Pues bien, ayer pase por el concesionario para ver como iba el pedido y el tiempo de entrega y no pude llevarme mayor desilusión:
-En primer lugar, descontento con el concesionario ya que, pese a que la paga y señal y el contrato se firmó el día 09/12, no ha sido hasta el 17/12 que el concesionario ha realizado el pedido a fábrica (+1 semana de espera).
-En segundo lugar, en la configuración escogí techo solar y el paquete interior LED (se podía añadir ésta combinación en la página de SEAT), pues recibí llamada hace tres semanas donde fábrica les informó por circular que ambas opciones simultáneas eran incompatibles, así que prescindí de la iluminación LED. A todo ésto, se supone que por éste contratiempo y error por parte del fabricante, según la comercial, mi tiempo de espera se ha reseteado.
-En tercer lugar, en mi visita me confirmaron que la PS4 con mi nombre, incluida en la promoción, ya estaba esperándome en un armario y yo les solicité que me la entregasen para así "paliar la espera". Evidentemente la respuesta fue NO (y entiendo que sea así sin haber formalizado completamente la venta).
Así que, después de éste "calvario", se supone que mi coche entra en fabricación la semana 9, aunque la comercial también dejó caer que por el opcional del techo solar, quizás se retrase más aún.
Decidí comprar éste familiar porque mi mujer está embarazada y necesitábamos más espacio pero, a este paso, nacerá la pequeña y aún no tendré el coche

Al final, con tanta espera acabaré aborreciendo el coche antes de tenerlo debido a la cantidad de videos y reportajes que estoy viendo sobre él

Ala, ya me he desahogado un poco