Bueno, pues yo he ido esta tarde a ver el coche, he firmado los papeles y en principio el jueves estaré montado en el coche recorriendo los primeros km. (Pedido 21/7)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.637.377
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
Moigijon - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Buenos chicos, yo he hablado hoy con el concesionario.Lo pedimos el 29 de Agosto y me comenta que el coche ya está listo en Martorel esperando para el transporte, si no pasa nada la semana que viene estará en el concesionario.Que ganas!!
-
ivan_leonfr - Nuev@ por aqui
cvillajos escribió:Demo escribió:No,me dijo el comercial que lo pedía a fabrica,con lo que leo por aquí no me cuadra las fechas.Me da que es un coche que lleva fabricado tiempo.
Puedes comprobarlo en la ficha técnica cuando te lo enseñen o te lo den. Pero lo que comenta @Mate pudiera ser también... Un coche ya asignado a slot de fabricación y renunciado o no asignado.
Un saludo!!
Como se puede ver en la ficha técnica?? Podrías explicarlo ?
-
Albertdi - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
En el amberso viene la explicación de cada campo. Normalmente en la fecha de emisión de la ficha:
Un saludo!!
Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:En el amberso viene la explicación de cada campo. Normalmente en la fecha de emisión de la ficha:
Un saludo!!
Ok gracias cvillajos entonces la fecha de emisión que pone en la ficha es una fecha aproximada de la fabricación no?
-
Albertdi - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Albertdi escribió:cvillajos escribió:En el amberso viene la explicación de cada campo. Normalmente en la fecha de emisión de la ficha:
Un saludo!!
Ok gracias cvillajos entonces la fecha de emisión que pone en la ficha es una fecha aproximada de la fabricación no?
Sí.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
Mañana estreno coche!!!
He ido a verlo y estaba con muchos plásticos y con poca pinta de haber estado en exposición,lo
Comprobaré con la tarjeta técnica tal y como indica el compañero.
He ido a verlo y estaba con muchos plásticos y con poca pinta de haber estado en exposición,lo
Comprobaré con la tarjeta técnica tal y como indica el compañero.
-
Demo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Bueno otro esperando a su Leon ST, el vendedor me dijo que aproximadamente para mediados de noviembre, creo recordar porque ni lo apunté, que tenia semana 46 de fabricación ,la espera se me hará larga.
-
jon23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues mi Leoncio St fr Advance ya aterrizó en el conce. Toca pasar, firmar y a final de mes recogerlo. Tengo que subir en tren! Pero merecía la pena por el precio!
A ver que tal sale este ACT en comparación con mi reliquia que también se ha portado en estos últimos 17 años. Un tdi Afn de la vieja escuela con 350.000 kms y que aún se hace con un depósito 998 km. Aunque se que este AcT no se lo hará jejeje
Pero adiós al gasoil!
A ver que tal sale este ACT en comparación con mi reliquia que también se ha portado en estos últimos 17 años. Un tdi Afn de la vieja escuela con 350.000 kms y que aún se hace con un depósito 998 km. Aunque se que este AcT no se lo hará jejeje
Pero adiós al gasoil!

-
Mate - Asidu@ en la selva
Yo tengo mi st fr advanced desde ayer y es una gozada, la espera ha merecido la pena (pedido 21/7). Ánimo a los que todavía no lo habéis recibido.
Saludos
Saludos
-
Moigijon - Aun con la L
A mi me dieron semana 40 de fabricación, ayer jueves por la noche me mando fotos el comercial, hoy e ido a verlo, el luned pago y con suerte el martes me lo llevo jejejeje os adjunto unas fotillos, ya hare luego mi galeria. He visto k los pilares de las puertas, enfin lo tipico le salrn los arañazos enseguida. Por lo demas perfecto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon MK III Azul Alor
--> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119437

-
Grd_92 - Leoner@ habitual
ivan_leonfr escribió:Buenos chicos, yo he hablado hoy con el concesionario.Lo pedimos el 29 de Agosto y me comenta que el coche ya está listo en Martorel esperando para el transporte, si no pasa nada la semana que viene estará en el concesionario.Que ganas!!
yo lo podé el 26, así que deben estar juntitos jeje
de dónde eres?
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
-
luishel - Aun con la L
Grd_92 escribió:A mi me dieron semana 40 de fabricación, ayer jueves por la noche me mando fotos el comercial, hoy e ido a verlo, el luned pago y con suerte el martes me lo llevo jejejeje os adjunto unas fotillos, ya hare luego mi galeria. He visto k los pilares de las puertas, enfin lo tipico le salrn los arañazos enseguida. Por lo demas perfecto.
muy bonito! azul alor?
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
-
luishel - Aun con la L
luishel escribió:Grd_92 escribió:A mi me dieron semana 40 de fabricación, ayer jueves por la noche me mando fotos el comercial, hoy e ido a verlo, el luned pago y con suerte el martes me lo llevo jejejeje os adjunto unas fotillos, ya hare luego mi galeria. He visto k los pilares de las puertas, enfin lo tipico le salrn los arañazos enseguida. Por lo demas perfecto.
muy bonito! azul alor?
Si azul alor, es un color que me enamoro s primera vista, style connect plus asike asientos azules a juego!!
Seat Leon MK III Azul Alor
--> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119437

-
Grd_92 - Leoner@ habitual
Y yo le pedí el día 8 de Agosto y me dieron semana 41, por lo que parece va adelantada la producción, a ver si me llaman ya...
-
Leon_20 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv