Perry01 escribió:Mate escribió:
Esta mañana firmé los papeles,luego matricular e ir a buscarlo en tren.
Les he dicho que ni se les ocurra lavarme el coche. Un cartelito de que no lo hagan y mas feliz aún.
Me ponen las matrículas acrílicas y de paso pedí los tornillos antirobo!
Y eso? Por qué no quieres que te limpien el coche?
Las malas prácticas en el lavado crean swirls en la pintura. A mi me encanta el detallado de vehículos, primero como hobby y luego en plan amateur,y la verdad viendo la máquina de rodillos que tienen ni de broma se los dejo. Solo he pedido lavarlo con lanza. Ya cuando esté en casa me encargo de inspeccionar, corregir y sellar la carrocería y que me dure como el actual que tengo. Os pondré un reportaje completo!

En la Hyundai mi suegra compró un i10. En el taller vi como preparaban un coche para la entrega. El corazón se me puso en un puño. Secándolo a base de apretar y apretar para quitar marcas de agua. En fin,lo que te cuente es poco.
Es más, los tornillos antirrobo también les he dicho que los pongo. Solo tengo que ver mis llantas lo marcadas que están por el interior del agujero de los tornillos en cambiar ruedas para que me lleve un disgusto. El último cambio de neumáticos se les escapó la pistola y zasss a toda la llanta!