¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fonek el 26 Nov 2016, 20:38

Muy bonito ese azul yo pensé también en cogerlo en ese color pero no hubo manera de convencer a la parienta.
Por cierto una pregunta que os quería hacer.
Desde que encargas el coche y das la señal cuanto tiempo deberían de tardar en decirte la semana de fabricación?
Lo encargue el jueves 17 y me dijo el comercial que la semana siguiente me decía fecha pero a pasado toda la semana y no tengo noticias. Le pregunté el Miércoles si sabía algo y me dijo que de momento no le habían confirmado nada de fábrica. No se, se me hace mucho tiempo más de 10 días para saber fecha de fabricación pero igual es lo normal.
Cuanto tiempo tardaron en deciros a vosotros semana de fabricación? Comentaros que es el reestiling el que he encargado.
Fonek
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor rfaus el 26 Nov 2016, 22:44

Fonek escribió:Muy bonito ese azul yo pensé también en cogerlo en ese color pero no hubo manera de convencer a la parienta.
Desde que encargas el coche y das la señal cuanto tiempo deberían de tardar en decirte la semana de fabricación?
Lo encargue el jueves 17 y me dijo el comercial que la semana siguiente me decía fecha pero a pasado toda la semana y no tengo noticias. Le pregunté el Miércoles si sabía algo y me dijo que de momento no le habían confirmado nada de fábrica. No se, se me hace mucho tiempo más de 10 días para saber fecha de fabricación pero igual es lo normal.
Cuanto tiempo tardaron en deciros a vosotros semana de fabricación? Comentaros que es el reestiling el que he encargado.

Ami me la dieron en el mismo momento que estaba negociando por que al comercial le aparecían los huecos de produccion...también tengo que decir que me amolde al hueco que había y me tuve que j#dr y no poder pedir techo negro
De hecho el comercial sabía para depende de que color fecha de fabricación...blanco Nevada en st fr semana 51 en gris ya era para semana 2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
rfaus
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Fonek el 27 Nov 2016, 08:16

Eso es lo que más me mosquea, que comentó que con suerte lo podía meter para la semana 51 más o menos dependiendo del color,
Pero que me tenía que confirmar. Y nada sigo esperando.
Fonek
Asidu@ en la selva

Notapor jcaballeroes el 28 Nov 2016, 15:05

Reservé mi coche el día 18 de este mes (un st my17) y todavía no tengo fecha de fabricación.
He llamado hoy a mi comercial y dice q no se la han dado todavía.

¿Lo veis normal?
jcaballeroes
Nuev@ por aqui

Notapor rosaluque el 28 Nov 2016, 15:28

jcaballeroes escribió:Reservé mi coche el día 18 de este mes (un st my17) y todavía no tengo fecha de fabricación.

¿Lo veis normal?

Si tranquilo, a mi incluso tardaron un mes en darme fecha de fabricación...
rosaluque
Nuev@ por aqui

Notapor urca95 el 28 Nov 2016, 15:42

Yo lo tengo a lo largo de esta semana ya, sobre el Jueves espero que me llamen para ir a por el
urca95
Primeros Pasos

Notapor rfaus el 28 Nov 2016, 16:24

jcaballeroes escribió:Reservé mi coche el día 18 de este mes (un st my17) y todavía no tengo fecha de fabricación.

¿Lo veis normal?

Yo creo que depende de acanado extras etc... Tarden más en decírtelo hay que tener en cuenta que es un modelo nuevo el cual hay qué fabricar también stock para ventas
Los que tenemos semana 51 o así es por que justo de lo que se había previsto producir, concordaba con el pedido por lo menos, mi caso que yo me ceñi al hueco que había en producción

rfaus
Leoner@ habitual

Notapor Rickymax el 28 Nov 2016, 17:12

¿Lo veis normal?

Mi comercial tardó 9 días en darme la fecha.Estará al caer la tuya.
Rickymax
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Fonek el 28 Nov 2016, 18:58

rfaus escribió:
Fonek escribió:Muy bonito ese azul yo pensé también en cogerlo en ese color pero no hubo manera de convencer a la parienta.

Ami me la dieron en el mismo momento que estaba negociando por que al comercial le aparecían los huecos de produccion...también tengo que decir que me amolde al hueco que había y me tuve que j#dr y no poder pedir techo negro
De hecho el comercial sabía para depende de que color fecha de fabricación...blanco Nevada en st fr semana 51 en gris ya era para semana 2

Hoy he hablado con el comercial y por fin me ha dado fecha. Para la semana 7 está prevista la fabricación. Buffff que largo se va hacer la espera.
Fonek
Asidu@ en la selva

Notapor Fonek el 28 Nov 2016, 19:00

Rickymax escribió:

¿Lo veis normal?

Mi comercial tardó 9 días en darme la fecha.Estará al caer la tuya.

11 días han tardado a mí en decirme fecha.
Fonek
Asidu@ en la selva

Notapor AxelR el 28 Nov 2016, 20:04

Que poca paciencia tenéis, yo pedí mi Cupra a finales de julio, cuando me enteré de la posible salida de un nuevo cupa con tracción 4, cogele el pedido y desde julio esperando a que salga el nuevo Cupra, para hacer el pedido y la señal dada desde julio
Mas manos y menos CV
AxelR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Fonek el 28 Nov 2016, 22:04

Tienes toda la razón, yo tengo muy poca paciencia y más para cambiar de coche que hace 11 años que no lo hago.
Fonek
Asidu@ en la selva

Notapor GoncaloMPB3 el 28 Nov 2016, 22:21

Pués hoy he llamado al comercial para saber lo del mi Leoncete.

En principio el Miércoles o Jueves me voy levantarlo.

Una duda: El coche viene con el permiso de circulación provisional. Me tengo que ir a Portugal en el finde, y me quedo de vacaciones por la una semana, tendré problemas con eso?

Gracias.
GoncaloMPB3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Bettor el 29 Nov 2016, 12:20

A mi me acaban de decir que entra en producción para la semana 9 (azul mistery)
Bettor
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor joaobio el 29 Nov 2016, 18:34

GoncaloMPB3 escribió:Pués hoy he llamado al comercial para saber lo del mi Leoncete.

En principio el Miércoles o Jueves me voy levantarlo.

Una duda: El coche viene con el permiso de circulación provisional. Me tengo que ir a Portugal en el finde, y me quedo de vacaciones por la una semana, tendré problemas con eso?

Gracias.

Gmigas eres tu hahaha! Mira que bien!

El comercial me ha llamado hoy para me dicir que en lunes Tiengo mi FR 2.0 TDI Negro midnight! En Portugal! Y pedido en 10 (lo creo) de Octubre!
joaobio
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General