sido buenas, aunque no he podido ver en detalle todo ya que había poca luz y estaba lleno de plásticos.
El color es gris dinámico , que al verlo me ha gustado, veremos con sol y en otras circunstancias. El acabado de la tapicería de piel negra aparentemente muy bien. De todas formas os enviaré ms fotos la próxima semana.
Saludos a todos
El color es gris dinámico , que al verlo me ha gustado, veremos con sol y en otras circunstancias. El acabado de la tapicería de piel negra aparentemente muy bien. De todas formas os enviaré ms fotos la próxima semana.
Saludos a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
helianto2 - Nuev@ por aqui
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:@helianto2 , precioso![]()
¿Eso es gris dinámico? A oscuras se me hace blanco nevada![]()
Un saludo!!
Al natural y el iphone que sin luz son malas las fotos, es mucho más azul cuando no le da el sol,
-
helianto2 - Nuev@ por aqui
Buenas a todos, respecto a lo que se comentaba de los cambios para la semana 20-22 me he puesto en contacto con mi comercial, ya que me fabrican el Cupra en la 19 y estaría interesado en la pantalla de 8", y me ha dicho que en Seat efectuarán dicho cambio para la 45...qué opináis?
Drop a gear and disappear
-
davidmpower - Primeros Pasos
davidmpower escribió:Buenas a todos, respecto a lo que se comentaba de los cambios para la semana 20-22 me he puesto en contacto con mi comercial, ya que me fabrican el Cupra en la 19 y estaría interesado en la pantalla de 8", y me ha dicho que en Seat efectuarán dicho cambio para la 45...qué opináis?
Pues que es más factible para la 45 que para la 22. Digo yo que ellos ya sabrán los cambios que llevará el MY'17, porque la semana 22 está a la vuelta de la esquina.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
davidmpower escribió:Buenas a todos, respecto a lo que se comentaba de los cambios para la semana 20-22 me he puesto en contacto con mi comercial, ya que me fabrican el Cupra en la 19 y estaría interesado en la pantalla de 8", y me ha dicho que en Seat efectuarán dicho cambio para la 45...qué opináis?
Pues que concuerda con lo que me dice mi amigo sobre el restyling, que será sobre esa semana, según comenta.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
-
RPCFR - Leoner@ habitual